• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV fotos a diferentes horas del dia

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues he sacado una serie del LV , a diferentes horas del dia.


Esta por la mañana tempranito

lostimage.jpg


Esta a las 11.45 am

lostimage.jpg


Esta a las 3.00 pm

lostimage.jpg


Esta por la tarde oscureciendo 6 .30 pm

lostimage.jpg
 
Impresionantes fotos, me encanta tu ranita, enhorabuena.
 
Me quedo con las de las 18:30 horas. Qué preciosidad. Gracias por las fotos, algún día, me pongo a estudiar cómo hacer unas fotos así.
 
:clap:Muy buenas fotos. Penso que lo actor principal estava tirando las fotos:clap:
 
Uy Javi, en las dos últimas se te ha ido un poco el postprocesado y resultan muy poco naturales. La primera me encanta con esa cantidad ingente de luz que baña el reloj.

Saludos :)
 
Muy bonitas las fotos, pero con ese modelo tienes medio trabajo hecho, ya tengo ganas de tener mi nueva cámara y empezar a aprender a hace cosas como esas.
Un saludo
 
Hermosas tomas y justo es el modelo con el color de bisel que mas me agrada.
 
preciosas como siempre javi preciosas
 
  • #10
Nos vas a tener que dar algunas clases de fotografia, son magnificas.
Un saludo.
 
  • #11
No me lo pones nada fácil. :( Lo puse a la venta no hace mucho. :whist::

Como puede uno resistirse, a esa tentación.<o:p></o:p> :drool:
<u1:p></u1:p>
<u1:p>Saludos<o:p></o:p></u1:p>
 
Última edición:
  • #12
me quedo con el amaneciendo por cierto es el único rolex que me compraría precioso
 
  • #13
Excelentes fotos Javi....como ya nos tienes acostumbrado!......Un abrazo!
 
  • #14
Preciosas, mandalas a Rolex que te las publiquen

Excelentes fotos Javi....como ya nos tienes acostumbrado!......Un abrazo!


Enhorabuena por las fotos, son preciosas de verdad!
son dignas de un catalogo de Rolex, joer macho a mas de uno os podrian contratar para hacer fotos a los relojes, haceis que sean mas bonitos en foto que al natural.
Un saludo, Diego
 
  • #15
Me tiene enamorado la ranita y con tu post vas a provocar que tenga 4000 € menos en mi cuenta
 
  • #17
¡Fantásticas esas fotos! Cómo se nota que algunos de este foro no sólo son aficionados a los relojes... :clap::clap::clap:
 
  • #18
Mira que me gusta a mi la ranita. Las fotos son muy bonitas :clap:
 
  • #19
El Rolex LV es un reloj que dependiendo de la luz se ve de una manera u otra, pero siempre espectacular.
Saludos.
 
  • #20
Ya me gustaría poder sacar fotos así......
Cu, cu, cantaba la rana............
 
  • #21
Cada vez mejores, Javi :)8o8o:ok::

La primera de en mi opinión la mejor, pero disiento cordialmente de mi amigo ollero y pongo a la última foto también en la franja de fotos "excelsas":) :)

Un fuerte abrazo Javi y gracias :ok:: :ok::
 
  • #22
Uy Javi, en las dos últimas se te ha ido un poco el postprocesado y resultan muy poco naturales. La primera me encanta con esa cantidad ingente de luz que baña el reloj.

Saludos :)

Ciertamente,tienes muy buen ojo, pero buscaba algo distinto, un poco mas especial :cool1:
 
  • #23
Cada vez mejores, Javi :)8o8o:ok::

La primera de en mi opinión la mejor, pero disiento cordialmente de mi amigo ollero y pongo a la última foto también en la franja de fotos "excelsas":) :)

Un fuerte abrazo Javi y gracias :ok:: :ok::

Gracias Santi, me gusta especialmente la ultima tambien
 
  • #24
Interesante post.

Muy bonitas las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie