• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100. ¿comparaciones imposibles?

  • Iniciador del hilo Sertress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sertress

Novat@
Sin verificar
Buscando un seiko premier por la red me he topado sin querer con un vídeo que me ha llamado la atención al hacer una comparación a priori imposible, pero que una vez visto me ha dado que pensar.

No he leido a ningún forero nada malo sobre el Seiko, es más todo lo que he podido leer son alabanzas a su calidad. De Rolex ni hablamos, cuando un rolex se pone a la venta en la sección de compraventa no suele durar demasiado. Aunque no dudo que las diferencias serán sustanciales .¿es posible que el Rolex submariner ofrezca un diferencial tan grande de calidad con respecto al Seiko Diver 100?.

Tengo verdadera curiosidad por conocer la opinión de los entendidos en el tema. Buscando en ebay por encima el Submariner deberá costar unos 5.000 euros y el Seiko unos 300, aunque quizás me equivoque. La cosa no deja de tener su gracia.




https://www.youtube.com/watch?v=T3huoszPYlo
 
Última edición:
Buscando un seiko premier por la red me he topado sin querer con un vídeo que me ha llamado la atención al hacer una comparación a priori imposible, pero que una vez visto me ha dado que pensar.

No he leido a ningún forero nada malo sobre el Seiko, es más todo lo que he podido leer son alabanzas a su calidad. De Rolex ni hablamos, cuando un rolex se pone a la venta en la sección de compraventa no suele durar demasiado. Aunque no dudo que las diferencias serán sustanciales .¿es posible que el Rolex submariner ofrezca un diferencial tan grande de calidad con respecto al Seiko Diver 100?.

Tengo verdadera curiosidad por conocer la opinión de los entendidos en el tema. Buscando en ebay por encima el Submariner deberá costar unos 5.000 euros y el Seiko unos 300, aunque quizás me equivoque. La cosa no deja de tener su gracia.




https://www.youtube.com/watch?v=T3huoszPYlo



Totalmente deacuerdo con esa frase.

Saludos.
 
¿¿El bisel del seiko es bidireccional????::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: Raro para ser un diver no??
 
Buscando un seiko premier por la red me he topado sin querer con un vídeo que me ha llamado la atención al hacer una comparación a priori imposible, pero que una vez visto me ha dado que pensar.

No he leido a ningún forero nada malo sobre el Seiko, es más todo lo que he podido leer son alabanzas a su calidad. De Rolex ni hablamos, cuando un rolex se pone a la venta en la sección de compraventa no suele durar demasiado. Aunque no dudo que las diferencias serán sustanciales .¿es posible que el Rolex submariner ofrezca un diferencial tan grande de calidad con respecto al Seiko Diver 100?.

Tengo verdadera curiosidad por conocer la opinión de los entendidos en el tema. Buscando en ebay por encima el Submariner deberá costar unos 5.000 euros y el Seiko unos 300, aunque quizás me equivoque. La cosa no deja de tener su gracia.




https://www.youtube.com/watch?v=T3huoszPYlo

Pues si que se pone la cosa ... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:popcorn::popcorn::popcorn:más, más, quiero leer más...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Pues si que se pone la cosa ... :popcorn::popcorn::popcorn:


Pues sí Antonio de alma!!!, la cosa está mu mal y peor que se está poniendo. Dónde estábamos y dónde estamos!!!!!!!!!!!!!! :D

Un abrazo.
 
excelente comparacion...
 
Nadie que tenga los dos se pronuncia?
 
  • #10
El video no esta comparando los relojes,simplemente los muestra.
A ver quien es el guapo que se atreve a comparar estos dos relojes:D
Un saludo.
 
  • #11
Comparar un Seiko de 300€ con un Rolex de 5.000€ no tiene sentido alguno, la razón...la tienes en la propia Seiko.

Este modelo no cuesta 300€...y si Seiko lo tiene por algo será.
seiko_grand_seiko_diver.jpg


260363d1266925911-post-your-jdm-seikos-gssdssd200m.jpg
 
  • #12
Josemaval quita esa foto de ahí q me pongo malooooo!!!!
Ese Grand Seiko Diver es mi favorito, vaya ganazas q tengo de verlo en mi muñeca, y pensar q estuve en Japón 15 días y no me lo probé :(
 
  • #13
Josemaval quita esa foto de ahí q me pongo malooooo!!!!
Ese Grand Seiko Diver es mi favorito, vaya ganazas q tengo de verlo en mi muñeca, y pensar q estuve en Japón 15 días y no me lo probé :(

:D No te lo probastes porque te conoces...

:pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
No m elo probé pq afortunadamente aún no tenía la enfermedad q tengo ahora... malditos relojes q me van a llevar a la ruina!!!!
P.D. no sabrás donde conseguir esa joya a buen precio,no??? ;)
Un saludo
 
  • #15
No m elo probé pq afortunadamente aún no tenía la enfermedad q tengo ahora... malditos relojes q me van a llevar a la ruina!!!!
P.D. no sabrás donde conseguir esa joya a buen precio,no??? ;)
Un saludo

:hmm:, la verdad es el único sitio donde lo he visto en venta es en Seiya Japan...5.000€ al cambio, ya que sale en unos 7.200 USD...:whist::, al menos es un sitio de confianza.

lostlink.jpg


:friends:
 
  • #16
Ya conozco la página, algún casio made in japan le compré al amigo seiya, de todas formas el q tiene es el modelo de titanio y a mí el q me vuelve loco es el de acero (es q le tengo un poco de manía al titanio en los relojes)
 
  • #17
Muy interesante comparación.
Lo mismo que medio mundo toma café (occidente) y el otro medio toma té (oriente), medio mundo usa relojes occidentales y el otro medio (oriente), está encantado con Seiko.
Muchos saludos.
 
  • #19
:popcorn::popcorn:nadie se enmarrona?:popcorn::popcorn:
 
  • #21
Hola mamá!

Estoy en uno de esos hilos Rolex - Seiko!

:bye:
 
  • #23
No me importaría nada hacerme con un marinemaster.
:ok::
 
  • #24
Como dice Mauricio Colmenero...Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss?????????::bxd::
 
  • #25
Se echaba de menos, cierto :yhoo::

Ya tardaban:D

Por cierto , EMHO son comparar peras y manzanas, los dos modelos de que hablan. Coinciden en que ambos dan la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie