• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner/Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy reestructurando mi pequeña colección y daré salida 2-3 piezas para adquirir una nueva.
En la final de candidatos para entrar, han quedado el Omega PO de 42 todo acero con bisel negro y el Rolex Submariner date. En principio el Rolex sería el vencedor (sería mi primer Rolex), y eso que el Omega me gusta mucho mucho; pero después de patear bastantes tiendas la proporción de precio es enorme: exactamente del doble a favor del Omega. ¿De verdad creeis que el Rolex es el doble de bueno?¿Que haríais?
Gracias
 
Si te lo puedes permitr(economicamete hablando) el Sub. Eso si el PO es una maravilla, pero Rolex tiene otra "cosa". Los acabados del PO creo que son mejores.
Una duada razonable.
Te dejo la review de Jaipe
Un saludo
 
omega, rolex hay fakes por un tubo, y no es porque el reloj en si no lo valga que ninguno lo valen realmente pero no es una marca que me guste demasiado lo siento por los que les encanta rolex
 
El sub no es dos veces mejor que el po. Pero el sub tiene más "eso"... y el po más de lo "otro"... está claro, no?
 
Rolex falsos?? No sé de que me hablas...:whist::
Aunque también tuve un Omega::Dbt::.
Yo te diría que a por los dos, como va a ser que no, pues el Omega sin duda alguna por relación calidad-precio.
 
¿Vale la pena el Rolex?

El único valor que tiene Rolex por encima de ese Planet que te gusta es que los que suelen llevarlo tienen el poderío económico suficiente como para no preguntárselo.

A la gente que tiene un Rolex, por regla general, no a los amantes de los relojes, lo que le importa es haber alcanzado el estatus Rolex. ¿Cuánto vale eso?

¿En cuanto valoras tú la marca por encima de Omega? ¿el doble?

Saludos.
 
... compra el reloj que mas te guste dentro de lo que te puedas permitir sin importar la marca... el reloj te tiene que gustar solo a ti y solo tu lo vas a pagar, luego, si te gusta mas el omega po compralo, si te gusta mas el submariner compralo...
 
Muchas gracias por la review. Es muy completa, pero me hace todavía más aumentar las dudas...
 
Los dos son espectaculares, pero si se trata de la misma duda que nos "aqueja" a la mayoría, yo esperaría a que aparezca uno de 2da. mano en el FCV.
He sido claro? ;-)
Suerte y saludos cordiales :ok::
 
  • #11
Comprando con la cabeza creo es mejor compra un Planet Ocean pero comprando con el corazón el submariner me transmite algo más, hay veces que el corazón no entiende a la razón, ya ves...algunos somos un poco raros. ::Dbt::

Una buena opción puede ser esperar a que salga un planet en el FCV, el mio lo compré aquí en el foro por 1.400 euros, tenía 2 años. :)

El Planet es un diver como la copa de un pino en todos los aspectos que se puedan palpar y apreciar a simple vista, después está el servio tecnico, el valor residual, la imagen de marca, lo clásico y atemporal que es un modelo, en fin...depende de muchas cosas, en cualquier caso los 2 son excelente opciones y depende de lo que valores más.

saludos;-)
 
  • #12
Yo he tenido los dos en la mano y en lo único que Rolex supera a Omega es en el valor de recompra y la imagen que desprende , en acabados, armis,cristal,y especialmente precio el Omega gana por goleada, de todas maneras hay relojes que entran por los ojos y otros que no.Ap es un gran reloj ,pero su diseño de caja hexagonal,nunca me ha gustado.
Saludos.
 
  • #13
2 fantasticos relojes.
si vas a comprar lo Omega y despues ficas pensando en lo Rolex, compra o Rolex;-)
 
  • #14
Magnificos Divers, no puedes fallar. He tenido ambos, y conservo el Rolex, pero el PO es un diver excelente, aunque me tira mas Rolex.
 
  • #15
Yo personalmente me compraria un PO. Soy de las personas que opina que el Sub es un reloj muy bonito, pero que la muñeca no dice mucho. Me pasa lo mismo con el Daytona, un reloj que me ecanta, es precioso... pero no me dice mucho. El PO sin embargo es un reloj muy duro en la mano y muy elegante a la vista. El unico punto a favor del Rolex: su calibre.
 
  • #16
el rolex es siempre mejor inversion a fecha de hoy, por lo que te recomiendo el SUBMARINER DATE.....
 
  • #17
El Submariner aunque el Omega tambieén es estupendo,si el presupuesto llega a por el Rolex.
 
  • #18
Incluso aunque valieran lo mismo, tiraría por el Planet Ocean.

Mejor acabado, sumergible a más metros, calibre con escape coaxial, imagen más moderna, mucho más personalizable y camaleónico si te aburres de él, y es el reloj de Bond. Y con la diferencia, te da para comprate algún otro nene, o para que comprarte otro no te sea tan gravoso....

A favor del Sub tenemos historia y valor de reventa. Pero si ya pensamos en revender un reloj, casi mejor ni comprarlo, que un reloj es pésima inversión, y de todas, todas se palma pasta.
 
  • #19
omega, rolex hay fakes por un tubo, y no es porque el reloj en si no lo valga que ninguno lo valen realmente pero no es una marca que me guste demasiado lo siento por los que les encanta rolex

y por eso el vulgo los llama "trolex"

A mi personalmente me gusta más omega, quizas tengan una imagen un poco más deportiva, y rolex, digamos es más "serio", además estoy esperando a los de Oriente que creo me traen un PO de 45. En cuestión de calidad...de eso no entiendo, pero ¿comprais los relojes con la cabeza o con el corazón?, dicho de otra forma, ¿lo comprais porque pensais que es mejor o porque os gusta más tal o cual modelo?.

Un saludo
 
  • #20
El doble de bueno no es. Cómprate el que más te guste porque ambos son muy buenos relojes.
 
  • #21
Si lo que quieres es un diver el Planet Ocean cumple sobradamente -no hace falta que vayas a por el Rolex-. Pero si quieres calibre manufactura entonces tirate a por el Rolex y a disfrutarlo.
 
  • #22
Como bien te dice jaipe, los relojes no siempre se compran con la cabeza, muchisimas veces se compran con el corazón.
Pienso que en esta compra lo mejor es que no te dejes aconsejar, ponte en la muñeca los dos y el que mas te acelere el corazón, ese es el tuyo.

Lo que tienes seguro es que en este caso siempre acertaras
 
  • #23
Bueno, voya tratar de ayudarte de manera contundente....ya que aqui te dicen...compra el que mas te guste.....ese no porque es mas caro, el otro es menos deportivo etc etc.
Compra el Omega, sin dudarlo ni un segundo. No solo es mas reloj, es claramente mas para ti, o no y tendrias estas dudas porque ya de rolez tendrias por lo menos dos.
Asi que comienza por el Omega, que me parece mas razonable, mas ajustado en la relacion precio- calidad, y de acuerdo a los testeos hechos en laboratorios, es ademas, mejor maquina.
Un abrazo y compra el Omega de una buena vez!!
Ricardo.

PD: espero las fotos.....del Omega!!!
 
  • #24
Una cosa mas.,.....Rolex no es el doble de bueno, ni siquiera es la mitad de bueno. Yo creo que Omega es mejor, de lejos y de cerca.
Un abrazo.
PD: no se si se nota, pero me gusta mas Omega., me cae mejor...se entiende bien eso? JAJAJA
 
  • #25
Hola, me parece una frivolidad tu comentario sobre la gente que tiene un rolex, indica claramente que no tienes ni idea y contribuyes al mito ese de los nuevos ricos y los que se creen mas que los demas, estas muy trasnochado deberias actualizarte.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie