• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD Deep Sea (Cómo sería sin las inscripciones)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...un ejemplo de cómo quedaría el nuevo Rolex sin las inscripciones del bisel interior...en mi opinión sobran totalmente.

¿Qué opináis, mejor así?

Saludos!
 
Al principio no me gustaron nada las letritas, pero a fuerza de ver fotos, creo que ya es algo distintivo de este modelo y no me parecen tan "fuera de tono".
Un saludo.
 
Así es, para mi mucho mejor sin el anillo interno, como comenté en su día... enlace
 
No creas que se nota tanto en mano. Es una de las sorpresas agradables que me dio pues he de reconocer que tampoco me gustaba demasiado la idea.
 
...y tanto,menudo cambio.....:drool:
 
Ojalá sea verdad, que en la mano no se nota tanto, es uno de mis futuribles.

También al principio se criticó el anillo de seguridad (yo en fotos lo veía excesivo, rolex rolex rolex ...) y la verdad en la muñeca pasa totalmente desapercibido.

Habrá que verlo en vivo y en directo, pero a priori me resulta recargado con tanta inscripción.
 
Me gusta de todas formas!!!!!
 
Necesito verlo en vivo y en directo para opinar...¿tanto se nota?
 
  • #10
Me gusta con letras y sin letras,espero que me llegue pronto.
 
  • #11
Ese es el reloj, si señor, simplemente perfecto.

Gracias por dejarme verlo como a mi me gustaría.

Un saludo,
 
  • #12
Pues sí. Me gusta más así.
 
  • #13
A mi no me disgutan, la verdan, le dan un toque de autenticidad :p
 
  • #14
Estoy contigo, Bau...
 
  • #15
Pues a mí me gustan con letras.
Saludos cordiales!!
 
  • #16
pues a mi me gusta con letras,estoy convencido que no se notaran tanto.
 
  • #18
Ahora se parece a un Seamaster, se qedarian con las ganas de ponerle co- axial?
 
  • #20
Para mí mejor sin letras
 
  • #21
Pienso exactamente lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie