• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SEA DWELLER ¿BITONO?

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que he visto hace unos días a un señor de presencia adinerada que vestía un reloj Rolex Sea Dweller bitono, acero y oro con esfera negra, ¿es eso posible?, yo pensaba que solo existía el modelo en un solo tono, el acero. Me gustaría que los entendidos en Rolex me respondieran. Un saludo y gracias.
 
No existe el SD mixto.
Sería un Submariner.
 
Los que tienen dinero es , entre otras cosa, porque no se lo gastan.El Rolex SD bitono existe...en los chinos.
 
ok, ya me parecía a mi, quizas sea uno de esos "aparentados".
 
o te equivocas o el reloj era un FAKE
 
tanto se quiere aparentar que pasan estas cosas...
 
Ya te digo...
El otro día se me presentó un compañero en el trabajo con un submariner de bisel ROJO. Como lo oyes...::bxd::
 
Y no le miraste fijamente y le dijiste, "bonito reloj, se nota que entiendes, ese modelo no se vende en europa", se quedan con cara de pato laqueao xDDDD
 
No. El chaval sabe que me gustan los relojes y me lo enseñó sabiendo que yo sabía de antemano que era un cagarro. De hecho me pidió por favor que le dijera en qué me fijaba para ver que era una ñorda. Eso sí, me dijo...cuando tenga más pasta me compro otro falso pero que se note menos...:pardon:
 
  • #10
Raul se me saltan las lagrimas , tu compi es un tio de puta madre y no lo conozco. Me encanta, cuando tenga mas pasta me compro otro falso pero mejor que de mas el pego. OLE SUS COJONES :worshippy:
 
  • #11
Que cosas mas curiosas pasan a diario jejejjje
 
  • #12
Pepe, como te lo digo...
 
  • #14
Yo una vez dejé planchado al jefazo del curro, venía con un submariner 50th y estaba vacilando con otro jefecillo, le comente que era un bonito reloj para ser falso, el tío se empezo a reir, le comente que si me dejaba el reloj en la mano, así lo hizo y empezo la aventura, comenzé a sacarle las diferencias y ausencias comparado con el original y al final reconoció que era un fake, el otro jefe se quedo a cuadros y al jefazo se le descolgo la mandibula y se puso colorao como un tomate, se lo hice por chulango y prepotente y yo me fui mas contento que unas pascuas, jeje, un saludo.
 
  • #15
Seguro que te asecenderán....

Lo que hay que oir...

Salutes

Yo una vez dejé planchado al jefazo del curro, venía con un submariner 50th y estaba vacilando con otro jefecillo, le comente que era un bonito reloj para ser falso, el tío se empezo a reir, le comente que si me dejaba el reloj en la mano, así lo hizo y empezo la aventura, comenzé a sacarle las diferencias y ausencias comparado con el original y al final reconoció que era un fake, el otro jefe se quedo a cuadros y al jefazo se le descolgo la mandibula y se puso colorao como un tomate, se lo hice por chulango y prepotente y yo me fui mas contento que unas pascuas, jeje, un saludo.
 
  • #16
Yo una vez dejé planchado al jefazo del curro, venía con un submariner 50th y estaba vacilando con otro jefecillo, le comente que era un bonito reloj para ser falso, el tío se empezo a reir, le comente que si me dejaba el reloj en la mano, así lo hizo y empezo la aventura, comenzé a sacarle las diferencias y ausencias comparado con el original y al final reconoció que era un fake, el otro jefe se quedo a cuadros y al jefazo se le descolgo la mandibula y se puso colorao como un tomate, se lo hice por chulango y prepotente y yo me fui mas contento que unas pascuas, jeje, un saludo.

Eso que hiciste es un atrevimiento y una temeridad... A los jefes NUNCA hay que ponerlos en evidencia, te expones a lo que te pueda caer después...
 
  • #17
Hombre todo fue en un tono de "colegueo", en mi trabajo jefes y curritos tenemos buenas relaciones, para nada se lo tomo tan mal, despues bromeó con el asunto, supongo que para no quedar mal, de todas formas yo ya estoy en el escalón más bajo, más no me pueden bajar y en cuanto a echarme muy pero que muy dificil, además, ya hace tiempo de eso y no pasó nada.
 
  • #18
Ya te digo...
El otro día se me presentó un compañero en el trabajo con un submariner de bisel ROJO. Como lo oyes...::bxd::

Claaaaaro, no me digas que no lo conocías ... es el 'colamariner' famoso en el mundillo de las falsificaciones :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #19
Como un señor...di que sí...
 
  • #20
No lo hay (al menos todavía no) y nunca ha existido esa referencia en catálogo Rolex, debería ser tal vez un SUBMARINER o un GMT con bisel negro aunque este último difiere estéticamente al tener números árabes en el bisel y tanto el SUBMARINER como el SD tienen la misma disposición del mismo. Otra cosa es que el SD no lleva lupa y el SUBMARINER sí.
 
  • #21
Suena a error o trolex!!!aunq los hay que se tunean los relojes...conocí a un belga del sector de los diamantes con el deep sea en oro rosa....y os aseguro q aunq ni lo hiciese rolex lo del oro,que li desconozco... era rolex
 
  • #22
Ose, que la caja del DS en vez de acero era de oro rosa???
 
  • #23
O era tuneado a edición limitada a 1 pieza o los chinos tienen mucha imaginación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie