• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submarino 50 aniversario

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, sigo con mi búsqueda de reloj, y he encontrado un rolex submariner 50 aniversario con todo por 3700 euros q pensais?
al final rolex siempre es rolex, la verdad es q todavia no se que hacer si Rolex Cartier
a ver si alguien me ayuda, saludos:ok::
 
A mi para chico me gusta más Rolex, pero para gustos los colores.

El 50 aniversario lo estuve mirando yo también ayer y me gustó mucho, pero sin duda me gustó más el otro sub.
 
A mí es que el Rolex me parece como el ombligo...que todo el mundo tiene uno...

Por ese precio cómprate un Luminor de Panerai. Sólo llegará a 300m comparado con los 2000m del Sub (¿son 2000?) pero no creo que los vayas a aprovechar. Y el PAM es muuuucho más sexy...;-)
 
A mí es que el Rolex me parece como el ombligo...que todo el mundo tiene uno...

Por ese precio cómprate un Luminor de Panerai. Sólo llegará a 300m comparado con los 2000m del Sub (¿son 2000?) pero no creo que los vayas a aprovechar. Y el PAM es muuuucho más sexy...;-)

El Rolex es 300 m no 2000, no existe ningún rolex de serie que aguante 2000 metros.

Bueno al tema, si te gusta el LV, es un buen diver y una serie especial, tiene todo exactamente igual que un submariner date, a excepción del maxidial "agujas y indices mas grandes" y el bisel verde, que es el color representativo de rolex., el precio pues no es ningun chollo pero está bien, si sabes la procedencia, está en buen estado y te gusta adelante, es un gran reloj.

Un Rolex deportivo siempre es una compra maestra.

saludos

lostimage.jpg
 
Hola,

Sin duda, Rolex. calidad a prueba de bombas y manufactura a buen precio. Los años no pasan por él. El Maxi Dial del LV es un plus. Y si te cansas, no le perderás mucho.

Suerte y ya nos dirás!

Juanjo
 
Rolex sin duda mejor que cartier, y si ya lo que estas bicheando son las distintas alternativas al SUBMARINER pues te dejo una lista que puedes ojear a ver si te mola alguno.
Ball Watch Engineer Master II Driver TMT 2.500€, Technomarine Abiss 12.000meters 500€, Bell&Ross Hydromax 12.000meters 2.400€, Breitling Super Ocean Heritage 2.500€.
 
hola, sigo con mi búsqueda de reloj, y he encontrado un rolex submariner 50 aniversario con todo por 3700 euros q pensais?
al final rolex siempre es rolex, la verdad es q todavia no se que hacer si Rolex Cartier
a ver si alguien me ayuda, saludos:ok::

Hombre, que quieres que te diga. Rolex es EMHO la pieza angular de un aficionado. El Sub es un clásico, moderno, deportivo, atemporal, manufactura, uno de los pocos que se revalorizan, preciso, robusto, representativo, sencillo. El LV está muy bien y el precio estaría bien para un reloj de reestreno.
 
Piiiila,piiiiiiiillllllaaaaaaaaaaaa¿bisel verde? triiiiiiiinca,triiiiiinca
 
me lo tengo que pensar, no se me sigue gustando mas en general Cartier
 
  • #10
Yo ne me lo pensaría tanto. Un ROLEX ....te envidio

PD: Envidia sana ehh !!!

Saludos
 
  • #11
Cómprate el que más te guste a tí, porque es para tí. A tí te va a dar más satisfacción el que te guste a tí, no el que te digan que es indispensable.
 
  • #12
ok, si al fin y al cabo el que lo tiene que llevar soy yo eso es verdad
 
  • #13
Hazle caso a Leclair. Saludos y buena compra, la decisión es tuya.
 
  • #14
un rolex submariner,simplemente es el sub y no hay comparacion con ningun otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie