• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner y Nikon D90

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues llevo meses sin camara, decidiendome que camara y objetivo comprar, esta semana la recibi y me he pasado el dia sacando fotos en el exterior, de paisajes , flores y animalillos principalmente. Tambin saque de mi amado 5513, aunque poquitas, y con algunas antiguas tambien monte un pequeño video.



lostimage.jpg





lostimage.jpg






 
Cada vez mejores Javi, es increible 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias :ok:: :ok::
 
Bonitas fotos y buen montaje de video, del reloj que puedo decir. Por cierto el reflejo
del centro de la agujas esta hecho con photoshop verdad?
 
Simple y sencillamente espectaculares!.......Un abrazo Javi y gracias por deleitarnos!
 
El brillo de la segunda foto magnífico.
Un saludo
 
Preciosas fotos y video, gracias por mostrarl@s.
Salu2
juantxu
 
Una vez más se hace patente que la elección del fondo es casi tan importante como el propio motivo :clap:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
 
Ese brillo es espectacular. Enhorabuena por el reportaje.Magnífico

Saludos
 
  • #10
¿Qué objetivo (s) has comprado con la D90?
 
  • #11
La segunda me parece expectacular,saludos
 
  • #12
Gracias... Por mi nuevo fondo de escritorio.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap: con lo cerca que estamos fisicamente y lo lejos Tecnicamente jejejejee
Gracias Javi tio es un premio ver esas fotos
 
  • #14
Bonita foto Javi. un saludo
 
  • #16
Javi me vas a tener que dar un curso de fotografía ehhh
 
  • #17
Me quito el sombrero y parte del cráneo .......... :worshippy:


Soberbio.
 
  • #18
La segunda foto es sencillamente espectacular.
 
  • #19
Gracias, Javi. Eres un fotógrafo espectacular :)
 
  • #20
Muy buenas fotos, si haces esto a los pocos dias, miedo das cuando lleves unos meses.

Saludos
 
  • #21
Pues enhorabuena por la cámara y por ese reloj
 
  • #22
Un reportaje realmente bonito...
 
  • #23
Que casualidad, yo hoy lunes me compraré la Nikon D90 creo que con el objetivo Nikkor 16-85 VR.
 
  • #24
espectaculares fotos, como nos tienes acostumbrados. Gracias por compartirlas
 
  • #25
:drool::drool:, Preciosas fotos y reloj, el 5513, nunca ha sido tan bien fotografiado, felicidades y gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie