• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola comapañeros :Cheers:

Estoy un poco harto de los hilos chorras contra Rolex , asi que yo les respondo con esto , haber quien tiene h...... , a decir que no son relojazos ;-):Cheers:


Rolex.gif



lostimage.jpg



lostimage.jpg



PC-Whisky-Guy-Stainless-Steel-Rolex-Daytona.jpg



Rolex-Yacht-Master-II.jpg



rolex-8171ss-z.jpg



PC-Jocke----ymlumeed.jpg



f0057849_16225392.jpg



rolex-6034-z3.jpg



Page145Ref6062046-4.jpg


triplock+web.jpg



ROLEX%2BDeep%2BSea.jpg



lostimage.jpg



PC-Chung-Lee.jpg



ala a disfrutarlo el que lo tenga , ya a llorar los que todavia no tenemos ninguno ::cry::::cry:: , en general dedico el hilo a los pobres dueños que tienen que leer aberraciones sin fundamento , un aplauso para ellos :clap::clap::clap::clap: un saludo a todos :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Muy chulas las fotos...:drool:
 
Es a ver, no "haber"...
 
ala a disfrutarlo el que lo tenga , ya a llorar los que todavia no tenemos ninguno ::cry::::cry:: , en general dedico el hilo a los pobres dueños que tienen que leer aberraciones sin fundamento , un aplauso para ellos :clap::clap::clap::clap: un saludo a todos :Cheers:

Pobres nosotros, que tenemos que aguantar las mismas tonterías pero sin un Rolex que consolarnos. Muy buenas las fotos, no cabe duda alguna de que es una marcaza (que digo marcaza, LA MARCAZA) y hace relojazos, duros, bellos, precisos y atemporales, para muesta el botón de Dic, si eso no es hacer buenos relojes que me expliquen lo que es.
 
Muy buenas fotos....yo con este me conformo

ROLEX%2BDeep%2BSea.jpg


Un saludo
 
Creo que nadie pone en duda la calidad de Rolex pero para gusto los colores y los relojes. Todo és respetable.
 
Vaya, éste no lo conocía...
lostimage.jpg


Tendría dudas un día importante entre ponerme éste o el "leopardo".



Coñas aparte, son buenos relojes, pero no me entran por el ojo.
 
ahora mismo tengo dos , un explorer I y un gmt ceramico ... estoy loco por un sub aluminio 16610 :ok:: no se que tienen pero enganchan :ok::
 
  • #10
Sólo puedo decirte que este es el salón de mi casa...;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por la última foto que nos alegra la vista, y yo a seguir lloriqueando haber si algún día consigo sumar para conseguir uno.
 
  • #12
Gran verdad dic!! Son relojazos, pero como ya se sabe, sobre gustos colores....Saludos
 
  • #13
las fotos, guapísimas, el título del hilo ... hace llorar al niño Jesús!!!!!!!

un poquito de cuidado con la ortografía, hijos míos.
 
  • #14
fotazas de relojazos :D
 
  • #15
Dos buenos motivos :flirt: he encontrado en la última foto, tanto que he quedado totalmente convencido.:D
Rolex, como otras marcas, no tienen que demostrar nada.
¡Buenas fotos!.
Salu2.
 
  • #16
Anda que no!...........bonitos no, lo siguiente!
 
  • #17
Pues sin poner en duda que es una de las grandes marcas,a mi no me dicen nada.¡nadie es perfecto!
 
  • #18
Y al que le pique, que se rasque...
 
  • #19
A ver a quien no le gusta el Daytona (aunque sea colorao...)


4b63a1e3.jpg
 
  • #20
pacobel dijo:
A ver a quien no le gusta el Daytona (aunque sea colorao...)

A mi... Justamente es el rolex que menos me gusta.
 
  • #21
¡Si señor!, otras dos buenas razones.
Las bolsas como están de caídas...:flirt:
Salu2.
 
  • #22
Las fotos tremendas y en las dos últimas que hay, la del hilo inicial y la del daytona, qué qereis que os diga poner por poner fotos es tontería... donde carajo estan los relojes?::Dbt::
 
  • #23
Que divino son los Rolex, ah?

Muchísimas gracias por dejarme sin dormir a estas horas...

A+

club372sig007.jpg
 
  • #25
Como dice el refrán: "No tengo ninguno, luego no me gustan" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie