• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner o Superocean44 de Breitling?

  • Iniciador del hilo ddalmauvil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

ddalmauvil

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Que reloj os gusta mas?; tambien se que la gente de rolex se tirara a rolex y los de Breitling a lo suyo; pero vamos a intentar ser un poco mas objetivos y vamos a valorar:

-Marca.
-Calidad.
-Precio.
-Estética.

Muchas gracias.
 
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo
 
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo

Mas claro agua...
 
Sin duda con lo amigo tactic!

Me encanta cada vez mas lo Sub!
 
Totalmente de acuerdo.
 
El Breit es algo más grande, yo lo que haría es probarme los dos y entonces decidir cual te hace más tilín, Yo me quedo con Rolex, pero eso lo tienes que decidir tu, y lo mejor es tenerlos en la muñeca.
 
EMHO siendo más objetivo...Sub vs PO nuevo....ambos con calibre de manofactura
 
Me quedo con Rolex.

Comparativa desigual, para mi punto de vista.

Podría ser sub vs ff ??
 
  • #10
Pues sinceramente es una decisión muy personal.Yó tengo las dos marcas que comentas (no ese modelo) pero cada uno tiene un encanto y tambien sus defectos (para mí).No se pueden comparar y lo mejor es probarte los dos y el que mas te guste pues es el que te tienes que comprar.Siempre muy convencido pues tú eres el que lo vá a llevar.Un saludo
 
  • #11
Tengo un Rolex Submariner! Pero me atrae el nuevo superocean44; estoy pensando en comprarmelo.
Lo de la comparativa desigual, se debe igual a que el superocean es de 44 mm i soporta 2000 metros y la maquinaria es mucho mas compleja, ya que es un reloj "Tuneado por Breitling"?
 
  • #12
Por todo lo que mencionas...ROLEX.
 
  • #13
Hombre el Breitling es bastante mas grande,estéticamente por eso a mí me gusta más,4 mm se notan y bastante...ademas es 44 real,no como el steelfish que aparenta menos,este es 44 de caja y bisel,no es pulido,que le saca cuerpo y la esfera no está reducida como el de 42mm,mirando el calibre que lleva y la distancia de la ventana de la fecha con el bisel le calculo 32-33mm de esfera,vamos 44 mm de principio a fín.
Se nota bastante.
El precio es obvio cual es mas asequible,y los acabados a la par,las prestaciones,superiores en el superocean,aunque nadie va a bajar a 2000 m :D.
Claro que uno es manufactura,y el otro no,pero si eso no te importa...

Yo lo veo así.

Breitling-SuperOcean-44.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #14
Tengo un Rolex Submariner! Pero me atrae el nuevo superocean44; estoy pensando en comprarmelo.
Lo de la comparativa desigual, se debe igual a que el superocean es de 44 mm i soporta 2000 metros y la maquinaria es mucho mas compleja, ya que es un reloj "Tuneado por Breitling"?

Si fuera desigual por los aspectos que comentas, compara un Rolex Submariner con un Kemmner Octopus...que es 45mm y 2.000 metros tambien....
Y a ver que pasa...:flirt:

Por cierto, un calibre manufactura siempre sera mas complejo que una ETASA modificada, por lo menos a mi modo de ver.....(los precios hablan por si solos)

Y si buscas un 2.000 metros con 44 mm, mira los IWC AQUATIMER, me tienen enamorado...

Un saludo
 
  • #16
Coincidiendo con Tactic.
Siempre es positivo comparar con Rolex.
 
  • #17
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo

No coment :clap: ... +10
 
  • #19
+1 y eso que tengo Breitling y me parecen preciosos, pero donde esté un sub ..., están muy vistos pero aún así Rolex es Rolex y entre estos dos me quedaría con él, siempre será un clásico.
Saludos.
 
  • #20
Hablamos de calidades y precios muy distintos.

Si ya tienes un sub y el superocean te atrae por diseño, adelante. Pero uno por otro....no hay color.
 
  • #22
Sin dudarlo el Rolex
 
  • #23
Muchas gracias foreros!
Pero tengo entendido que Breitling desde el año 2009 es manufactura en algunos de sus modelos, y el nuevo superocean 44 esta fabricado integramente en casa.
Con la certificación correspondiente. Y tambien certificado del Cosc.

Ya tengo el Rolex submariner, pero queria saber vuestras opiniones, me gustan mucho los relojes; y no me caso con nadie. Continua pensando que el Superocean 44, es un reloj de una calidad increible. Es un tanque!!!!

Igual me equivoco.

Muchas gracias amigos.
 
  • #24
Muchas gracias foreros!
Pero tengo entendido que Breitling desde el año 2009 es manufactura en algunos de sus modelos, y el nuevo superocean 44 esta fabricado integramente en casa.
Con la certificación correspondiente. Y tambien certificado del Cosc.

Ya tengo el Rolex submariner, pero queria saber vuestras opiniones, me gustan mucho los relojes; y no me caso con nadie. Continua pensando que el Superocean 44, es un reloj de una calidad increible. Es un tanque!!!!

Igual me equivoco.

Muchas gracias amigos.
Hola
El Superocean 44 no es manufactura, pero si es COSC
El calibre manufactura de Breitling es el B01, que actualmente monta en tres de sus modelos, pero no en el Superocean. Entre otras cosas porque es un calibre con cronógrafo.
Un saludo
 
  • #25
Si te gusta, olvídate de manufacturas, cosc y niños muertos.

Hay que comprarse el reloj que a uno le gusta, que es como más se disfruta.

Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie