• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 5513 muy diferente

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! igualmente paso con la Nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::Dbt::
::Dbt::





O NO.:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Aprovechando que estamos en el general y nadie nos lee.................................................

con la milanesa no me disgusta del todo, oiga, .. debe ser esas fotos que haces, pero no esta mal.:D

Saludos
 
me gusta mas con la nato, la milanesa para relojes deportivos, para mi, como que no...
 
el reloj es una pasada y con la milanesa no despinta
 
Primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! igualmente paso con la Nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::Dbt::
::Dbt::





O NO.:whist:::D



lostimage.jpg












lostimage.jpg

Le queda perfecta, le da un aire entre ancianete y milico que le hace totalmente diferente del que llevan las masas.:ok::

Yo se la dejaba, y no se la pongo ahora mismo al mío porque es acero y oro, que si no era seguro.
 
Yo para el submariner, nato, siempre nato me parece impresionante esos indices, gracias por las fotos siempre son de agradecer
 
la nato le queda de vicio y la milanesa no les desmerece, pero la nato UFFFF!
 
Últimamente veo milanesas por todas partes... voy a tener que hacerme con una. ¿Es de Omega?
A mi, personalmente, me encanta, aunque creo que a ese reloj le sienta bien cualquier cosa.
 
Gracias por las fotos, nos ha permitido ver "otras opciones"
 
  • #10
Últimamente veo milanesas por todas partes... voy a tener que hacerme con una. ¿Es de Omega?
A mi, personalmente, me encanta, aunque creo que a ese reloj le sienta bien cualquier cosa.

No es de omega, viene de ebay:) y de una calidad muy buena EMHO:ok::
 
  • #11
Me gusta con milanesa, con nato, con cachocuero y con cordón de zapato...
 
  • #12
Yo siempre he dicho que soy un forofo de laas milanesas.
 
  • #13
Me gustan tanto la milanesa con la nato especial que me parece más cálida para el invierno...
Saludos
 
  • #14
Atrevido, sin duda. Pero se ve bien.
Muy buenas fotos.
 
  • #15
que bien le qued ala milanesa :O

precioso :)

Salutes
 
  • #16
Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace...
El reloj, precioso.
 
  • #17
Me gusta el reloj. Y con la milanesa, también. Original.
 
  • #18
No lo termino de ver, no me hace tilin, las fotos fantasticas
 
  • #19
no me agrada mucho como le queda pero como se suele decir........
eso que te guste a ti!!!
 
  • #20
Bonitas fotos. La milanesa le queda de vicio, le da un toque original.

Un saludo.
 
  • #21
Asi de bien le quedara al diver del foro......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que ganas!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #22
Y mira que las milanesas no me gustaban nada, y desde que descubri el ploprof cada dia me gustan mas.
 
  • #23
Primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! igualmente paso con la Nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::Dbt::
::Dbt::





O NO.:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

y esa nato??? que marca es??? donde la consigo???
 
  • #25
Yo creo que la milanesa, solo con patatas... pero quizás hablo desde el desconocimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie