• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub actual o el nuevo

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Pues eso lo que queria preguntaros a los poseedores de tan magnífica joya. He estado viendo en catálogo el nuevo Rolex Submariner date y me ha parecido INCREIBLE. Lo han mejorado bastante con respecto al actual, pero ahora me entra la duda de si merece la pena esperar o nó. El actual Ref. 16610 que ronda los 4475 €uros contra el nuevo Ref. 116610 LN que saldrá por 5380 €uros. Actualmente y según me comentan en varios distribuidores la demanda del nuevo es muy alta; tanto es así que hay lista de espera; y eso que no los empiezan a distribuir hasta Junio o Julio. Eso conlleva que el actual goce de unos descuentos de escandalo :whist::, pero su demanda ha bajado muchísimo y bajará más todavia si cabe. Si a eso le añadimos que cuando salga el nuevo el precio de reventa del actual caerá más, es una compra acertada. Sí, mi caso no es para venderlo al día siguiente; como el de la mayoria de los foreros:laughing1:, pero nunca se sabe.

Si alguno me ilumina se lo agradeceré Muchísimo:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:.
 
Espera un par de meses más o tres para ver cómo se suceden los acontecimientos. El nuevo Sub ya estará en el mercado y todavía quedarán muchas unidades del antiguo en los CO. ¿Por qué tantas prisas? Por mi parte, es muy posible que, pasado un tiempo, venda mi SD y me compre el nuevo Sub. Lo principal es no apresurarse y ver cómo reacciona el mercado. :)
 
Espera un par de meses más o tres para ver cómo se suceden los acontecimientos. El nuevo Sub ya estará en el mercado y todavía quedarán muchas unidades del antiguo en los CO. ¿Por qué tantas prisas? Por mi parte, es muy posible que, pasado un tiempo, venda mi SD y me compre el nuevo Sub. Lo principal es no apresurarse y ver cómo reacciona el mercado. :)


Gracias, pero por mi parte sin ningún tipo de prisas, esperaré todo el tiempo del mundo, más que nada deseaba saber si merecerá la pena la diferencia de "pasta" entre uno y otro, nada más.

Un saludo.
 
Existen algunas fotos ya del nuevo? Estaría bien para ilustar.

Perdona las molestias.
Un Saludo!
 
Gracias, pero por mi parte sin ningún tipo de prisas, esperaré todo el tiempo del mundo, más que nada deseaba saber si merecerá la pena la diferencia de "pasta" entre uno y otro, nada más.

Un saludo.

Pistonuda pregunta la tuya, y terriblemente subjetiva... Te contesto con otra:

¿Merece la pena la diferencia entre el GMT y el GMTC? Ahí lo tienes...

764.jpg


ss-catalog2a.jpg


Tú mismo. Mi opinión debiera ser tan evidente como las fotografías.

Un saludo!!
 
Ya están en su página, y usando el buscador en el presente foro hallarás más.

Como aperitivo:

lostimage.jpg


En Ulibarri son pesimistas (demasiado, según parece) en cuanto a la fecha de comercialización.

Un saludo, vecino!!!
 
Yo me compre el actual porque el nuevo me echa para atras.
 
El GMT nuevo te puede servir perfectamente como referencia. Realmente el modelo nuevo gana mucho con respecto al anterior, pero otra cosa es que a muchos nos gusta el modelo clásico.

Quitando el armis con el eslabón central cromado, la aguja GMT en verde y la numeración del bisel los relojes serán prácticamente iguales.
 
Yo esperaría, el nuevo para mi es superior en acabados en especial el armis que pedia a gritos un cambio, no es "aceptable" vender un reloj de este precio con un armis de chapita, que si va bien, es duradero, seguro y todo lo que querais pero no transmite calidad y estamos hablando de mucho dinero.

El nuevo mantiene más o menos la imagen de siempre mejorando los "peros" del anterior que es el bisel de aluminio que todos sabemos se degradan y se rayan y el cierre y extensión de traje de neopreno no son ni comparables, si añadimos el maxidial que a mi tambien me gusta el resultado es esto.

Pienso que en el nuevo pocas cosas se le podran criticar ya que lo mires por donde lo mires transmite calidad por los cuatro costados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
la diferencia del nuevo sera abismal, yo tenia un gmt antiguo y hora tengo un ceramico( que ya no me gusta) y te digo que rolex ha mejorado bastante con sus nuevos armis y cajas , tambien te digo que cuando salga se daran guantazos y pagaran lo que sea, yo pague por mi gmt 4800 y ahora te lo pillas por 3900, el precio del nuevo sub sera 100e mas barato que el gmt creo? no se... pero en el antiguo era asi
 
  • #11
pufffffffffffffffffffffffff,pasada total!!!
 
  • #12
Lo que es innegable es que los acabados del nuevo gmt compensan el valor sentimental de llevar el clasico.
 
  • #13
por fin , puedo decir y con orgullo que me gusta rolex , y me gusta el submariner :D ....


vamos... que ni harto de vino pagaba 4300 euros por el antiguo sub con bisel de aluminio , armis de chapita y cierre de hojalata.

ahora pago y MUY GUSTOSAMENTE 5400 euros por un reloj que ahora SI los vale...

saludos y envidia sana para los nuevos propietarios del submariner que ahora si , se puede decir de el , oh rey ¡¡¡

:ok::
 
Última edición:
  • #14
Lo que es innegable es que los acabados del nuevo gmt compensan el valor sentimental de llevar el clasico.
Opino lo mismo, este nuevo Submariner, rezuma calidad por los cuatro costados y ademas es boniyo de cojo.........s.
Saludossssssssssss:bye::bye:
 
  • #15
pues yo compraba el nuevo pero sin dudarlo.
 
  • #16
yo he visto el nuevo y es preciosooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #17
A mi me gusta mucho mas el nuevo.
 
  • #18
Vaya vaya, parece que Rolex empieza a salir de la caverna....lo mismo empiezo a plantearme alguna cosilla...:hmm:
 
  • #19
Para mi gusto, es una gran mejora de este modelo los acabados interiores , los ceramicos y el nuevo cierre son magnificos , pero el precio lo encuentro un poco desproporcionado , almenos para mi bolsillo . :(

Si mi economia me lo permitiera , me compraria uno
 
  • #20
Pues a mí me gusta mucho más el actual, vamos el 16610. Raro que es uno oyes.

Y me alegro muchísimo de que en general guste más el nuevo, así podré conseguir el que me gusta más barato:D.

Saludos, "submarineros".
 
  • #21
Sin haberlo tenido todavia en la mano, pero según lo leido y por lo que he visto en las fotos creo que este nuevo sub va a ser un digno heredero del anterior, sus multiples mejoras y una imagen más actual van a hacer de este reloj un nuevo "mito" y sino solo tendremos que esperar un tiempo para comprobarlo ......
 
Última edición:
  • #22
Yo esperaria al Nuevo Sub, el cierre esta muy mejorado, aunque no acabo de ver con buenos ojos el dial con los indices tan grandes, en mi opinion son demasiado grandes esos indices para una esfera pequeña como la del sub.

Y respecto a lo que te cuenten de las listas de espera no te creas nada, que la economia esta como esta y no se venden ni pipas, acuerdate que tambien habia lista de espera para el deep sea y ahora los hay a patadas.
 
  • #23
A mi la caja del nuevo no me gusta! Pero es que tengo el viejo.

Todo el mundo contento, a los que nos gusta el viejo lo tenemos, y si ahora mas gente compra el nuevo, mejor para ellos :ok::
 
  • #24
Yo esperaria al Nuevo Sub, el cierre esta muy mejorado, aunque no acabo de ver con buenos ojos el dial con los indices tan grandes, en mi opinion son demasiado grandes esos indices para una esfera pequeña como la del sub.

Y respecto a lo que te cuenten de las listas de espera no te creas nada, que la economia esta como esta y no se venden ni pipas, acuerdate que tambien habia lista de espera para el deep sea y ahora los hay a patadas.

No creo que exista tanta diferencia de tamaño en los indices, no olvidemos que ya hace años los antiguos subs de indices pintados ya eran mas grandes de los que se venden aun hoy ya que estos ultimos al ser aplicados la cantidad de luminova era menor.

Aqui podemos ver a la izquierda un submariner red ref: 1688 del año 1972 y a la derecha el nuevo ceramico, pienso que continua siendo muy fiel a los originales mejorando los peros de los anteriores, la foto no es muy buena pero ya se aprecia.

lostimage.jpg
 
  • #25
La verdad es que a mi el nuevo modelo, visto en fotos desde luego pues aún no lo he visto al natural, sí me gusta mucho. El antiguo también me gusta, pero es que creo que son dos relojes totalmente distintos. Yo sí que me lo regalaría desde luego, aunque no tengo claro la elección entre el gmt cerámico y el submariner cerámico. Es que me gustan los dos!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie