• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Alpha

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
¿ Utópico?

Para manoloyloles (...) no, para luis (...) tal vez...:-P :D ;-) :ok::

Entiendase esto como un chascarrillo o guiño al foro:-P ;-) :ok::

Y para no herir susceptibilidades una foto:

lostimage.jpg


No es Rolex ni nada que se le parezca, pero "mola" ::bxd:: ::dnz:: ::Dbt:: :yuck::

Saludos varios.
 
Maloooooo, que eres mu maloooooo ::evil:: ::evil:: :D :D
 
Lo que más me gusta es la excavadora que aparece en un sector de la foto... porque es una "retro"excavadora, ¿ verdad ? . Ah, y a estas horas ya casi deberían pedirte un baneo popular, que manoloyloles debe aburrirse un montón en su zona muerta... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
Prefiero lo del club de....

. Ah, y a estas horas ya casi deberían pedirte un baneo popular, que manoloyloles debe aburrirse un montón en su zona muerta...

... pues al ser gregario me siento bien con los de mi "estirpe", pues EMMO :-P manoloyloles está muy por encima de mis "deméritos" con tanto alpha y tan poco Rolex. :-P ;-) :D

Varios saludos.::bash::

PD: Por cierto, vaya "jartón" de alphas y bichos similares que ha puesto jose en el FCV. :D:D:D. Me lleva a pensar que este post está de actualidad :D:D:D
 
... pues al ser gregario me siento bien con los de mi "estirpe", pues EMMO :-P manoloyloles está muy por encima de mis "deméritos" con tanto alpha y tan poco Rolex.

"Tantos Alphas" son dos... bueno, 1 y medio, que el GMT me lo arregló al_foto pero está que tiembla :D

Aparte del GMT tengo un hora saltante, bue divertimento por mil durillos... :D :clap:

P.D. Rolex no tengo, no... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie