• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Submariner con agujas de oro?

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo el ejemplar de WatchTime de Octubre me he encontrado con la carta de un lector en la que se asegura que todos los Rolex llevan agujas de oro, aunque el resto de la caja sea de acero. Os dejo el texto original de la revista, a ver si de verdad os cuadra esto porque a mi me pilla totalmente fuera de juego.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
Se que muchos modelos lo llevan lo que no se es cuales, incluso los indices son de oro blanco, en el Daytona por ejemplo.
Un abrazo.
 
la primera vez q lo oigo, no se no se.
 
Joer, en mi datejust deberían ser entonces de oro blanco, y me da que no. Supongo que si eso fuera así ya se habría preocupado Rolex de publicitarlo. Me suena a leyenda urbanorelojera.
 
Efectivamente las agujas son de oro
saludos
 
Las agujas y lo que rodea a los índices son de oro blanco según tengo entendido. Es algo que yo conocía desde hace bastante tiempo.:huh:
 
...y por qué no lo consultáis a Rolex, supongo que tendrán un S.A.C. ¿no? y así salís de duda. Puede ser tan sencillo como una llamada de teléfono (Tlf. 91 426 49 00) :D :D :D
 
Pues si, las agujas son oro y los indices tambien.
 
  • #10
A la vista de que el consenso es que efectivamente son de oro, la siguiente pregunta es por qué no se publicita este detalle. A mi juicio daría aún más "caché" a lo que ya de por sí son unas relojes que no tienen nada que demostrar. ¿Será que no tienen departamento de marketing?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Certifico lo dicho por mis compis..............................
Aqui teneis una foto de un catalogo de precios del 2005 ,donde se ve que TODOS tienen agujas e indices de oro blanco o amarillo.

lostimage.jpg
 
  • #12
no me creo na. si lo tuvieran lo sabrian hasta los sordos de estambul
 
  • #13
Querido Javi, es verdad, por una vez piensa que puedes estar equivocado y otro no.
Un saludo
 
  • #14
Ad exemplis, Panerai no grita a los cuatro vientos que sus agujas son de oro y estas que ves lo son...

lostimage.jpg


Un abrazo comapñeros :)
 
  • #15
Metalurgia

¿Oro? ¡Naaaaa, eso es pirita, incauto! :D

J.A.
 
  • #16
Se que los índices y agujas son de oro, el oro no se corrompe/oxida, es por eso.
 
  • #17
Querido Javi, es verdad, por una vez piensa que puedes estar equivocado y otro no.
Un saludo

por supuesto, yo fallo mas que una escopeta de feria

en este caso mi oyster valdra mas:D

PD me encantan tus fotos, de calibres vistos
 
  • #18
Yo tengo el catalogo oficial de precios del 2005 del cual hice una cutre foto y
si pone que sean de oro ...................
Joer , mirar mi post anterior...........y ver lo que pone incredulos.
Saludos
 
  • #19
Ad exemplis, Panerai no grita a los cuatro vientos que sus agujas son de oro .
Santi,no lo grita porque no puede ya que tu sabes que Panerai solo las pone en contados modelos en cambio Rolex en todos.
Y Rolex tampoco lo grita a los cuatro vientos simplemente lo pone en el catalogo para informar al consumidor.
Saludos.
 
  • #20
Yo tambien tenia entendido que en los Rolex mas actuales indices y agujas son de oro, "no se a partir de que año", y si añadimos que en el catalogo lo pone bien claro.... y ademas rulmo aporta pruebas en su foto para los que no tengan el catalogo....pues creo que ahora a quedado claro no.
 
  • #21
Ad exemplis, Panerai no grita a los cuatro vientos que sus agujas son de oro .
Santi,no lo grita porque no puede ya que tu sabes que Panerai solo las pone en contados modelos en cambio Rolex en todos.
Y Rolex tampoco lo grita a los cuatro vientos simplemente lo pone en el catalogo para informar al consumidor.
Saludos.


Absolutamente cierto, Augusto.
Tambien el logo de Breitling con alitas es de oro en la mayoria de sus modelos, realmente creo que el coste debe ser mínimo, pero el posible marketing , potencialmente interesante y cada marca lo maneja como mejor cree. Como Rolex que en algunos biseles que pone oro, en incluso plátino como en el Yatchmaster.
Un abrazo, amigo mio ;-) :)
 
  • #22
Exactamente Santi, yo tambien lo puedo afirmar "ya que tengo el catalogo delante", que en algunos modelos de acero el bisel es de oro blanco, incluso alguno de señora como son los modelos Oyster perpetual referencia 76094, 77014....
Y Rolex tampoco lo vende como publicidad, y mucha gente igual los tiene y ni se ha dado cuenta o ni siquiera lo saven.

Saludos
 
  • #23
por ejemplo yo, tengo un oyster hace años y me entero ahora
 
  • #24
Me gustaría saber si eso lo hace Rolex en todos sus relojes, y desde qué momento lo hace. Recuerdo unas fotos que puso Goldoff de su venerable y precioso GMT Master que estaba perfecto, pero precisamente era en las agujas donde se notaba el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie