• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Seadweller o JLC Master Compressor Geographic?

  • Iniciador del hilo SEADAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEADAY

SEADAY

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, y a ver si me podéis sacar un poco de la duda con vuestras opiniones:

Actualmente poseo un Rolex Seadweller del 2005 y tengo una gran duda que no me deja dormir: lo venderíais a cambio de adquirir un JLC Master Compressor Geographic nuevo?.

Por cierto el JLC con descuento me lo dejan en 5.500 euros. Que tal el precio?, creo que el precio de catálogo ronda los 7300 € aproximadamente.

Y por último: aunque nada tenga que ver un reloj con otro, optaríais por el JLC o por el Panerai Marina Militare 1950?.

Gracias de antemano y a ver si me sacáis de la duda con vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos.-
 
Para NADA vendería el Sea-Dweller.......................Para NADA.

sddial.jpg
 
Pienso igual. Si te puedes comprar el JLC, pues adelante, pero mi Sea Dweller yo no lo venderia por nada del mundo.;-) ;-)
 
En principio no venderia el sea dweller, salvo que hayas perdido el feeling con el.
El geographic es sin duda un reloj imponente, pero un marina militare es muy dificil de conseguir y un panerai muy especial.

Dificil tesitura aunque si puedes yo no dejaria escapar el marina militare.
 
A mi es que el Sea Dweller no me gusta excesivamente pero supongo que si tú lo tienes es que te gusta así que no lo vendería es un gran reloj. Esteticamente me gustan mas tanto el Paneria como el JLC.


Saludos.
 
Si no fuera porque me compré un Sea Dweller hace poco te pediría que me hicieras un precio interesante y te lo compraba sin pensarmelo dos veces. Al menos no creo que tengas muchos problemas para venderlo. Recuerda que los Rolex han experimentado una subida de precios el 1 de noviembre con lo que si tu reloj es anterior a esa subida, no perderás mucho dinero.
Personalmente, salvo que tengas otro/s Rolex, creo que junto con otras marcas como Omega por ejemplo, no deben faltar nunca en nuestras casas psra llevarlos puestos cuando queramos.
Un saludo.
 
Yo no lo haria, pero eso te lo tiene que decir tu corazon
 
Difícil elección, personalmente me decantaría por el Marina Militare, como ya se ha comentado es un reloj nada fácil de encontrar. Por otro lado el JLC es un reloj imponente y te lo dejan a muy buen precio. Por último, el SeaDweller es mi Rolex favorito, así que en caso de que fuese mio, intentaría no desacerme de él, pero no se puede tener todo en esta vida...

Un saludo y felices fiestas.
 
Vender el SD para comprar otro yo no, a no ser que el Rolex ya ni fu ni fa despues si claro.

Creo que cualquiera de los rolex deportivos sean subs, sd, o gmt son importantes piezas dificil de ser sustituidas por otros.

Espera y te compras el Pam o el JLC pero cuida y disfruta de tu SD que es una pieza inmortal, pocos relojes pueden presumir de estar tanto tiempo en el mercado siempre actuales como son los Rolex.
 
  • #10
El precio es un pelín caro porque se puede conseguir un poco mas barato el master geografic. Y la verdad si te gusta una manufactura propia el JLC está bien, pero a mí las cajas de los JLC no me parecen muy bien acabadas. Ni el reverso ni el master me gustan mucho.
Del Panerai 1950 a pesar de que es limitado me parece que usa un unitas que han modificado los puentes.
Conclusión quédate con el que tienes que es una joya
Saludos
surfista
 
  • #11
Si la duda fuese cual compro te podría convencer del JLC (aunque prefiero el Memovox al Geographic), pero si ya tienes el SD no te deshagas de el pues como pasa siempre con los Rolex, al final lo echarás de menos.
 
  • #12
Un rolex es esencial es cualquier colección, a mi personalmente el SD es de los que menos me atrae, prefiero el GMT o el SUB, pero como ya te dicen los compañeros si ya no te atrae pues es cuestión de pensarlo.
 
  • #13
Sea Dweller por un JLC Master. NO, NO y NO.
 
  • #14
El Sea Dweller es un reloj muy especíal. No lo vendas, es mi sugerencía.
 
  • #15
Como opinar es gratis y ademas lo pides, vamos al lio.

¿Vender el Rolex?. Yo si lo haria, aprovechando que es un reloj que esta mas valorado de lo que realmente merece.

¿Cambiarlo por el JLC?. Pues la verdad es que no. A mi la serie Compressor no me atrae especialmente. Es mas, no me gusta nada, pero que nada de nada. La esfera del Geographic la veo descompensada. Al unico que salvaria de esta familia es al Memovox. ;-)

¿El precio?. Un descuento del 25% en JLC es correcto y por tanto, buen precio. Eso si, entendiendo que hablamos del modelo con correa porque si te ofrecen ese precio con pulsera, entonces es casi insuperable en España. Si surcamos los mares, puedes conseguirlo con correa por 4.850 euros y con pulsera por 5.525 euros.

Si yo tuviera que optar entre el JLC y el Panerai, me iria sin duda a por este ultimo, aunque te cueste encontrarlo y apenas te hagan descuento.

En fin, que no se si te aclaro algo o te lo complico mas.

Saludos
 
  • #16
Yo no vendería mi SD ni harto de Pepsi.
 
  • #17
Yo no lo venderia.
 
  • #18
Muchas gracias a todos, pues al final la opinión vuestra tiene su peso y como ha sido tan aplastante, ha servido para de momento no desacerme de mi SD.

Gracias de corazón y felices fiestas !.
 
  • #19
Pienso, pero solo hablamos de gustos, de que te cansaras muy rapido del JLC que tiene una estetica particular que no es el caso del Rolex que es intemporal.
 
  • #20
Respecto a lo primero, nunca vendería un Rolex (otra pregunta es si alguna vez me lo compraría, pero eso es otra historia).
Respecto a lo segundo, Pam, Pam, Pam,...
 
  • #21
No vendería el SD.....ese reloj es una referencia y no me desprendería de él......respecto a mi opinión entre el JLC y el PAM 1950......me quedo con el Pam.....Un abrazo
 
  • #22
Santa palabra.......totalmente de acuerdo contigo Jaume.....un abrazo y felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie