• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Un video de comparativas de relojes:

 
comparar rolex con seiko...? que duro no...
 
Yo pasaba por aquí...
 
Yo miraba vídeos en el tube y me encontré esto jajaja
 
La única diferencia es el precio:D
 
¡Hola mamá! :D


pd: curioso llamar Diver al Seiko en el titulo... cuando tiene un bisel bidireccional :pardon:
 
Otro post Rolex-Seiko :yawn: :bye:.
 
Hombre, el armix sí que podría compararse... :D:D
Saludos cordiales!!
 
me parece una comparacion absurda , es de estar majareta :-P:-P::bxd:: esta comparacion me gusta mucho mas :D , aqui ya se lucha de igual a igual ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Impresionante documento.

El rolex es una mierda, su bisel no gira para los dos lados.

Ahora mismo voy a por un martillo y rompo mi Sub y compro un Seiko de esos que van para los dos lados.
 
  • #11
Como que de igual a igual. El verde me parece claramente más pequeño. ::bash::

me parece una comparacion absurda , es de estar majareta :-P:-P::bxd:: esta comparacion me gusta mucho mas :D , aqui ya se lucha de igual a igual ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
guapo ese seiko!
 
Última edición:
  • #13
Cambialo por un Yacht-Master, es mas facil y te ahorras todo eso :pardon:
 
  • #14
El mismo concepto de reloj para dos tipo de clientes. Funcionalidad y calidad precio diez vs la elegancia prestigio del rey de los divers.

Me quedo con los dos.
 
  • #15
Cuidado, Leni! Prepara el paraguas!
 
  • #16
Comparar esos dos relojes no tiene logica, no juegan en ligas ni parecidas.
 
  • #18
Segun el presupuesto, si no lega para Rolex, pues Seiko, los dos son preciosos y buenas máquinas.

Saludos.
 
  • #19
Después de ver integramente este video, quiero darle las gracias públicamente al autor por este depurado y exhaustivo documento comparativo. Es un fenómeno, menuda cantidad de información condensada en 3 minutos. Ni la enciclopedia británica.:clap:

Chincheta para el video ya. :worshippy:

Un video de comparativas de relojes:

 
  • #20
Esto me recuerda a la peli esa donde el prota se levantaba tooooodas las mañanas y se repetía su vida contínuamente...:pardon:
 
  • #21
Impresionante documento.

El rolex es una mierda, su bisel no gira para los dos lados.

Ahora mismo voy a por un martillo y rompo mi Sub y compro un Seiko de esos que van para los dos lados.



Aqui muy bién!:D
 
  • #22
Como que de igual a igual. El verde me parece claramente más pequeño. ::bash::

Aqui no...;-)

(ya se luta de igual a igual, no dudo que lo Rolex es mejor, pero ya hablamos de otras guerras:D;-))
 
  • #23
El dia de la marmota. ::bash::

Que gran pelicula. Real como la vida misma...

Esto me recuerda a la peli esa donde el prota se levantaba tooooodas las mañanas y se repetía su vida contínuamente...:pardon:
 
Última edición:
  • #24
Nunnnnnnnnnca me acuerdo del título. Gracias.
 
  • #25
¡Menuda lección de relojería! A partir de ahora ya sabemos que este Rolex y este Seiko tienen esfera, agujas indicadoras, bisel, armys con cierre y unos tornillitos que sirven para cambiar la fecha y la hora. Ahora ya sabemos que se trata de relojes.

¡Enhorabuena al autor!

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie