• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner o sino ...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento me asaltan las dudas ::Dbt::.

con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz :ok::

un saludo
 
Ninguno, solo ese. :D ;-) :ok::
 
se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento me asaltan las dudas ::Dbt::.

con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz :ok::

un saludo

Si ése es el que tienes en el punto de mira..... no mires a otro.
 
un sub sin dudarlo....el mejor deportivo, el mejor acero, el mejor estanco, el mejor brazalete,el mas duro etc etc...............


te podria decir 1000 cualidades del rolex sub
 
La compra hay que tenerla clara, si dudas no te gusta, no al menos lo suficiente....



saludos.
 
se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento me asaltan las dudas ::Dbt::.

con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz :ok::

un saludo

Pues yo con ese presupuesto::cry:: (no llego nunca) elegiría el mismo,el Sub:ok:: ,me parece una compra muy acertada.
Pero dudas::Dbt:: , si a tí te gusta y tienes el pecunio,mo te lo pienses,A POR ÉL;-) .

Siento incitar al consumo::blush:: .
 
siempre puedes mirar otros Explorer II o el GMT no ceramico pero claro esta Rolex
 
Si te apetece un sub pues... compralo, un sustituto para mi no lo hay, casi todos los demas divers son derivados o evoluciones del mitico submariner.

Que los hay mas bonitos mas grandes y cosas de esas... pues eso ya es muy personal, pero la pura esencia submariner ya hace muchos años que está en manos de Rolex.
 
Un SD, GMT II.....
 
  • #10
Intenta que alguien te deje uno unas horas para "tenerlo" con calma, igual te arrepientes como me pasó a mí. ::Dbt::
Eso sí, si te lo compras no pasa nada si no te gusta, seguro que a alguno le hará tilín y lo venderás enseguida.
 
  • #11
Yo tenía tu misma duda. Al final me decanté por el Sub... pero en el último momento me pasé al Sea Dweller, y estoy encantado. Lo tengo hace un mes. Creo que para los aficionados a los relojes se trata de una compra "pasional", así que vete a por el que te llegue más dentro. Y una vez hecho, no mires atrás.
 
  • #12
El SubDate !!!

Es un clásico, es actual, es deportivo, te lo puedes llevar a la playa, muy valorado en el mercado de ocasión, es duro, sirve para vestir también para ir de "guapo" y para ir de "romano", para una boda y para ir de cañas, es uno de los grandes deseados, es un mito.... es ROLEX :D

También te da la hora y hasta .... la fecha (con su lupita) !! 8o

Vaya UN GRAN ACIERTO.:D
 
  • #14
Pudiendo,y gustandote yo no dudaria.El submariner de Rolex(el de ahora o el inminentemente nuevo modelo segun dicen todos).Es Rolex.Si solo pudiese tener un reloj...
 
  • #15
sub o sea dweller:ok::
 
  • #16
se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento me asaltan las dudas ::Dbt::.

con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz :ok::

un saludo

¿Qué tipo de dudas...? Obviamente, si se duda es que hay algo que no nos convence, ¿de qué se trata en el caso del Sub?
Para mi es un reloj equilibrado como pocos, la polivalencia hecha reloj. Sin embargo, yo también tendría dudas, en mi caso enfocadas a unos más que probables cambios a corto/medio plazo, como pueden ser la mejora del cierre o la incorporación del maxidial y el bisel cerámico, por ejemplo.
En todo caso, sería una cuestión de gustos, ya que seguro habrá quien siga prefiriendo el toque clásico de siempre antes que estos elementos innovadores.

Como posibles alternativas, quizá un UN Marine Diver, o un IWC Aquatimer con brazalete de acero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero yo no buscaría "alternativas con el mismo presupuesto", no se trata de comprarse un reloj "por obligación" desembolsando una cantidad más o menos fijada de dinero, se trata de que cuando uno nos gusta de verdad, cuando aparece una pieza a la que podemos ponerle pocos o ningún pero, si podemos en ese momento, la adquirimos. Así lo veo yo, por muchas ganas que tenga de comprarme un reloj y disponga de cierto presupuesto, si ninguno me seduce lo suficiente sigo a la espectativa, disfrutando de los que tenga en ese momento.

La ventaja del Sub es que su compra puede ser una buena decisión o una muy buena decisión, pero nunca una mala decisión.


Saludos.
 
  • #17
Rolex SUB, o Rolex SEADWELLER, en ese precio claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie