• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submarine

  • Iniciador del hilo kekkorra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kekkorra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He pensado comprarle a mi novio un rolex submarine por la boda porque el GMT se me va de precio. ¿Sabéis donde puedo encontrar el submarine a buen precio en Barcelona? Me refiero que hagan un descuentito y traten bien.
 
Quiza se refiera al 14060M... Con los pocos datos que da... :whist::

Con fechador? Sin el? Bisel ceramico?
 
en en este momento y en esta marca mal lo tienes,la practica exclusiva de rolex ,la tiene Tous segun creo y estos, Dtos,minimos
 
El submariner a buen precio es difícil pues es una pieza muy solicitada. Si tiene que ser nuevo en concesionario te costara conseguir descuento en la gama deportiva de Rolex.
Si no te importa que sea de ocasión en este mismo foro podrás encontrar algunos a buenos precios en el apartado de compraventa.
Saludos
 
Rolex oficial en Barcelona desde mas de 60 años Unión Suiza , Via Augusta!! pero entre el Submariner y el GMT poca diferencia hay, no lo dudes comprarle cualquiera de los dos y acertaras:ok::
 
En rabat te trataran bien pero descuento ... ::Dbt::
 
Hola a todos. He pensado comprarle a mi novio un rolex submarine por la boda porque el GMT se me va de precio. ¿Sabéis donde puedo encontrar el submarine a buen precio en Barcelona? Me refiero que hagan un descuentito y traten bien.

En cualquier concesionario Rolex de Barcelona:
Unión Suiza
Roca
Tous/Rolex
Tiendas de relojes de segunda mano:
The Watch Site
Relojeria La Hora
(En Internet puedes ver los modelos, precios que tienen a la venta).
Y como no:
En el Foro de Compraventa aquí mismo.
 
creo que estas confundida ,si es nuevo y ceramico es mas barato el gmt...un saludo
 
.

Como te han dicho los compañeros , no vas a encontrar mucha diferencia,entre el gmt y el submarine y en Rolex de descuentos nada ,
 
  • #10
Pregunta en mercantes donde muchos te los venden a estrenar a precios excelentes
 
  • #11
Pregunta en mercantes donde muchos te los venden a estrenar a precios excelentes


Exacto, una magnífica opción!!!

Aunque también es verdad que ciertos relojes como éste, si fuera yo, me gustaría tener al vendedor delante y estar en un concesionario dentro, siendo atendido en persona. Es que gastarse 5.000 euros y que te lo manden por correo??? Pero bueno, si lo que buscas es sólo precio, por aquí buena opción.

Saludos y enhorabuena a tu novio (bueno, y a tí por casarte :clap::clap:)
 
  • #12
En Rabat no venden Rolex
 
  • #13
Pregunta en mercantes donde muchos te los venden a estrenar a precios excelentes

bueno, ultimamente, esto de precios excelentes al menos en rolex no aplica tanto, EMO :huh:
 
  • #15
Sin calendario, el antiguo. ¿Sabéis donde podría conseguirlo con un descuentito?
 
  • #16
y JC. Joyeros, ¿qué opinais de ellos? Quiero el antiguo, el que no tiene calendario
 
  • #17
Qué es eso de Mercantes? Gracias
 
  • #18
Qué es eso de Mercantes? Gracias

lostlink.jpg
 
  • #19
Si te mueves, algo podrás conseguir.....Es cuestion de paciencia y tener el dinerito preparado.......:)
 
  • #20
Hola compañera:

También puedes acercarte a la sección de anticuarios del Bulevar Rosa - Paseo de Gracia - Entresuelo.

Hay un par de tiendas que tienen compraventa de relojes. Quizá encuentres lo que buscas.

Suerte y enhorabuena por el compromiso de boda.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie