• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller en su elemento...el agua.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Dicho y hecho, despues de ver las excelentes fotos de relojes "cantando bajo la lluvia" como las de zdec, me he decidido a hacer alguna foto en ese entorno, pero...no tengo tripode, esta en el taller de Pedro Izquierdo para el reportaje del domingo y he tenido que hacerlo a pulso y si os cuento donde y como...no os lo creeis :D :D

Solo son cuatro y mas bien reiterativas, sin tripode y sin mi objetivo preferido el EF 100 de Canon, pero por algo hay que empezar, no??

Sed indulgentes, por favor :huh: :huh:


En esta me gusta la gama cromática que se ha generado en todo el perimetro del reloj, especialmente el ambar a la izquierda...

lostimage.jpg


Esta toma ejecuta la marca y la esfera, pero me gusta la sensación de flujo continuo que transmite el agua en el centro exacto de la esfera ;-)

lostimage.jpg


En esta me gusta la composición alargada tanto por la toma de lado,como por el chorro de agua que se prolonga en su caida por el armys, la esfera y el cristal que veis de fondo ;-)

lostimage.jpg


Esta última es facil a dia de hoy con los editores gráficos, pero a mi me gusta hacer las cosas como se hacian antes ;-), como los relojes mecanicos :D

lostimage.jpg


Gracias a todos, seguiré estudiando esta tecnica que tiene realmente muchas posibilidades ;-) un abrazo :)
 
Hola Santi

La primera foto es estupenda ;)) como ya nos tienes acostumbrados ;)

Saludos
 
Buen guante el q has recogido, y muy bien el cambio de tercio q has dado en tus fotos.

No se si has visto la pelicula Donnie Darko (tb puede valer en cierta medida Abyss) pero algunas me han recordado varias escenas.

Un saludo
 
Preciosas como siempre Santi.

No se como, pero haces que hasta los mas profanos se aficcionen a este mundillo relojero.

Enhorabuena.
 
Buen guante el q has recogido, y muy bien el cambio de tercio q has dado en tus fotos.

No se si has visto la pelicula Donnie Darko (tb puede valer en cierta medida Abyss) pero algunas me han recordado varias escenas.

Un saludo

¿¿¿Sabias que el famoso efecto especial de Abyss del agua fluyendo y observando el interior de la plataforma submarina, fué el precursor del famoso Terminator de "metal liquido" de Terminator II ???

Un abrazo y gracias, pero sin tripode y sin mi objetivo estoy perdido...:( :( . Un buen fotografo es el que con una camara de usar y tirar hace una foto de concurso en un instante...pero eso lo hacen los fotografos de verdad ;-)
 
Muy buenas fotos Santi, como siempre 8o.

Ponle con el ranita para que le haga cia, que le veo muy sólo.

P.D: Estoy a la espera del monográfico en detalle de las levas PAM (233 Vs 111) y si ya pones el cambio rápido de pasador del 233... ;-)
 
En dos palabras.... IM-PRESIONANTES...:D :D :D :D

Son de una plasticidad y belleza extraordinarias. Un abrazo
 
Santi tu como siempre en tu línea, ( y pensar que yo aun no se enviaros fotos ) ( alquien me enseñará).
Un abrazo.
 
La primera es la que más me gusta seguida de la segunda. De hecho las has puesto en el mismo orden que me gustan. :)

y si os cuento donde y como...no os lo creeis :D :D

Cuenta, cuenta, somos todo ojos :D :D :D
 
  • #10
La primera es la que más me gusta seguida de la segunda. De hecho las has puesto en el mismo orden que me gustan. :)



Cuenta, cuenta, somos todo ojos :D :D :D

Pues imagina un reloj de los 70 de sobremesa de cristal polifacetado, un poco abstracto, le quitas el calibre y tienes un molde en un cristal de excelente calidad...eso suena bien pero ahora viene lo malo.

Solo hay luz con posibilidad de agua en la cocina, asi que estoy en la pila, fondo mas cutre y triste imposible, pero quien dijo miedo siendo dia :) :)

Puse un par de tablas de PVC blancas y al tener una gran apertura de diafragma y poco campo de profundidad, el fondo queda blanco mate y desdibujado, parece casi un escenario de verdad :D

Y luego a jugar con el chorro de agua en distintos caudales y posiciones de incidencia, luego jugaba con la luz de sol y con una halogeno que "atacaba" por la izquierda...y luego , imaginación al poder :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Fantasticas fotos,si señor
saludos
 
  • #12
Pues imagina un reloj de los 70 de sobremesa de cristal polifacetado, un poco abstracto, le quitas el calibre y tienes un molde en un cristal de excelente calidad...eso suena bien pero ahora viene lo malo.

Solo hay luz con posibilidad de agua en la cocina, asi que estoy en la pila, fondo mas cutre y triste imposible, pero quien dijo miedo siendo dia :) :)

Puse un par de tablas de PVC blancas y al tener una gran apertura de diafragma y poco campo de profundidad, el fondo queda blanco mate y desdibujado, parece casi un escenario de verdad :D

Y luego a jugar con el chorro de agua en distintos caudales y posiciones de incidencia, luego jugaba con la luz de sol y con una halogeno que "atacaba" por la izquierda...y luego , imaginación al poder :D

Un abrazo ;-) :)

jejeje... ¿en la cocina?. yo las de la segunda parte las tuve que hacer en el baño, por que el grifo me daba un chorrillo mas "adecuado" a mis propósitos :D :D

Bueno y aparte del comentario sobre "localizaciones" felicitarte por tu fotos, como siempre buenisimas, un deleite para la vista :)
Y eso que estas son unas tomas un tanto alejadas de tu estilo, pero aun así te han salido geniales.
Mi mas sincera enhorabuena.

Un abrazo
 
  • #13
Que vicio, madre mia, Que vicio!!!

me encanta santi, ;-)
 
  • #14
Definitivamente este "finde" me toca "fotos con chorritos de agua".:-( Contento me tenéis Zdec, Ollero, y tú.:-(( :-(( :-(( Un abrazo, "foti".:)
 
  • #15
Definitivamente este "finde" me toca "fotos con chorritos de agua".:-( Contento me tenéis Zdec, Ollero, y tú.:-(( :-(( :-(( Un abrazo, "foti".:)

Pues preparate que Ollero comento que iba preparar una sesión en un medio "mas acuático" y conociendo el nivel del compañero...
Estoy deseando verlas...
Y las tuyas también ;-) ;-)

Un abrazo
 
  • #16
Pues preparate que Ollero comento que iba preparar una sesión en un medio "mas acuático" y conociendo el nivel del compañero...
Estoy deseando verlas...
Y las tuyas también ;-) ;-)

Un abrazo

Me parece que lo tengo crudo con Ollero metido en faena.:( Un abrazo.:)
 
  • #17
Unas fotos

Hola,

Como siempre, fabulosas fotos. Jugar con el agua y el SD produce efectos fabulosos en el espíritu...

Juanjo
 
  • #18
Me gustan la primera y la última, especialmente la última, pero yo recortaría las fotos, buscando encuandres mucho más cerrados, en esta ocasión los fondos no aportan mucho, les dan un aspecto de "foto de cocina"

Las del chorro de agua no me hacen mucho, lo siento :(..... solo veo un rolex debajo del chorro de un fregadero ;-)

Siento dar la nota crítica, Santi, pero creo que así aprendemos entre todos

Un saludo
 
  • #19
Bonitas fotos, y para acompañar el post...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Increibles, excelentes, maravillosas!!!! Esas si que no estan hechas en un fregadero de cocina ;-) :)

Un abrazo :) :)
 
  • #21
Muy buenas fotografías . . . .

. . . pero cuando veo un reloj de esta catagoría sumergido en el agua, no puedo evitar sentir un escalofrío. ¿Pero qué te ha hecho el pobre?
Saludos
 
  • #22
. . . pero cuando veo un reloj de esta catagoría sumergido en el agua, no puedo evitar sentir un escalofrío. ¿Pero qué te ha hecho el pobre?
Saludos


Hola ferraz ;-), si un Rolex Sea Dweller no puede estar seguro bajo un chorro de agua, apaga la luz y vámonos ;-) :) :D

Un abrazo :)
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Unas fotos realmente preciosas, felicidades
 
  • #25
Hola ferraz ;-), si un Rolex Sea Dweller no puede estar seguro bajo un chorro de agua, apaga la luz y vámonos ;-) :) :D

Un abrazo :)

Habia un interesante hilo en TZ con un estupendo reportaje grafico, donde un trabajador de una plata pretolifera creo recordar, ataba su SD al exterior de un batiscafo y lo sumergian a 600 metros o 800 no recuerdo bien, ciertamente era impactante.

Pd. Sirva la anecdota para ilustrar, lo del chorro de agua:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie