• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage o Omega seamaster cuarzo

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex vintage o Omega seamaster cuarzo o tudor

Hola foreros del mundo. les escrivo porque me entro la duda. hace unos dias decidi haorrar para un omega seamaster 300m a quartz:drool: pero el problema es que por ese precio puedo comprar un Rolex vintage a cuerda, y renunciar a un rolex no es facil... jjaj. asi que diganme ustedes que piensan. si es mejor el omega, o el rolex vintage. y si saven cuentenme algo sobre los calibres a cuerda de rolex desde los 70 en adelante.0 quiza me recomienden un tudor. saludos.
 
Última edición:
Hola foreros del mundo. les escrivo porque me entro la duda. hace unos dias decidi haorrar para un omega seamaster 300m a quartz:drool: pero el problema es que por ese precio puedo comprar un Rolex vintage a cuerda, y renunciar a un rolex no es facil... jjaj. asi que diganme ustedes que piensan. si es mejor el omega, o el rolex vintage. y si saven cuentenme algo sobre los calibres a cuerda de rolex desde los 70 en adelante.0 quiza me recomienden un tudor. saludos.

Saludos Che :ok::

Bueno, yo no comparo un reloj Omega de cuarzo con un Rolex de cualquier año :-P

Y sobre Tudor, si logras consiguir un Submariner por lo que tienes, yo compraría el Tudor Sub a un Rolex AirKing o DateJust etc.

Suerte.

A+
 
aunque el rolex sea a cuerda?
 
aunque el rolex sea a cuerda?

Che, mi nuevo reloj de Panerai es de cuerda :whist::

Relojes de cuerda salen muy buenos cuando son por marcas superiores.

Los cuarzos sufren de partes electrónica y hasta los cuarzo fallan después de años, yo personalmente no confió mucho en un reloj vintage cuarzo - pero DEFINITIVAMENTE un Rolex de cuerda.

Suerte!

A+

club372sig007.jpg
 
Hola, intenta escribir tus mensajes en el word y pasarlos por el corrector ortográfico antes de publicarlos, compañero! que hace daño a los ojos alguna de las faltas que has escrito. Por otro lado, intenta poner "U" entre dos palabras cuando la segunda empiece por "O", esto es, en lugar de "rolex o omega" escribe "rolex u omega".

En puridad, en cuanto a la maquinaria, yo prefiero un Rolex manual a un Omega cuarzo.

Tengo varios relojes de remonte manual y simplemente le das un poco de cuerda por la mañana y te aguanta todo el día, hasta el siguiente que le vuelves a dar cuerda.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie