• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
Otra pregunta; ya que estamos....
Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
Cual creeis que es el emblematico? (Fotos por favor para acabar de decidirme)
Un saludo y gracias.
 
Compra el que más te guste Umami. El LV es prácticamente imposble encontrarlo nuevo, así que tendrás que buscarlo usado...y pagarlo.
No te van a cambiar los biseles en un CO, aunque sí son intercambiables.
Tengo un LV y mi novia un 14060M, así que si tuviese que pillar un Submariner...sería un vintage (5512, 5513, 1680)
 
Hola compañeros
tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
Otra pregunta; ya que estamos....
Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
Cual creeis que es el emblematico? (Fotos por favor para acabar de decidirme)
Un saludo y gracias.

Bueno, los biseles no son de quita y pon. no van con clips o cremalleras como las mangas de una chaqueta de plumas. Lo que diferencia a un bisel de otro es el color de la plaquita con numeros y marcas que se engancha a este, pero el problema es que tampoco son de quita y pon, aunque siempre puedes inventarte un sistema con por ejemplo con velcro :D
 
Bueno, los biseles no son de quita y pon. no van con clips o cremalleras como las mangas de una chaqueta de plumas. Lo que diferencia a un bisel de otro es el color de la plaquita con numeros y marcas que se engancha a este, pero el problema es que tampoco son de quita y pon, aunque siempre puedes inventarte un sistema con por ejemplo con velcro :D
Macho, te juro que no entiendo lo que dices.::bxd::
 
Nus pretende que diferenciemos "bisel giratorio" (todo el pack, lo que cambian en Omega) de "anillo de aluminio coloreado"(lo que cambian en Rolex).

Si no, me sumo a los que no se enteran...
 
Nus pretende que diferenciemos "bisel giratorio" (todo el pack, lo que cambian en Omega) de "anillo de aluminio coloreado"(lo que cambian en Rolex).

Si no, me sumo a los que no se enteran...

Si señor, justo es eso. El compi pregunta por un Rolex, y tal como dice airforce, me refiero al anilo de aluminio coloreado. Umami duda por el color el bisel.

saludos
 
Última edición:
El emblemático es con bisel negro y de aluminio.

Pero para comprarte, el que más te guste; no por ser emblemático, tiene que gustarte más o menos.

Yo, ahora, teniendo un SD, me compraba el LV. :yes:
 
Hola compañeros
tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
Otra pregunta; ya que estamos....
Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
Cual creeis que es el emblematico? (Fotos por favor para acabar de decidirme)
Un saludo y gracias.
Si al final te decides por el negro mirate el Gmt con bisel cerámico.

Saludos
 
Compra el que más te guste Umami. El LV es prácticamente imposble encontrarlo nuevo, así que tendrás que buscarlo usado...y pagarlo.
No te van a cambiar los biseles en un CO, aunque sí son intercambiables.
Tengo un LV y mi novia un 14060M, así que si tuviese que pillar un Submariner...sería un vintage (5512, 5513, 1680)

Como sabes que se refiere al LV descatalogado? ::Dbt:: acaso el nuevo o actual no es LV? :pardon: ;-)
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo.
 
  • #11
Como sabes que se refiere al LV descatalogado? ::Dbt:: acaso el nuevo o actual no es LV? :pardon: ;-)
Supongo que por el hecho de que los inserts de los biseles son intercambiables. De los cerámicos...aun no lo sé.
 
  • #12
Hola.
El negro es muy clásico y el verde muy bonito, de todas formas, a mí el que más me gusta es el de acero y oro con bisel y esfera azul.
Yo me lo regalé cuando cumplí 40 años y es de los relojes que más me gusta y que más me pongo de los que tengo. (Y a estas alturas hay bastantes).
Saludos.
Luis M.
 
  • #13
Supongo que por el hecho de que los inserts de los biseles son intercambiables. De los cerámicos...aun no lo sé.

Y donde pone que los inserts son intercambiables?

Hola compañeros
tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
Otra pregunta; ya que estamos....
Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
Cual creeis que es el emblematico? (Fotos por favor para acabar de decidirme)
Un saludo y gracias.

Pregunta si los son pero no especifica si se puede. :nea:

Rauleitor te se nota que no te gustan los nuevos ya que para ti parece que no existen. ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #14
Jaume, yo he visto Lv's con bisel negro...
 
  • #15
Si no encuentra un vintage el 14060M es lo que más se parece al origen...año 1953.
 
  • #16
supongo q tendrias que llevarlos a un relojero para cambiarlos no?
o te los cambias tu?

un saludo
 
  • #17
Según me comentaron en un concesionario oficial, si tienes el LV te pueden poner el negro, pero no al revés, ya que el verde es más caro. Era para evitar que te comprases el normal para "ahorrarte la diferencia" y luego ponerle el verde, entonces el verde sólo lo venden para LV
 
Última edición:
  • #18
Compra el LV si puedes, y después compra un bisel negro , que te lo pueden vender en los concesionarios, pero al revés no es posible, porque te piden la documentación del LV para poder hacerte el pedido de un bisel verde y al revés no pasa
 
  • #19
Para mi lo 14060m es perfeto, tampoco estaria mal un 1680.

Ceramicos solamente los Oris y PO. Y en los escaparates...me quedo con los buenos y antiguos también. Sin ceramica alguna:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie