• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV con Jubilee

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues como el LV no gusto demasiado con la correa de raya, he probado con la Jubilee de mi estimado Jesus Onale



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mí las correas jubilee no me hacen mucha gracia, pero le queda bastante bien.

Saludos!!!
 
A ese reloj le que queda casi todo bien, hasta una Nato!
 
Mucho mejor que la correa de Pez raya ;)) aunque no se, a mi personalmente el jubile nunca me ha entusiasmado ;), pero te ha de gustar a ti.

Saludos
 
le queda bastante bien.
 
Como dices en tu firma, lo importante es que te guste a tí. En cuanto a mí.... me gusta más con el suyo.

Lo que sí es cierto es que las fotos son estupendas.

Saludos

ICE
 
el brazalete jubilee es muy clásico y ese rolex con con su bisel verde se sale un poco de ese clasicismo, en mi opinión le queda mejor la oyster, pero bueno es una cuestión de gustos
 
Javier, me encanta...lástima que ya no tenga el mio. Queda precioso. Y te voy a decir el porqué: la caja es pulida mate, como los eslabones exteriores del armís...y el bisel es pulido un poco más brillante...como los eslabones centrales. Precioso, si señor...y a mi no se me había ocurrido antes::bash::. Ni caso a los que dicen que no. Qué preciosidad!!!!!! Un saludo:ok::.
 
Hooooooooooooombre ara si:ok::
 
  • #10
Muy interesante el resultado, mil veces mejor que la correa de raya, pero me quedo con el armis actual.

Saludos
 
  • #11
No sabia que este tipo de armis se llamara Jubilee, pero me gusta mucho como queda. Por cierto, cuantos tipos/variedades de armis hay? Conozco el clasico de rolex (oyster?), la milanesa, y ahora el Jubilee...
 
  • #12
Un toque diferente, este si me gusta, aunque prefiero el original. La jubilee despista un poco, si lo viese en la muñeca de alguien que no conozco por la calle, no sabria que pensar del reloj.
 
  • #13
Yo opino que un reloj con el toque tan deportivo como el LV no ha nacido para un armis de caracter mas '' elegante ''.

Brutal la nitidez de esas fotografias,¿ que programa de retoque usas?
:ok::
 
  • #14
ahora sí.

Queda precioso.
 
  • #15
Le da un aire vintage :-P, le queda bien. Aunque mucho mejor con el suyo original. Unas fotos estupendas :clap:
 
  • #16
me parece horrible!!! sauludos!
 
  • #17
Pues la verdad es que me gusta bastante como le queda.
saludos
 
  • #18
Pues yo creo que le queda fenomenal, le da un toque de elegancia. Creo que es dificil que a ese reloj lo quede algo mal. Impresionantes las fotos.

Un saludo,
 
  • #19
Nene no gutá, vamos que las fotos son preciosas pero el reloj mejor con su armis original, me reitero, en general no me gusta tunear los relojes, pero creo que los Rolex aún menos.
 
  • #20
Excelentes fotos con excelente procesado. :clap:

El armis no me desagrada, aunque prefiero el oyster.

Saludos
 
  • #21
Aunque a ese reloj nada puede quedarle mall lo prefiero con el armis Oyster......el Jubilé dejáselo al GMT que le queda de escándalo.......Un abrazo!
 
  • #22
No me gusta, prefiero la original 100 veces;-)
 
  • #23
No me va mucho pero en cualquier caso merece la pena ver el hilo sólo por las fotos que haces :ok::
 
  • #24
Unas fotos increíbles Javi, y personalmente si me gusta como queda ese armys en el LV, pero...creo que un Sub "normal" de bisel negro seria mas adecuado para ese armys, si ya se que suana raro...pero es que el president tiene una gran similitud con una milanesa y no le queda nada mal a un reloj que nació en los 50 ;-) :)

Un abrazo Javi :) :)
 
  • #25
Veo que hay opiniones para todos los gustos. Personalmente, no me gustan los jubilee, pero en el LV, me parece una combinación horrorosa, con respeto para los que les guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie