• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUB LV fotos de campo

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Ayer hice la presentacion del nuevo compadre ,y hoy le he enseñado el terreno para que se familiarice y no creais al chico le ha sentado bien y sino mirad las fotos.

Joder se me ha acabado la tinta negra y solo tengo esta de este color mañana lo soluciono disculpad.

Un saludo a tod@s JOAN
.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Te han salido unas fotos de pu.. madre, precioso ese sub rana.
 
Muy bonitas fotos. Joan! ¿no tienes miedo a que le entre agua al reloj?:D :D hay una que está muy húmeda..
 
Si a un sub le entra agua la hemos bien cagao :D :D :D

Un saludo PEP
 
Como se mimetiza el tio en el entorno....jejejeje......buenas fotos y mucho mejor reloj.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
A ver si no va a ser rana sino boina verde...:-P, ¡cómo se mimetiza con el entorno!8o

Unas fotos muuuuuy chulas.

Saludos;-)
 
Preciosas fotos, despiertan todos los sentidos.
 
guapo y bonitas fotos, mira que con el frio que hace esta rana se te va aletargar, yo aviso, las ranas pa el verano con el sol :cool1: si te se resfria y se pone malita que..?:-P

Si quieres te cambio tu ranita por mi ranita..:D
Es que es tan simpatica la mia... ya dice papa y mama :huh: 8o

lostimage.jpg
 
Me parecen un sueño de fotos ademas de un sueño autentico es como imaginarse que te lo has encontrado en el campo y esta perdido el pobrecito. Bueno ahora en serio me vais a tener que ayudar a mejorar mis chapuceras fotos, porque las que has hecho son preciosas. Un abrazo.
 
  • #10
Vamos a ver, ibas a setas o ibas a Rolex :D.
Muy bonitas fotos y muy buen modelo.
 
  • #11
Un reloj de camuflaje....
 
  • #12
Bonitas fotos, Joan, muy bonitas, y del sapo, sin comentarios. Así estoy yo de verlo:

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo, Joan, y disfrútalo mucho.:)
Luis
 
  • #13
Ya te dije que su momento habra la vuelta correspondiente,solo es cuestion de tiempo. :D :D

Un saludo JOAN.
 
  • #15
Precioso LV, ya somos compañeros de armas ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie