• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ¿buen precio?

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sigo con mi duda de qué reloj de caza mayor comprarme, efectivamente, soy el del IWC o el Zenith. Ahora vuelvo a la carga con Rolex.
A ver, en lineas generales se dice: "si te quieres comprar un reloj bueno y va a ser el primero de tu colección, que sea un Rolex".
Pues vale, siguiendo ese argumento ayer tambien estuve viendo el Milgauss de zafiro verde que me decepcionó y luego pasé al submariner negro. La verdad es que es un relojazo y todo lo demás.

Sin apretar mucho me lo dejaban por 5400€.

¿Es un buen precio?

Perdonad que sea tan plasta pero es que va a ser un importante gasto y no se cual elegir ::Dbt::

PD: Prometo poner fotos del que elija.
 
Con el bisel cerámico es una compra excelente, es "caballo ganador".
 
Totalmente de acuerdo, el ceramico a ese precio nuevo pienso que esta muy bien.
 
Nuevo y cerámico????


el precio es buenísimo!!!!
 
Efectivamente es el de bisel ceramico, porque el precio base era de 6200€ que es el pvp que he visto en la lista de precios del foro Rolex.
 
En el precio no voy a entrar, eso lo tienes que valorar tú, ahora sobre el Sub C: DIVINO DE LA MUERTE.
Saludos
 
El precio es bueno pero el sub es mejor
 
El precio lo veo más que correcto, el problema es que no te veo decidido... Si no lo tienes claro aparca unos días el tema, mejor que querer autoconvencerte a la fuerza....
 
El precio lo veo más que correcto, el problema es que no te veo decidido... Si no lo tienes claro aparca unos días el tema, mejor que querer autoconvencerte a la fuerza....

:nea:Creo que tienes parte de razón. Ayer vi cuatro pedazo relojes: Pam 104, Submariner, Portuguese y Zenith Winsor y creo que estoy saturado.
Eso si, la elección la debo hacer rápida porque el 15 de octubre lo quiero estrenar porque.......es mi boda :pardon:
 
  • #10
Como sigo con mi duda de qué reloj de caza mayor comprarme, efectivamente, soy el del IWC o el Zenith. Ahora vuelvo a la carga con Rolex.
A ver, en lineas generales se dice: "si te quieres comprar un reloj bueno y va a ser el primero de tu colección, que sea un Rolex".
Pues vale, siguiendo ese argumento ayer tambien estuve viendo el Milgauss de zafiro verde que me decepcionó y luego pasé al submariner negro. La verdad es que es un relojazo y todo lo demás.

Sin apretar mucho me lo dejaban por 5400€.

¿Es un buen precio?

Perdonad que sea tan plasta pero es que va a ser un importante gasto y no se cual elegir ::Dbt::

PD: Prometo poner fotos del que elija.

Yo en su momento, adquirí como primer reloj de cierto prestigio un Rolex Gmt Master, el que sale en mi logo junto a un 79280. Después de los años sigue siendo el reloj que más aprecio le tengo y no solo porque es el primero, si no por que es el que mas me gusta, pero a lo que íbamos. Mírate el GMT Master con bisel cerámico, ref 116710,no lo lleva casi nadie y es una autentica pasada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Buén precio y mejor reloj.
 
  • #12
Ufff, cómprate un Casio FW91 y no te cases!!! ;-)

En serio, no decidas con prisas, o te arrepentirás seguro. Cualquiera de los que comentas es bueno, aunque yo me iría al IWC o al Rolex. Especialmente si es tu primer "grande" y por un motivo como tu boda. Esos seguro que no saldrán de tu colección.

Enhorabuena!!
 
  • #13
Lo vi tambien, me encantan los relojes GMT pero en este modelo en particular me parece un poco exagerado el bisel con las horas tan grandes.
 
  • #14
Como sigo con mi duda de qué reloj de caza mayor comprarme, efectivamente, soy el del IWC o el Zenith. Ahora vuelvo a la carga con Rolex.
A ver, en lineas generales se dice: "si te quieres comprar un reloj bueno y va a ser el primero de tu colección, que sea un Rolex".
Pues vale, siguiendo ese argumento ayer tambien estuve viendo el Milgauss de zafiro verde que me decepcionó y luego pasé al submariner negro. La verdad es que es un relojazo y todo lo demás.

Sin apretar mucho me lo dejaban por 5400€.

¿Es un buen precio?

Perdonad que sea tan plasta pero es que va a ser un importante gasto y no se cual elegir ::Dbt::

PD: Prometo poner fotos del que elija.

Lo de si es o no un buen precio no sabría decirte (porque desconozco el precio de catálogo jejej) pero es lo de siempre un 10% es lo habital, un 20% extraordinario, todo lo que esté entre y entre está muy bien.

En lo que no coincido es en eso de "si te quieres comprar un reloj bueno y va a ser el primero de tu colección, que sea un Rolex", eso, en la calle, pues bien, pero en un foro de aficionados a los relojes, sabemos que Rolex es una excelente marca, pero no la mejor, ni la imprescindible,...

Si te gusta el Rolex, adelante, pero no te lo compres porque sea Rolex. ;-)

La decisión, depende de tus gustos (a mi, por ejemplo, el Submariner no me gusta demasiado y, en cambio, el Milgauss negro, sí).

Como te han aconsejado, párate un poco a reflexionar: Qué tipo de reloj quieres, para qué lo quieres, cual te gusta más estéticamente, qué importancia das al hecho de que sea manufactura, etc.

Suerte :ok::
Ah!, y enhorabuena por la boda. :)
 
Última edición:
  • #15
enhorabuena por la boda

tienes un privado
 
  • #16
Estéticamente IWC, por calibre Zenith, y para no arrepentirte, Rolex sub.
 
  • #17
compañero, yo tambien me estoy mirando uno y efectivamente el precio oficial del sub es de 6200, es un buen reloj y un buen precio. Yo llame al co de rolex en andorra y el submarine ceramico me lo dejaban en 5100 con el descuento echo, pero sin apretar.
 
  • #18
El sub es caballo ganador,el precio...yo hablaria con algunos de los patrocinadores del FCV con son geniales y atenderan muchisimo mejor en cualquier concesionario,y para comprar comprar poray,ya que utilizamos todos este magnifico foro,yo en particular lo compraria aqui.
 
  • #19
:nea:Creo que tienes parte de razón. Ayer vi cuatro pedazo relojes: Pam 104, Submariner, Portuguese y Zenith Winsor y creo que estoy saturado.
Eso si, la elección la debo hacer rápida porque el 15 de octubre lo quiero estrenar porque.......es mi boda :pardon:

Un dato que sería necesario para ayudarte es el tipo de persona que eres en el día a día ... y me explico :flirt::-P: si eres un hombre dinámico, con una edad por debajo de los 30, con un trabajo que no te obligue a ir siempre con traje y que no quiera rotar mucho de reloj ... el IWC o el Zenith, EMHO, no te encajan; en ese caso el Rolex Sub C es TU RELOJ. Si ya has pasado por alguna fase relojera, has tenido algunos y ninguno te ha llenado, es más que probable que el PAM sea el apropiado. Si tu estilo de vida es más relajado, te gusta ir a eventos sociales, sueles trabajar trajeado y con trajeados ... IWC o Zenith.

Obviamente todo lo anterior es mi humilde opinión; según lo anterior y con mi perfil (37 años, dinámico, con un trabajo de no ir trajeado, dos peques a los que llevo al parque y me encanta jugar con ellos, etc. no soy de actos sociales ni para nada elitista) el Sub C en reñida pugna con el PAM ... tendría que vérmelos en la muñeca :ok:::friends:

Enhorabuena por tu boda :clap:
 
  • #20
El reloj, es una pasada, nada que ver con el no ceramico y el precio excelente, para que te hagas una idea, yo compre el mio a un forero aqui en el FCV, por 4800 euros.
Yo ni lo dudaria. A por el !!!!
 
  • #21
Creo que el GMT CERAMICO es mucho mas bonito.
Saludos.
 
  • #22
Sin duda e GMT C es caballo ganador sin duda..........
 
  • #23
yo elegiria un sub por todo. el precio no te puedo decir nada, eso es cosa tuya si te quieres gastar la pasta en un reloj, mientras no te lo tiren por cara. saludos
 
  • #24
Teniendo en cuenta la ocasión y el motivo, yo optaría por el Portuguese.

Enhorabuena por adelantado ;-)



PD:
El sub para el primer aniversario :D
 
  • #25
Al final me compré el GMT Master II por 50€ menos. No ha sido por los 50€ si no porque al final me ha gustado más. Ya os pondré fotitos.

Gracias a todos y tambien por las felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie