• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage y sus incrementos en precio

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En este ultimo año los precios de los Rolex deportivos vintage se ha disparado mucho. Los submariners red y double red, 5512, 5513 , GMT ,Comex , orange explorer y bueno ya no se digan cualquier variacion exotica de los Daytona. Mi pregunta es como veis el mercado en el futuro proximo? seguira este incremento de precio en la misma linea?
Se rumorea con fuerza que Rolex dejara de proporcionar repuestos para los relojes que tengan mas de 25 años y a pesar de ellos los vintage siguen subiendo en precio.
Tengo un 5513 y me estoy planteando venderlo aprovechando el momento dulce , aunque por otro lado el reloj es uno de mis favoritos To sell or not to sell that is the question! 8o
 
Si te gusta y no te hace falta el dinero, no lo vendas.
Te acordarias de tu Rolex todos los dias.

Saludos.
 
no es la primera vez que pasa, una vez vendi un reloj para recomprarselo a su dueño 1 años despues.
gracias
 
Yo no lo vendería. Es un reloj fabuloso, de los Submariner más bonitos con el viejo cristal de plexi. Si se terminan por agotar los repuestos, siempre un buen profesional te puede hacer un apaño.
 
Yo no lo vendería. Es un reloj fabuloso, de los Submariner más bonitos con el viejo cristal de plexi. Si se terminan por agotar los repuestos, siempre un buen profesional te puede hacer un apaño.

Opino igual, este reloj merece la pena guardo.
 
si, ademas el reloj tiene su historia. A ver como evolucionan las cosas. El Offshore tendra que seguir esperando.
 
si, ademas el reloj tiene su historia. A ver como evolucionan las cosas. El Offshore tendra que seguir esperando.

Pues nada, nada, cuentanos la historia, que estas cosillas tambiennos gustan....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie