• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex viajando a las profundidades

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo encontré por ahí,espero os gusten las fotos.:)
lostimage.jpg
 
Impresionante. Pero me temo que algunos seguirán sin atreverse a tomar una ducha con su SD, no vaya a ser que... :D
 
Impresionante. Pero me temo que algunos seguirán sin atreverse a tomar una ducha con su SD, no vaya a ser que... :D


no fastidies 8o ....pero si con un 50m ya puedes ducharte con total tranquilidad...:D




un saludo.
 
Simplemente brutal, sinceramente creo que Rolex tendrá sus defecto y ya estan sus detractores para ocuparse de vapulear a la marca, pero cuestionar la robustez y resistencia al agua de un Sea Dweller me parece absurdo.

Otra cosa es que estéticamente no guste, mucho fake, mucha pretensión ...y todos los handicaps que parece tener la marca, pero yo esta noche haré un acto de fe y ................. me ducharé con mi SD, si como lo habeis oido, a la ducha voy con el y si muere, muero con el .

Un abrazo y gracias por el link :) :)
 
incrédulos. Que poca fe:D :D :D
Si lo tuvieran en la mano, si vierais lo bien criado que esta el chavalote. Otro fallara pero este...
 
Ya lo había visto y es realmente impresionante. El viejo Seadweller es junto al Sub los padres de todo el universo diver. Luego hay gente que todavía no quiere admitir el papel protagonista de Rolex en la historia de la relojería.
 
incrédulos. Que poca fe:D :D :D
Si lo tuvieran en la mano, si vierais lo bien criado que esta el chavalote. Otro fallara pero este...

Mi tesoro, solo mio....mi tesoro :D :D :D



 
Véndelo, despréndete de él que veo que te estás volviendo como el Sr. Smeagol ;-) :D .
 
Los Rolex estan hechos para estar en el agua
 
  • #10
Santi

Hola Santi,

Al ver tus fotos siempre me pregunto si te pones alguno ;-) , siempre impecables, ni una rallita...

Saludos,

Juanjo
 
  • #11
eeeepaa!bien dicho,así se habla :D:D;-)
 
  • #12
Tras esto, tendré que comprarme un Rolex, para cuando me sumerja...
 
  • #13
Con mi pobre SUB tendré que conformarme con recalar solo hasta los 300 metros.
 
  • #14
Pero que buenos son..............
 
  • #15
No sé, no sé... Hoy, mientras me lavaba las manos, le cayeron tres gotitas de agua encima del Seamaster. Como podréis comprender, me quedé lívido e incapaz de reaccionar. No sabía si debía envolverlo entre toallas o abrirle la válvula de helio. He pasado una tarde horrorosa de preocupación, pero al final el Omega ha aguantado como un campeón. Pero me he jurado a mí mismo que jamás volveré a someterle a tamañas pruebas y riesgos. :(
 
  • #16
no fastidies 8o ....pero si con un 50m ya puedes ducharte con total tranquilidad...:D




un saludo.

Pues una ducha con agua caliente no es muy aconsejable...el vapor de agua es muy puñetero...

Saludos
 
  • #17
Este chavalote se porta muy bien en muchos sentidos, conozco muy bien todos los handicaps que tiene Rolex en general y el Dea Dweller en especial, pero nunca dejará de sorprenderme escuchar cosas...extrañas...

Un par de fotos del mio :D :D



 
Última edición:
  • #18
Pues una ducha con agua caliente no es muy aconsejable...el vapor de agua es muy puñetero...

Saludos



cierto, en eso tienes razón, por lo demás, me he bañado en la playa con un 50m y no problem (seiko), eso sí, uno de esa pasta no me lo llevaria jamás a la playa, no por el agua, sino por la arena...



un saludo.
 
  • #19
Prueba el Capecod. Te sorprenderán sus resultados.
 
  • #20
¿Pero entonces... te puedes ó no duchar con un SUB / SD? Porque yo lo hago todos los días y con el agua bien caliente (bueno, van pocas duchas, que lo tengo desde hace una semana) y no le ha pasado nada...

Saludos
 
  • #21
¿Pero entonces... te puedes ó no duchar con un SUB / SD? Porque yo lo hago todos los días y con el agua bien caliente (bueno, van pocas duchas, que lo tengo desde hace una semana) y no le ha pasado nada...

Saludos




hombre!, entiendo que con esos no debes tener el más mínimo problema aunque lo metas en una sauna.:D


saludos.
 
  • #22
...claro que te puedes duchar.Otra cosa es si te metes en un balneario y te tiras dos horas con el reloj debajo del agua hirviendo.Para eso no existen especificaciones de ninguna marca escritas.
Ahora,yo te comento que llevo mas de un 2 años llevando al gimnasio y luego tirandome largas duchas de agua caliente con el mismo reloj,un germanasian diver,el de la foto,y ni se inmuta,si lo aguanta esto que me costo 70 euros,yo estoy mas que seguro el rolex,que es un tanque,lo aguantara,faltaria mas...;-)
lostimage.jpg
 
  • #23
Un poquito de por favor.

Yo me he tirado trece años (13) con un Lotus cronógrafo de 300€, sin pulsadores ni corona roscadas y marcado con WR100. Durante ese tiempo me he duchado y bañado con él, me he bañado en piscinas, tirado de trampolines, me he sumergido a 8-10m en el Caribe, me he bañado en playas del Mediterráneo y del Atlántico, he disfrutado de saunas, baños árabes e incluso ha estado en los famosos baños Gellert de Budapest con todo su abanico de temperaturas. Durante este tiempo la pila le fué cambiada en cambiapilas da andar por casa (nada de servicio oficial). NUNCA le ha entrado nada de agua y es un simple Lotus. ¿De verdad alguien cree que a un Rolex, Omega, Zenith... le va a entrar agua por ducharse?. Por favor.

Por supuesto esto viene a cuento para responder a respuestas de este hilo, no al hilo en sí. No tengo dudas de que mi querido Lotus quedaria como un sello si se sometiera a la presión de 1200m. :-P
 
  • #24
¿Pero entonces... te puedes ó no duchar con un SUB / SD?

Con ese reloj puedes hacer lo que quieras. Y eso significa precisamente eso: Lo que quieras.

Es el diver por excelencia.

Saludos

ICE
 
  • #25
Hombre, si quieres algo más de seguridad, por si te metes en una sauna y tal, siempre tienes el Sinn UX, que tiene el mecanismo -de cuarzo- sumergido en aceite de silicona y está testado para 15.000 metros de profundidad. Ya sabemos que la mayor profundidad abisal encontrada en este planeta no pasa de los 12.000 metros -creo que en la Fosa de las Marianas-, pero pa chulos los de Sinn... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie