• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, mi pregunta es todos los bubmariner son de 40mm o los hay mas grandes , no es que tenga ninguno pero me fijo en quien los lleva y parecen unos mas grandes que otros , ademas unos llevan lupa en el fechador y otros no :ok:: salu2
 
Los submariner son todos de 40 mm.
Los que no llevan lupa son los no date.

Los que has visto "mayores" no son submariner sino SDDS.
 
compañero, si son mas grandes de 40 mm no creo que sean de verdad
 
Es el reloj más falsicado.... yo he visto de todos los tipos, tamaños y colores!!!! :)
 
Hola
Si partimos de que hablamos de Rolex, y no de otras marcas con modelos similares, son de caja 39 mm, salvo el nuevo sub cerámico que es de 40 mm.
39mm comparten el SD y el GMT aluminio.
Si lo ves mas grande, puede ser el Deep Sea.
Los modelos sin lupa, puede ser el SD, que si lleva datario, o el Sub No Date, que no leva datario.

un saludo
 
ya se que es el mas imitado, pensaba que lo habia mas grande de diametro ,aunque puede ser el gmt que se a mas grande lo del dep no se cual es ,todavia soy muy nuevo en esto como comprobareis jeje
 
pues , se queda un poco pequeño para ser un diver, vamos opino yo , aunque es atemporal , lo que si cambian es el bisel verde, pepsi , negro ,negro y rojo en fin para gustos colores pero me quedo claro lo del diametro saludos
 
Los biseles pepsi y coke ( negro-rojo ), no los lleva el SUB, solo los lleva el GMT. Un saludo.
 
  • #10
Lo que cambia es la muñeca de quien los lleva, si tienen la muñeca más pequeña te puede dar la sensación de que el reloj es más grande
 
  • #11
Hola
Si partimos de que hablamos de Rolex, y no de otras marcas con modelos similares, son de caja 39 mm, salvo el nuevo sub cerámico que es de 40 mm.
39mm comparten el SD y el GMT aluminio.
Si lo ves mas grande, puede ser el Deep Sea.
Los modelos sin lupa, puede ser el SD, que si lleva datario, o el Sub No Date, que no leva datario.

un saludo

El Submariner tiene 40 mm, no 39 mm.

El Submariner no tiene datario, el Submariner Date (también de 40mm, ya sea 16610, 16800, 168000 ó 1680) si, ademas lleva lupa.

El Submariner Sea-Dweller también es de 40 mm (pero con la esfera ligeramente más pequeña que el Submariner) lleva datario pero no así lupa, por resistencia del cristal a más profundidad.

El Submariner Sea-Dweller Deep Sea es de 44 mm, con datario y sin lupa (por la misma razón que el SD clasico)

Y si, el SD y SDDS son Submariner, aunque no lleven la palabra escrita ahora, antes la llevaban

DSC01310.jpg
 
Última edición:
  • #12
El Submariner 16610 (EMHO, el mejor) 40 mm:
lostimage.jpg


El Submariner 14060 (no date) 40 mm:
lostimage.jpg


El Daytona 40 mm:
lostimage.jpg


El Sea-Dweller-DEEPSEA 44mm:

lostimage.jpg



El GMT Master II 40 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Explorer 114270 36 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Milgauss 40 mm:
lostimage.jpg


El Day date II 41mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El date Just II 36 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
ya se que es el mas imitado, pensaba que lo habia mas grande de diametro ,aunque puede ser el gmt que se a mas grande lo del dep no se cual es ,todavia soy muy nuevo en esto como comprobareis jeje

Mírate el post que te he colgado para que salgas de dudas de los modelos de Rolex!!!!!! hay que saberlos todoooooooooos!!!:whist:::whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #14
me quedo claro lo del diametro con tu post wilzur, y lo del bisel debe de ser solo negro claro, he visto mucho que pone en esfera sub y luego el bisel pepsi menudo fake,como dicen por aqui no todo el mundo lo lleva original jeje salu2 y gracias compañero
 
  • #15
gracias wilzur por la explicacion , me quedo claro lo del diametro y lo del color del bisel los color pepsi y pone en esfera sub menudo fake deben de ser bisel negro claro saludos y gracias
 
  • #16
gracias wilzur por la explicacion , me quedo claro lo del diametro y lo del color del bisel los color pepsi y pone en esfera sub menudo fake deben de ser bisel negro claro saludos y gracias

El bisel pepsi no es fake!
GMT 1675:
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas noches...Todos son de 40mm...Es un reloj muy elegante y deportivo,yo lo tengo con bisel verde,pero le veo una pega...El lado de la corona y el lado contrario...estan pulidos y se rayan con facilidad,te lo dice un enfermo del cuidado de los relojes...Un saludo...
 
  • #18
Sin embargo a mí ese detalle me parece precioso. Los cantos de la carrura pulidos a espejo me encantan.
 
  • #19
40mm

Los submariner tienen un tamaño de 40mm.
En el catalogo no aparece otro tamaño..
Salu2
 
  • #20
es un reloj de 40 pero hay muchas falsificaciones por eso la duda de tamaño .un saludo
 
  • #21
He visto hasta sub cuarzos con el segundero discontinuo!!! :)
 
  • #24
unica y exclusivamente de 40 mm
 
  • #25
39mm el 16800; 39,5 14060 y el seadweller 16600 todos los demas miden 40mm: 16610 lv, 16610, 16613, 16618.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie