• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, todos los colores del arco iris

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo ponemos de negro y tenemos el clásico


lostimage.jpg



le ponemos azul, y animamos un poco la cosa


lostimage.jpg
]


le damos una mano de verde y le subimos el precio (este pigmento es muy caro)


lostimage.jpg



le damos una mano de rojo (¿rojo? si, si he dicho rojo) y tenemos por fin, una sensación de vivir


lostimage.jpg
 
Jaime lascagao

:D la primera foto es un Sea -Dweller, anda, te presto una mia del Sub ;-)
lostimage.jpg
 
Olvidaste mencionar la sensación de seguridad que puede dar.

lostimage.jpg


Si ya se que es un Seadweller, pero no negaran que mientras el dueño ve la hora, otro se está divirtiendo. :D:D:D
 
Puede que huela esto mal, pero yo no lacagao

Sito dijo:
:D la primera foto es un Sea -Dweller, anda, te presto una mia del Sub ;-)
lostimage.jpg

En ninguna parte de mi post pone sub o submariner, solo he dicho Rolex, y aunque de Rolex y marcas menores :) no ando muy fino en el dial del Sea Dweller pone Rolex :D

Por cierto el rojo tampoco es un submariner :)
 
pos

Jaime dijo:
En ninguna parte de mi post pone sub o submariner, solo he dicho Rolex, y aunque de Rolex y marcas menores :) no ando muy fino en el dial del Sea Dweller pone Rolex :D

Por cierto el rojo tampoco es un submariner :)

va a ser que lacagao yo bisbo :-P
 
Que duro !! t'as pasao un poquito, anda ponle 10 sólo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie