• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex superlativo?

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que significa la inscripción "Superlative" junto a la de "Chronometer" en los Rolex?.
¿Lo de "superlative" es un certificado oficial que se le da a Rolex por su mayor precisión o es un adorno que ponen ellos mismos?
 
Un adjetivo en grado superlativo expresa la característica en su grado máximo. O sea, la reostia, una cosa asi como cronometrísimo
 
De la Real Academia Española:
superlativo, va.
(Del lat. superlatīvus).

1. adj. Muy grande y excelente en su línea.
 
¿Que significa la inscripción "Superlative" junto a la de "Chronometer" en los Rolex?.
¿Lo de "superlative" es un certificado oficial que se le da a Rolex por su mayor precisión o es un adorno que ponen ellos mismos?
Pues eso, que ROLEX es una marca de calidad y trato SUPERLATIVOS ;-) :ok::
 
Yo estoy preguntando si el adjetivo de superlativo lo da el Controle Officiel Suisse des Cronometres o es un título que los de Rolex se dan a si mismos.
 
Se lo dan ellos mismos, el COSC te permite poner "Chronometer".
 
no creo que exista un certificado de cronometro superlativo, existe el de cronometro
 
Gracias, todo aclarado.
 
Es una cosa propia.
Son.. azín de shulos. Pa eso son los mehores. Arsa, illo, eah!
 
  • #10
¿Que significa la inscripción "Superlative" junto a la de "Chronometer" en los Rolex?.
¿Lo de "superlative" es un certificado oficial que se le da a Rolex por su mayor precisión o es un adorno que ponen ellos mismos?

Lo segundo, un "adorno" innecesario.
 
  • #11
Lo ponen porque quieren,para arle una "apariencia" de cronometro mas perfecto.
La verdad es que hay mucha gente que se fija en el palabrerio que se escriben en muchas esferas de los relojes,aunque sean adjetivos que no valen para nada....
 
  • #12
Puro marketing.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie