• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea-Dweller DEEPSEA Review !!! (video)

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os dejo una review impresionante del Rolex Sea-Dweller DEEPSEA, os aconsejo que veáis el vídeo completo, son casi 10 min. pero merecen la pena, de verdad !!! ... espero que lo disfrutéis ...

:drool::drool::drool: !!! ...

Sea-Dweller Deepsea review
...

Hasta otra !! ... :bye:
 
Última edición:
Un poco largo, sí, pero muy bueno! Gracias por enseñarlo!
 
algunas cosas no son ciertas, por ejemplo, hay relojes mecanicos que aguanten mas de 3900 metros (en teoria)
 
esta muy bien, gracias por compartir ;)
 
gracias por el enlace.
 
Entretenido el video, es un reloj que me gusta mucho aunque está fuera de mi alcance, pero por mucho :D:D
 
Muy entretenido el video.
 
Gracias por el enlace,muy entretenido,todo un relojazo.Saludos
 
  • #10
A mi se me ha hecho un poco pesado de ver... :pardon:
 
  • #11
A mi se me ha hecho un poco pesado de ver... :pardon:

+1, a mí también.

Y difícil de entender porque los textos en inglés pasan demasiado rápido y la voz hablando al mismo tiempo no puedo estar a 2 cosas a la vez, sólo soy un hombre :pardon:
 
  • #12
Es cierto, los hay que aguantan más, pero es el reloj de serie que sin ser edición limitada soporta mayor presión .

Otra incorrección es la aparición del submariner en el 53, se presentó en el 54 en Basilea ;-)

Tienes razon, pero no es eso lo que dice el video. Lo que dice el video es que es el reloj mecanico que mas profundiad resiste, y eso no es cierto.

Por otro lado, creo que lo que comentas ya tampoco es cierto desde que salio este hublot King Power que creo que no es serie limitada (aunque con Hublot casi es mas complicado comprarse algo que no sea serie limitada que al reves :-P)

Eso si, el DS es el unico reloj que al menos parece un reloj y no la astronave Nostromo

 
  • #13
Grracias por el enlace, cada vez que lo veo :drool: me hace dudar más, si no fuera por la crisis :-(( creo que me desharía de mi amado SD e iría a por ese grandioso DS. Mientras esto recupera, o eso espero, seguiré pensando ::Dbt:: que voy a hacer. Mientras contentísimo con mi SD.
Un abrazo
 
  • #14
Un relojazo increible lo DeepSea.....:-P:drool:
 
  • #15
el video es muy interesante pero en la muñeca si no eres una torre aveces creo que es demasiado grande para mi y un poco pesado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie