• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD y los "Iluminati"

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Es una broma tonta, es solo que me ha divertido introducir en la composición una linterna de leds y creo que ha dado un toque "Iluminati" a las fotos ;-)

Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta me gusta especialmente con el famoso libro "solo" del Submariner :-P :-P
ese toque rojo que tienen algunos Sub...es una lastima que no retomen puntualmente ese tipo de modelos.

lostimage.jpg
 
Lindas fotos Santi...;-)

Vengan más, de cualquier ángulo o posición que escoges, hay equilibrio y estética, eres bueno en verdad....;-)

Saludos y gracias!
 
Santi con la vuelta del SD te veo muy ilusionado,¡es que no paras de hacerles fotos!.enhorabuena por esa maravilla,
 
Bonitas fotos Santi.
Esas linternas son la pera limonera. En Madrid no he conseguido encontrar las Senser, que para mí son las mejores, finalmente las vi en una tiendecita pequeña en Santiago de Compostela.
 
El reloj ya es fotogenico pero si a esto juntamos que el que hace las fotos lo domina muuuucho el resultado es este.
PRECIOSAS.

Oye Santi, el libro ese que dices del sub de donde lo sacaste si no es indiscrecion? ya que hace tiempo que busco alguno y encuentro muchos en japones.

En que idioma esta escrito el tuyo?

saludos
 
El reloj ya es fotogenico pero si a esto juntamos que el que hace las fotos lo domina muuuucho el resultado es este.
PRECIOSAS.

Oye Santi, el libro ese que dices del sub de donde lo sacaste si no es indiscrecion? ya que hace tiempo que busco alguno y encuentro muchos en japones.

En que idioma esta escrito el tuyo?

saludos

Ojala fuese mio Jaipe, me lo ha dejado amablemente Pedro Izquierdo y esta en Italiano que se entiende muy bien ;-)

Es increible las variaciones que existen dentro de este modelo con sus mas de 50 años de historia, algunos son increibles :-P :-P o temas tan importante como los estudios de COMEX en el desarrollo del Sea Dweller, la valvula de helio etc ..

Un abrazo :)
 
Fantásticas fotos de un enorrrrrrrme reloj....
 
Pero que requete guapo que es el nene, joer Santi, que buen gusto tienes jodío. ¿Por cierto, conservas la ranita?.
 
Hola

Excelentes, como siempre.

Es que tus relojes están perfectos!! Ni una rallita, ni una mota de polvo!!

Gracias por compartis las fotos,

JJ
 
  • #10
Que ilución. Ya lo dijo alguien en otro hilo. Felicidades santi.
 
  • #11
Ojala fuese mio Jaipe, me lo ha dejado amablemente Pedro Izquierdo y esta en Italiano que se entiende muy bien ;-)

Es increible las variaciones que existen dentro de este modelo con sus mas de 50 años de historia, algunos son increibles :-P :-P o temas tan importante como los estudios de COMEX en el desarrollo del Sea Dweller, la valvula de helio etc ..

Un abrazo :)

OK, GRACIAS campeón.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie