• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner lv azul

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Bueno para llenar el general de algo no relacionado con los anuncios de ventas, pongo unas fotos de la Rana Azul, lleva un bisel de un 16613 azul-plata. Especialmente dedicado a los alergicos al verde.

PD. para los talibanes, es reversible y mi serie F volvera a su estado natural cuando me canse de este azul.:D

pd ¿Y si Rolex lo hubiera sacado asi?


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues queda estupendo :ok::
 
Muuuuuuyyyy chulo...
 
Que belleza de reloj, y primer tuneo que me gusta
 
Las fotos son la leche
 
Ese reloj siempre estará chulo le pongas lo que le pongas, hasta un bisel a topos....;-)
 
Pedazo de fotos,no me gusta como queda pero las fotos son la leche
 
Y hasta en azul sigue siendo un MK 1 , con sus palitos , su O obesa ( que gorda es una palabra muy fea :) ) su 4 chato ...... Es que en tus fotos , creo que hasta yo saldría guapo , saludos
 
Queda bonito, me gusta el contraste de colores tanto el verde negro como este azul negro.

Siempre me ha quedado la duda de porque Rolex no fabrica ni ha fabricado el submariner en azul, a excepción del modelo en platino y, el Tudor snowflake. Creo que el azul le favorece al submariner tanto o más que el negro.

Siento haberme explayado, lo dicho enhorabuena por la customización. :ok::

Un saludo a todos,
 
  • #10
Realmente bonito,fotos preciosas,a mi me gusto hasta el tuneo que hiciste con el jubilee,gracias por hacer algo diferente,guste o no guste,:clap:
 
  • #11
Para los talibanes :laughing1:... a mi me encanta como queda, y cada uno con sus relojes hace l que quiere, a mi me encanta en maxidial y el bisel azul, y para que sea a gusto de talibanes tienes uqe gastarte 20000e pues rolex solo da esta combinacion en oro blanco, asi que me has dado una idea muy buena.
 
Última edición:
  • #12
Queda mucho mejor que el bisel en verde que le puso Rolex.
 
  • #13
Qué preciosidad! Madre mía que raro q me guste un tuneo!!!!
 
  • #14
si señor muy bonito a mi me gusta mas que el negro de siempre
 
  • #15
Queda bonito, me gusta el contraste de colores tanto el verde negro como este azul negro.

Siempre me ha quedado la duda de porque Rolex no fabrica ni ha fabricado el submariner en azul, a excepción del modelo en platino y, el Tudor snowflake. Creo que el azul le favorece al submariner tanto o más que el negro.

Siento haberme explayado, lo dicho enhorabuena por la customización. :ok::

Un saludo a todos,

Platino? Un Sub en platino?

::Dbt::

No querrás decir en oro blanco?

:ok::


Ex.II
 
  • #16
:umbrella: Upps!!! Oro blanco......En que estaría yo pensando.
 
  • #17
Bueno para llenar el general de algo no relacionado con los anuncios de ventas, pongo unas fotos de la Rana Azul, lleva un bisel de un 16613 azul-plata. Especialmente dedicado a los alergicos al verde.

PD. para los talibanes, es reversible y mi serie F volvera a su estado natural cuando me canse de este azul.:D

pd ¿Y si Rolex lo hubiera sacado asi?


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Javier,

Vaya mano que tienes con las fotos. No te sale una mala.

La combinación queda muy bien. Tienes toda la razón en que Rolex lo podría haber lanzado en esta combinación de colores perfectamente...

Es aftermarket? O se lo has arrancado de cuajo a un 116619?

:clap:

lostimage.jpg




Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Fantástico, te ha quedado de cine.
¿Donde has localizado el bisel del 16613 en plata?
 
  • #19
Me gusta mucho como queda. Enhorabuena.
 
  • #20
Si Rolex saca esto, mañana me estoy dejando los cuernos para ahorrar la pasta que cuesta el submariner. No sé pero, la estética del subamariner con ese azul le hacen menos "serio" y, me atrae más.

lostimage.jpg
 
  • #21
Precioso, no lo sacan así para huir de comparaciones con otra marca, por que el reloj queda de vicio, cuidadín con los fundamentalistas que te tirarán piedras o te condenarán a cien años de rezos al Dios Rolex.
 
  • #23
Por cierto y respecto a nuestros amigos talibanes :D...si Rolex hubiese hecho esto en vez del verde estarían diciendo que esto es lo que más de lo más...:D:laughing1:;-)

ya te digo carlos, estarian loquitos con su tiburon o cualquier mote que se les ocurriera:D
 
  • #24
Javi, pues queda muy bonito.
Claro que con esas fotos :worshippy:
 
  • #25
ya sabes que opino javi me encantaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie