• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex u omega? esfera blanca o esfera azul?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿cual de estos eligirías?

  • Rolex DJII esfera blanca

    Votos: 10 6,7%
  • Rolex DJII esfera azul

    Votos: 71 47,3%
  • Omega Aquaterra esfera Azul

    Votos: 63 42,0%
  • Omega Aquaterra esfera blanca

    Votos: 11 7,3%

  • Total de votos
    150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Primero de todo decir que soy un culo inquieto en cuanto a relojes se refiere...y no paro ...creo que es una enfermedad ::bash::

Dicho esto ahora me encuentro en un dilema ::Dbt:: ya que busco un tipo de reloj que creo, no tengo en mi colección...

Estoy entre estos cuatro:

Rolex Datejust II Azul

lostimage.jpg


Rolex Datejus II esfera blanca

lostimage.jpg


Omega aquaterra 1500 esfera blanca (este me tira mucho y después sabreis porqué)

lostimage.jpg


Omega aquaterra azul

lostimage.jpg


Independientemente del precio (no es para mi afortunadamente un factor) con cual os quedariáis???

Destacar que soy un feliz poseedor de (algunos os ongo fotos porque creo que pueden ser determinantes para poder elegir algunos de los anteriores):

Rolex Deepsea (esfera negra)
Rolex datejust II mixto esfera marfil
lostimage.jpg

Bulgari oro rosa (esfera antracita)
Bulgari diagono azul
5254627_xxl.jpg

Bulgari diagono acero esfera negra
Patek Phillipe calatrava (esfera dorada, ya que el reloj es de oro)
Oris Prodiver chrono (esfera negra)
Frederique constant worldtimer (esfera crema)
Omega speedmaster (esfera negra)

Lo dicho y perdonad el toston de hilo pero si fuerais vosotros, yo... por cual os decantariais??:hmm: muchas gracias!!!
 
Datejust II azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Datejust II en Azul x lejos, Rolex es Rolex...no hay nada que hacerle.

Saludos
 
El Rolex DJ II Azul lo estuve viendo esta misma tarde en el CO de aquí y realmente encandila, aunque me gustó más el Oyster No Date púrpura y el azul también ambos de 39mm.
El Omega AT está muy bien también, en azul aunque prefiero el Golf (lo tengo).
Entre ambos creo que tiraría a por el Rolex aunque ambos relojes me pillan de vuelta y no me interesa ninguno.
 
Para mi gusto el omega azul
 
Tienes ya un Datejust mixto con esfera blanca (marfil),así que...iría por el Aquaterra azul.
 
Última edición:
  • #10
Aunque para mí lo ideal sería vender el Datejust mixto blanco-marfil por uno de acero y así tendrías el Aquaterra Azul y el Datejust en blanco
 
Última edición:
  • #11
Teniendo ya un date iría a por el Omega
 
  • #12
Iría sin pensarlo por el aquaterra azul, es precioso. La verdad es que no tienes mal gusto.
 
  • #13
AQUATERRA AZUL :D en mi caso no tendria duda por estética
 
  • #14
Sin duda del DJ II dial azul.
 
  • #15
Yo me iría a por los dos Omega, y no es broma.
Dices que el Omega Aquaterra 1500 de esfera blanca te gusta mucho.
A mi me gustan un montón los Parnis Portuguese en negro, en azul y en blanco.
Son el mismo reloj, pero cada color le otorga diferente personalidad a cada uno, con lo cual mi idea es tener los tres.
¿Y porque no?
 
  • #16
Buenas noches,
desde luego para mí sería una decisión muy complicada, ya que los dos azules me parecen estéticamente preciosos.
Quizás me decantaría por el Omega,simplemente porque ya tienes un Datejust, pero en cualquier caso el acierto está
garantizado.
Ya quisiera yo poder tener estos dilemas ... :(

Un saludo.
 
  • #17
Datejust azul. De lo mejor del catálogo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #19
Mis opciones serían:
1º Rolex Datejust II Azul con bisel estriado de oro blanco, aunque prefiero el clásico de 36mm.
2º Omega Aquaterra Azul, pero la versión day-date.
 
  • #20
Viendo la encuesta, la esfera está clara... Ahora falta que decidas marca. A mi el rolex me parece precioso pero no me gusta la lupa. Y el omega no desmerece...
 
  • #21
El aquaterra con esfera blanca, pero el anterior modelo, con marco en el fechador:ok::
 
  • #22
DJ II sin dudarlo. En su versión azul que hipnotiza cuando lo miras. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Teniendo ya un Datejust II, aunque sea en otra combinación de reloj... yo iria si o si a por el Aquaterra azul. Eso de repetir modelo para tenerlo en otro color no va conmigo. Bastante poco me gusta no diversificar en marcas como para encima no hacerlo en modelos.
 
  • #24
DJ blanco
 
  • #25
Si ya tienes un Datejust mixto con dial blanco, optaría por conseguir el Aquaterra con dial azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie