• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Os cuento..
Se me a puesto a tiro un Rolex Submariner 16610 de segunda mano.
me gustaria q me dijeseis q os parece este modelo en particular, q precio veis razonable teniendo en cuenta q viene con cajas, papeles, etc....
Un saludo y gracias
 
Me encanta, es importante saber de que año es..::Dbt:: para poder dar un valor aprox...
 
Y segun el año que sea, date una vueltita por el FCV y verás en lo que se estan vendiendo.

Suerte en la compra.;-)
 
Pues de ese modelo en particular te puedo decir que tengo uno del año 2.004 . . . y que cuando no lo pueda ya usar lo hará mi hijo.
 
si no dices de que año y el estado en el que se encuentra poco podemos decir, pero mira el nuevo ceramico y seguro que por poco mas lo tienes en el foro.
 
Umami, imprescindible que te manden un par de fotos y las cuelgues para darte información sobre su estado y fiabilidad.
No pidas tasaciones que te van a cerrar el hilo.
El reloj es un pepino. Como dice algún forero, muy buena opción el FCV de este foro.
 
opinion? es el reloj,ni mas ni menos.buen precio con el set completo? 3000€;-)
 
El reloj creo que no admite discusión alguna , reloj para tenerlo toda la vida . El precio es relativo, ya se dijo.
 
Habría que ver el estado y el año exacto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie