• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner lv --video--fotos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues continuo ordenando fotos, el otro dia a la par del video con las fotos de los panerai 98 y 141 termine este del Sub LV, solo me falto subirlo al youtube, y hoy en vez de siesta :flirt:

Que lo disfruten











Añado un par de muestras.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Lastima que no so se pueda ver el video, el reloj es una preciosidad.
 
muy lindo el video y las fotos. me encanta este reloj, en todas sus versiones, salu2
 
Bonito video, despues de verlo mi LV aun me gusta mas.
 
Gracias por Compartir.... es una chulada de video.... y reloj, mas.

Disfruto de uno desde hace años..

Saludos.
 
Precioso compañero...Gracias por tomarte las molestias de compartir.....:clap::clap:

Un saludo.
 
aciassss javi el otro dia dudaba si aun lo tenias o no... preciosas fotos como siempre
 
Eres un artista.
Un saludo.
 
  • #10
Ese LV con su jubilee potente. UN DIEZ Javi.
 
  • #12
que gozada, tengo el negro, ojala se le pudoera cambiar el bisel...
 
  • #13
que pasada de reloj,que maravilla!!!
 
  • #14
Pero qué buen fotógrafo eres, gachó :ok:: Y eliges unas modelos impresionantes :)
 
  • #15
gracias por enseñarlo.
 
  • #16
Genial vídeo. Muy original con el brazalete Jubileé. Le da un cierto aire a GMT Master ecológico. Un grandísimo reloj.

Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Gracias, Javier. Por las fotos, el vídeo y la música.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias, muy bonito el vídeo, y una preciosidad de Sub, lastima que el nuevo Sub LV no tenga el bisel con esos preciosos tonos metalicos.
 
  • #20
Una obra de arte hecha reloj. Enhorabuena
 
  • #21
que bonito yo estoy enamorado de ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie