• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex swiss made

Estado
Hilo cerrado
elke

elke

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo una cuestion respecto a mi GMT master II, pues en la parte inferior en el "seis", suele figurar la palabra "swiss made", sin embargo en mi reloj, figura lo siguiente "swiss-T^25", bueno el simbolo anterior al 25 esta colocado en direccion a la T, pero no se como ponerlo con el teclado. Alguien me puede decir que significa el simbolo?.
Lo he visto en una web tambien en un sea dweller, os la adjunto.
Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
Hola
Te indica que el material luminiscente usado en agujas/índices es tritio y la cifra es la cantidad de radiación que emite (no se en que unidades, pero seguro que del plexi no pasa).
Debe tener unos añitos ese Rolex ¿no?
Espero haberte aclarado un poco el tema
Saludos
 
Este SD de la foto es un modelo antiguo del año 1978 aproximadamente en aquellos tiempos en los relojes se usaba el TRITIO en los diales y las manecillas para lograr la "luminosidad" que todos conocemos cuando el reloj esta en la oscuridad,por ser cancerigeno para quienes lo manipulaban actualmente esta prohibido se usa el "luminova" y esto en tu reloj significa la T= TRITIO < MENOR QUE 25 eso marca la cantidad aproximada de este producto que contiene el reloj.... por cierto este modelo ya es de colección todo una maravilla,enhorabuena por el
 
Gracias por la informacion, sois una fuente de sabiduria.
El GMT II, es un regalo familiar de aprox 15 años(no se cuando se fabrico), lo que si es cierto es que pasan los años y esta como el primer dia, recientemente le he realizado su primer chequeo en el servicio oficial por insistencia del responsable del servicio si bien nunca me ha atrasado o adelantado en exceso. En fin que en su trabajo (dar la hora con estilo), considero que es una maquina de las mejores que hay en el mercado.
Ahora estoy a la caza y captura de un sub date, que me hace mucho "tilin", si bien la duda me asalta entre comprarlo nuevo o usado, que opinais?
saludos.
 
Por lo que he visto la diferencia entre nuevo y "usado" debe de andar alrededor de los 800-1000 (incluido algún descuento sobre PVP). Mi opinión es que te esfuerzes y lo compres nuevo. Hace siete años tuve la misma duda que tú, esperé un poco y lo compre nuevo. Fué un acierto pleno. La cuestión parece ser es que no hay muchos nuevos en distribuidores. En mi ciudad después de 14 ó 16 meses he visto el primero ayer en un escaparate. Saludos.
 
Es la eterna duda, pienso que te hare caso en tu opinion de comprarlo nuevo, si bien la diferencia por lo que estoy viendo no llega ni a la diferencia que me dices.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie