• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller vs. IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo basifer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

basifer

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos

Estoy de estreno en el foro y qué mejor que abrir un hilo con la duda que me persigue últimamente. Estoy pensando comprar un reloj y barajo dos opciones: Rolex Sea Dweller o IWC Aquatimer. Qué me aconsejáis?::Dbt::
 
Creo que es muy personaldado que los dos son extaordinarios. La verdad es que yo antes te hubiera dicho que el ROlex rápidamente, pero lo ultimos dias he coincidido con dos tipos que llevaban el Aquatimer y qué pasada! Luce un huevo. Es precioso, mucho más que en la foto.

Así que animo y pilla el que quieras, que los dos son cojonudos.
 
Te doy la razón en que los dos son relojes magníficos. Quizas sea ese el motivo por el que un día me tira más el Aquatimer y al siguinte el SD y viceversa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie