• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,tag,omega,panerai.....pues no¡

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahi va otra marca de las que crean polemica.Generalmente son marcas
de alta calida,incluso manufacturas,pero se han salido de la tendencia
del consumo CREANDO excelentes productos pero muy exclusivos.
Evidentemente,a costa de vender menos,pues no gustan a la mayoria y
ademas,tienen precios algo altos(en este caso justificado por el numero
de piezas bajo que venden)-Para mi tienen un MERITO EXTRAORDINARIO,
pues se arriesgan con productos atrevidos pero DAN SALSA A LA VIDA
y a los "locos por estas máquinas".En ésta ocasion propongo hablar de
IKEPOD.Los eruditos y maestros,la conocen sobradamente,pero para los
iniciados,es una Golosina,o...al menos eso espero.Un saludo;-)
 
no se lo que costara, pero seguramente por lo que vale me compraría otro reloj...
 
Creia que habían desaparecido, pues hace ya bastante tiempo que he perdido el rastro de los Ikepod.
 
Tanta exclusividad.... menuda chorrada....
Hay quien no sabe en qué gastar el dinero... ni el tiempo...
 
Supervivientess.....Ahi estan-
 
No se trata de comprarlos todos.Se trata de admirarlos.Todo no se puede tener,pero
entre que no existan y que existan...prefiero lo segundo
 
muy raro pero no esta mal , la verdad el dial es una currada.
 
He visto alguno en vivo y , la verdad no acabo de verles el qué.
Cierto es que no se exactamente donde reside su exclusividad y/o su
dificultad de realización pero es verdad que parece ser un reloj para
los entendidos y adeptos que son bastantes.
 
son modelos que nO pasan desapercibidos, es cuestion de gustos y de una buena cartera, la exclusividad se paga aunque a veces el diseño no me acabe de agradar.
 
  • #10
::Dbt::

No me acaba de convencer....me recuerda demasiado a :

panal-inteligencia-colectiva.jpg


Y no me llevo muy bien con las abejas..:-P

Eso sí, el reloj seguro que no pasa desapercibido para nada.

Un saludo!
 
  • #11
Para mi, los diseños son demasiado radicales , en fin hay gustos para todo. No dejo de reconocer su calidad. Saludos.
 
  • #12
hay algún forero que tiene uno, y alguna que otra joyería en el norte que también, este en concreto no me gusta
 
  • #13
Hay algunos modelos muy resultones, este en concreto no me gusta, pero recuerdo uno que no hace mucho estaba a la venta por aqui, con un precio muy competitivo y que era muy bonito, simulaba el panel de un coche y era una edición de homenaje a un thunderbird, puede ser???
 
  • #14
Lo que no me gusta es la caja aunque tipica de la marca parece que es un huevo aplastado aunque en su corazon no dudo que sea de la mas alta calidad.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo,también se fabrican Ferrari Testarossa y Lamborghini Diablos,que estan fuera del alcance del99,999% de los mortales,pero da gusto verlos (y más conducirlos).Pues lo mismo con los relojes.
 
  • #16
Alunos mas para enriquecer el asunto...
 
  • #17
Leñe que he colgao mas fotos para animar el Hilo.......
 
  • #18
el primero que mostrabas sí que me parece un buen ejercicio de exclusividad, habbrá a quien le parezca extravagante y otros que les parecera una joyita, es un reloj que no deja indiferente. Las segundas fotos me resultan un tanto cargantes, no me gustan
 
  • #19
Cosa más fea, en mi opinión y sin ánimo de ofender.
 
  • #20
no si no ofendes son feos pero feos y seguro que ademas muy caros
 
  • #21
Admirarlos no sé, la primera foto parece hecha por un programa de diseño gráfico, vamos como si no fuera real... por lo demás no me llaman para nada la atención...

Pero bueno, voy a ver si encuentro algo por San Google, para juzgar con conocimiento de causa, pero a primera vista, no me dicen nada, lo siento.

Salu2
 
  • #22
La colección es mini-mini, de hecho solo veo Solaris, Horizon y Hemipode...

https://ikepod.com/en/

En Rabat (Barcelona) los tienen, por si alguién está interesado.

Yo ratifico lo dicho, no me dicen nada, y si encima son caros "porque si" pues con más razón.

Y lo siento Josman que estás ahí poniéndole pasión.

Salu2
 
  • #23
Claro,a centollopeleon le gusta los relojes de mi tatarabuelo,es comprensible...
 
  • #24
Sabéis si hay alguna novedad omega para el 2012¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie