• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV Ranita o Rolex GMT II Ceramico

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues eso, con cual os quedariais, y por que?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Rana......................
 
con el GMT cerámico, porque creo que me cansaría menos que el bisel verde, lo veo más ponible, más de diario y que pegaría con "casi" todo.
 
el gmt, es menos cansado que el bisel verde y además es más ponible, más de diario, que me gusta más, vamos.
 
Dos buenas piezas pero si tiene que ser como unico rolex o para llevarlo mucho me quedaría el GMT, ya que lo veo mas llevadero, los nuevos materiales ceramicos y el armis es impresionante y esta mucho mejor terminado que el del LV.

Pero si te decides por el ranita tampoco te equivocarás.
 
hola, aunque no soy mucho de rolex me quedaría con el GMT, es mas discreto y ponible.
 
He llevado los dos y el Lv es mas comodo por peso,en cambio el otro esta mejor terminado pero carga mas a mi modo de ver,si tubiera dinero me compraria los dos
 
Pues yo prefiero el LV, ya que, salvo algunos que dicen que no, la producción ha finalizado. Creo que también los Sub actuales y GMT. Rolex está de plan renove. Esta información me viene de una fuente fidedigna. O sea, a comprar los modelos actuales. El GMT lo podrás adquirir cuando te de la gana o el dinero. Un saludo.
 
Ya lo sabes!.......LV por supuesto!........Saludos!
 
  • #10
Ha salido rana

Yo salgo rana........:D
 
  • #11
Hombre si es el cerámico... :D :D :D

Cerámico :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
Yo cogeria el Submariner. ¿Por que?
1 - porque al no tener pulidos en el armys se llevara mejor con el paso del tiempo, conservando mejor su belleza original
2 - porque es el conmemorativo del 50 aniversario de un reloj mitico, objeto de deseo de muchos de nosotros
3 - porque el GMT solo tiene ceramico el bisel
4 - porque la corona del Submariner es espectacular y un pelin mas grande que la del GMT, cosa que favorece bastante al reloj pero que no molesta

...y porque me gusta mas
 
  • #14
Yo no quiero verde ni en pintura, pero el RANITA ,me tiene enamorao.
 
  • #15
Yo he pasado por la misma tesitura...

;-)Al final me decidí por el GMT.

Motivos:
- Arco seguridad (en los LV, solo lo encuentras en los últimos).
- El armis no tiene ni punto de comparación, en especial el cierre.
- Bisel cerámico, precioso. Y además maxidial como en el lv.
- Por supuesto, 2º huso horario.
- Mejoras técnicas en el calibre, espiral de parachrom...
- Más discreto y menos visto. EN mi opinión, menos "cansino" con el paso del tiempo.
- Anteriormente dudé entre gmt (pepsi) y lv, y me echaba para atrás la corona más pequeña y el no tener maxidial. COn el nuevo GMT, tienes una trip-lock y aunq su resistencia al agua es de 100m por caja y cristal, realmente con una corona trip lock como la del sub, no tendrás problemas nunca, salvo que bajes a bombona a los abismos. El maxidial, ya lo tienes con el cerámico.

Del LV, me gusta:
- Bisel original
- Edición conmemorativa.
- 300 m reales (pero me sobran 100)

Como puedes ver, el GMT tiene más pros.

Suerte con la elección. Lo bueno q tienes con ROlex, es qe escojas el q escojas, no te equivocarás.

BUenas noches. :ok::
 
Última edición:
  • #16
Me quedo con la ranita me cae graciosa.
 
  • #17
Pues eso, con cual os quedariais, y por que?

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Son dos grandes piezas Javi, pero a mi el armis del GMT cerámico no acaba de gustarme, y los números tan grandes en el bisel tampoco, para eso ya estaba el Explorer.

Y del ranita me gusta todo, menos el color verde del bisel, porque no acabo de verlo muy "relojero", pero es una serie limitada que con el tiempo no te quiero ni contar.

Para no discutir, un sub 5513;-);-).

Un abrazo

Rafael
 
  • #18
Me quedo con el cerámico de lejos...
 
  • #19
Bueno

lo vas a tener dificil con tanto lio....

yo tengo el rana y sinceramente, todos tenemos varios relojes asi que como no llevamos siempre el mismo demasiado tiempo..... por muy verde que sea , no da tiempo a cansarte.

saludos.
 
  • #20
Pues eso, con cual os quedariais, y por que?

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Son dos grandes piezas Javi, pero a mi el armis del GMT cerámico no acaba de gustarme, y los números tan grandes en el bisel tampoco, para eso ya estaba el Explorer.

Y del ranita me gusta todo, menos el color verde del bisel, porque no acabo de verlo muy "relojero", pero es una serie limitada que con el tiempo no te quiero ni contar.

Para no discutir, un sub 5513;-);-).

Un abrazo

Rafael
 
  • #21
Sin duda, LV :ok::
 
  • #22
No es nada facil Javi, pero voto por el LV :) :-P :-P ;-) :ok::
 
  • #23
Pues jodido lo tienes
Yo al menos lo tendría...
Uno solo?
mmmm
Joder, joder, joder...

mmmmm
Chungo. Pero chungo, chungo, chungo

a ver, a ver, a ver...

Sí... el cerámico.
... o no?
Venga va. SI
El cerámico
Ale
 
  • #24
GMT. La complicación del segundo huso horario es muy interesante para viajar
 
  • #25
ceramico........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie