• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage o Omega seamaster cuarzo o tudor

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex vintage o Omega seamaster cuarzo o tudor

Hola foreros del mundo. les escrivo porque me entro la duda. hace unos dias decidi haorrar para un omega seamaster 300m a quartz pero el problema es que por ese precio puedo comprar un Rolex vintage a cuerda, y renunciar a un rolex no es facil... jjaj. asi que diganme ustedes que piensan. si es mejor el omega, o el rolex vintage. y si saven cuentenme algo sobre los calibres a cuerda de rolex desde los 70 en adelante.0 quiza me recomienden un tudor. saludos.
 
To entre los tres, sin dudarlo ROLEX , ya que no es de cuarzo, y Rolex siempre es Rolex. Y como bien dices, no te dejes escapar un rolex de las manos.

Suerte con la elección, y esa es mi humilde opinión.

Saludos desde aqui lejos..;-)
 
si pudieramos saber de que modelo de Rolex se trata ayudaria bastante , pero practicamente sea cual sea , me quedaria con el Rolex vintage :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie