• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola! No se si os ha pasado a alguno pero me esta empezando a preocupar el tema, pues voy a por mi cuarto SUB date y he pasado por el sub sin date y el sea dweller tambien, pero no se que tiene el 16610 que cuando no lo tengo lo deseo. Sera CRI cronica?
Me gustaria saber si le ha pasado eso a alguien mas en el foro. Un saludo a todos.
 
A mí no porque desde que adquirí el mio hace 8 años no me he deshecho de él. Ni pienso hacerlo.
Eso sí, ha entrado en casa un Sub green hace pocos meses, je, je.

En cualquier caso te entiendo pues, aunque a los detractores sólo se les ocurra que está muy visto e imitado, es en mi opinión, uno de los relojes más preciosos y buenos de la historia relojera... y lo seguirá siendo sin duda alguna. Así, tal como es, sin cambios aparentes... para qué cambiarlo si a nosotros, los que compramos relojes vistos e imitados estamos encantados con él.
 
Hola, a mi me ha pasado como a ti , ya he tenido 4 y todos 16610 uno acero/oro y tres acero.
POR QUE SERA
 
Yo he tenido tres distintos, pero el 16610 es el SUBAMARINER con mayusculas. A mi no es el que mas me gusta (prefiero los vintage sin fecha), pero a efectos practicos, lo de la fecha es muy practico, y al ser el mas moderno es tambien el mas perfeccionado.
 
Mi grave problema es que me gustan todos por igual, con fecha ,sin fecha, SD el que sea...son todos perfectos!!
 
Creo q es un problema, jejejejeje. Bendito problema el tuyo.
 
Te entiendo perfectamente, yo en su dia elegi el 16610 (SEL) por que considero como el compañero anterior que es el SUBMARINER con MAYUSCULAS, lo tiene todo, incluso la lupa que es tipicoa de rolex y por cierto muy practica.

Me encantaria algun dia tener un 5513 impecable, pero de elegir, prefiero el mio que tecnicamente es mejor reloj.

Un abrazo.
 
Hola! No se si os ha pasado a alguno pero me esta empezando a preocupar el tema, pues voy a por mi cuarto SUB date y he pasado por el sub sin date y el sea dweller tambien, pero no se que tiene el 16610 que cuando no lo tengo lo deseo. Sera CRI cronica?
Me gustaria saber si le ha pasado eso a alguien mas en el foro. Un saludo a todos.

En una ocasión vendí un Sub, para comprarme un IWC y aún estamos yo y sus hermanos "llorando" su ausencia. ¡¡¡¡ NUNCA MAIS!!!!
 
Yo todavia no tengo un Submariner, pero como a Santiago los que mas me gustan son los vintages. Esos indices y agujas de tritio que ya amarillean sobre un fondo negro me parecen espectaculares.

Saludos
 
  • #10
Estimado Picón:...

Creo q es un problema, jejejejeje. Bendito problema el tuyo.

Te he de recordar que:
EL SUB TE QUEDA PEQUEÑO
:D ;-) :) :huh: 8o :-P

Por lo que soy un alma caritativa que le tendrá aprecio si decides desprenderte de él y empezar a emular a los componentes de este post. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie