• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 116610 LN

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno , pues parece que ya han llegado los submariner 116610 LN, y con ello todo lo que gira alrededor de Rolex....:ok::.....joder , ya hay uno en el foro de compra y venta.......y eso que soy mercante, los hay más rápidos...jejejejejj
 
ahora Jose Luis más de uno se pensara que su 16610 vale el doble y que es ya un vintage.:-P
 
Si que es verdad.........que bien lo montan estos de Rolex.....siempre dejan un mito en cada modelo......son los mejores...
 
Ese reloj antes de navidad esta en los 4000 seguro, quien quiera pagar el ser de los primeros que lo pague jeejeje.
 
ya lo he visto en el fcv, quien pudiera..... pero el precio me parece elevado, para eso me voy a por el deep sea.
 
Más de uno se piensa que la serie V costara una fortuna. Lo dudo.
 
Bueno esto es como todo.....si lo quieres ya , pues a pagar......pero que yo sepa la producción de esta pieza será normal.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie