• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex te regala un reloj si dejas de fumar

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
O es que si dejas de fumar te puedes comprar un Rolex, o es que si fumas no puedes tener un Rolex o es que, YO QUE SE ver el video y nos aclaramos:D

lostimage.jpg
 
y viceversa.....

En septiembre de 2005 dejé de fumar tras unos 20 años 8o como empedernido fumador..... me prometí a mi mismo que si aguantaba un año me autorregalaria un Rolex..... y efectivamente, en septiembre del 2006 adquirí un Sea Dweller del que estoy en-can-ta-do :-P

Vamos... que también cabría hablar de los beneficios sanitarios de Rolex :D :D :D :D ;-)
 
Última edición:
Yo hiece lo mismo.
Después de 25 años fumando, dejé de fumar, y me dije... con lo que me ahorre podré comprarme un buen reloj.
Llevo ya dos Omegas, Un Invicta, un Longines, un Zeno, un Archimede, un Rolex SD, un... y alguno que llevo en mente.
Vamos, el valor de la cajetilla, me sale a 6 €.
Eso si, respiro de bien....
Vamos, tendría que haber dejado de fumar hace 10 años.
 
Dice que con el dinero que se gasta en tabaco una persona en varios años puede comprarse un rolex. Claro y un jaeger y un Patek. En fin mera propaganda antitabaco-
 
y los que no fumamos que...?:-((
tendremos que dejar otro vicio no...? 8o
Si contaramos el dinero que "tiramos" con cosas absurdas que no llevan a nada, al pasar unos añitos tendriamos una buena pieza, y eso siempre queda.
Pero bueno somos asi.
Muchas veces hace mas el que quiere que el que puede.
 
Yo hiece lo mismo.
Después de 25 años fumando, dejé de fumar, y me dije... con lo que me ahorre podré comprarme un buen reloj.
Llevo ya dos Omegas, Un Invicta, un Longines, un Zeno, un Archimede, un Rolex SD, un... y alguno que llevo en mente.
Vamos, el valor de la cajetilla, me sale a 6 €.
Eso si, respiro de bien....
Vamos, tendría que haber dejado de fumar hace 10 años.

Pues yo dejé de fumar hace cinco o seis años, y no me regalé nada. Voy a ver ahora mismo los términos del contrato, para reparar el asunto de inmediato.

Saludos.
 
Dejar de fumar...

... produce un regalo inmediato: VIDA.

Una buena amiga está a punto de perderla supongo que en gran parte por ese absurdo vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie