• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero presentarles mi Rolex Submariner. Adquirido por los años 80,originalmente era todo de acero,luego se me ocurrió transformarlo en acero y oro (trabajo realizado por el taller oficial Rolex aqui en Caracas). Piensan que la idea ha sido buena?::Dbt::. De todas manera,por si acaso, guardé las piezas que fueron remplazadas.
Espero os guste.
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hoy quiero presentarles mi Rolex Submariner. Adquirido por los años 80,originalmente era todo de acero,luego se me ocurrió transformarlo en acero y oro (trabajo realizado por el taller oficial Rolex aqui en Caracas). Piensan que la idea ha sido buena?::Dbt::. De todas manera,por si acaso, guardé las piezas que fueron remplazadas.
Espero os guste.
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente lo prefiero mil veces todo en acero
 
Para gustos los colores, pero vamos estoy con fktala12 que lo prefiero todo en acero, en acero y oro también se queda muy bonito.
 
Buffff, yo personalmente lo habría dejado como estaba; EMMO el acero es lo que mejor le sienta a los Rolex, o como mucho el oro blanco.

Saludos
 
no te a kedao mal esta bien
 
Si le soy 100% sincero no me parece una idea del todo buena, ese tuning de oro...........pufffffffff, no hubierasido mejor comprarlo directamente de acero y oro???

Cuestin de gustos.
 
En cuestion de estetica todo es muy subjetivo (para gusto, se hicieron colores) a mi personalmente me parese muy bien, un rolex con oro gana mucho, digan lo que digan.
 
Lo importante es que te guste a tí...personalmente soy poco amigo del oro y menos en un reloj.
Pero como digo, es una cuestión personal.
 
Siempre Acero
 
  • #10
¿Y el SAT de Caracas accedío a la modificación sin problemas?
 
  • #11
Eso mismo me estaba preguntando. El reloj es precioso, pero con acero por favor...
 
  • #12
A mi también me gusta mas sólo de acero, pero si a ti te gusta más ,pues a disfrutarlo
 
  • #13
Pues hombre,a mi sinceramente no me gusta mucho, la única combinación que a mi gusto es muy bonita es la del mixto-azul.
Saludos.
 
  • #15
A mí es que el oro no me va.Lo prefiero todo de acero.
 
  • #16
Creo q lo del gusto de cada uno va muy ligado al entorno en que vive.
A ese lado del Atlántico me consta que el oro pega hasta con vaqueros (jeans en latino).
A este lado el Dorado sigue dando repelús.
Son como dicen distintas idiosincracias.

Saludos
 
  • #17
A mi me gustan mas los colores originales pero vamos....las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo, asi que si te gusta más a ti.....

No sabia que se podian tunear los relojes de esa forma.
Gracias por la leccion!!!
 
  • #18
Para mí me gusta más el acero, pero en otras personas me gusta ver el acero y oro, debe ir un poco con la edad también
 
  • #19
opino lo mismo

Creo q lo del gusto de cada uno va muy ligado al entorno en que vive.
A ese lado del Atlántico me consta que el oro pega hasta con vaqueros (jeans en latino).
A este lado el Dorado sigue dando repelús.
Son como dicen distintas idiosincracias.

Saludos
Soy cubano vivo en miami y nosotros los latinos nos gusta el oro ,si viajas a la india, notaras que lo llevan por monton ,por supuesto los mas pudientes que cada dia hay mas y cuando estuve en la gran ciudad de Madrid ,tanto relojes ,las ropas que usan las personas y hasta los colores de las casas y edificios son de muy poco contrastes de colores,nada que en cada lugar del mundo la indiosincracia predomina.
saludos
 
  • #20
yo sinceramente lo habria dejado acero,pero.....sobre gustos....
por cierto,los terminales del armixe es de acero,¿no deberia ser combinado tambien???
 
  • #21
Lo importante es que a ti te gusta, ya que vas a ser tu el que lo lleve puesto, pero no queda mal del todo no, y sobre gustos ya se sabe...
 
  • #22
Hola Compañero Sudamericano:para un divers yo no lo haria;pero si todos tendriamos el mismo gusto no seria mundo.
Un Abrazo :ok::
 
  • #23
Querido compañero, si tu estas feliz y te gusta, estara siempre bien.

Un saludo y disfruta
 
  • #24
No me gustan los mixtos,yo creo que son mas cansinos.hicistes bien en gurdar las piezas
 
  • #25
Impresionante trabajo con el cambio de esfera y agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie