• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿rolex submariner, omega seamaster?...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...no
SEIKO Marine Master PROFESSIONAL 300M--->1400€ aprox

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


mas fotos aqui:
lostimage.jpg
 
¿Que estarás tramando ? :)
 
Precioso diver, si te lo compras pon las fotitos ;-)
 
compañeros, no me lo voy a comprar, ya me gustaria, pero en un futuro muy largooooooooo, cualquiera sabe. saludossssssssssssss
 
Pues...

Pues la segunda foto parece hecha en tu pale :D
 
Prefiero mucho el diseño del Submariner, mucho mas ligero y elegante que este.
 
me han copiado el pale...

ese no es el mio, seran copiones....
saludossssssssss
 
Me parece un precioso y robusto Diver a buen precio, no obstante hecho de menos la rotunda personalidad del Monster que no pretende parecerse a nadie y es perfecto.
Un abrazo.
 
Ummmm, "me han copiado el pale..." pretendes que nos lo creamos?, a ver donde lo tienes escondido. Vamos Docalo que ya te conocemos, cuando sacas fotos de un reloj en el foro es porque te lo compras, pero te entiendo no quieres ponerlo para dar la sorpresita en la kdada, bueno, bueno si es asi....
Excelente reloj, puede que no sea tan bueno como el marinemaster 600 con el calibre de los GS pero a mi este me gusta más, por lo menos la esfera, la caa quizá no, eso si, por ese precio me compro antes el Seamaster, lo siento que le voy a hacer, Omega es Omega, bueno que te voy a decir tu tienes los dos ¿no?, jejjeje.
Un saludo.
 
  • #10
Te juro que cuando vi la segunda foto pensé que te había llegado 8o 8o
Pues a mi me gusta mucho ese Marine Master, de hecho me doy cuenta que yo volteo más a ver los Divers que cualquier otro estilo. Aunque no le hago el feo a ningún otro :D:D
Un saludo mi cuate ;-)
 
  • #11
Es precioso....pero como se abre?...la parte trasera parece de una sola pieza...no?...y dónde está la válvula de He ?
 
  • #12
amigo alano, ya me gustaria tener este seiko, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con mi britghz, asi que este lo nombre futurible. saludosssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie