• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD 16600, por cuál lo cambiarías??

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Desde hace ya algún tiempo, nuestras miradas no son las mismas... Lo esquivo, intento no coincidir en los horarios, miradas frías y distantes que poco a poco han hecho mella...
El principio del fin??
Esa chispa del principio ha ido desapareciendo dando paso a una dolorosa indiferencia...
Lo veré por ahí y me dolerá, seguro...
Cambiar mi SD 16600?? Por cual?? Cuál ocuparía su lugar??
El 114060 ocupa mucho en mi corazón... Quizá demasiado...

Cambiarlo?? Darnos un tiempo??
Quien llenaría su hueco??
 
Personalmente por ninguno lo tengo clarismo.

Así que te he servido de poca o ninguna ayuda.
 
Si te planteas cambiarlo y ni siquiera sabes por cual la cosa está clara... Yo me iría planteando cual te motiva realmente hasta deshacerme de él, lo mismo encontráis de nuevo al amor mientras tanto ;)
 
Yo no lo cambiaría,mantenlo
 
Cambialo por un 16660 original. Si no lo encuentras, mejor conserva el tuyo.

Un 114060 es un reloj comun y que sigue en produccion. Relojes como el tuyo ya no hacen mas, su precio solo puede subir.
 
Mandamelo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pues yo hoy estuve mirando a mi SD fijamente a los ojos y cada día que pasa me gusta más, y ya son unos cuantos años de feliz romance.

Vamos lo nuestro es para toda la vida :D.

Ni me hace falta que se pose en la muñeca, con simple contemplación me llena igual.
 
Yo voto por el clásico, es más especial para mi.
 
Opino igual que Mortu,ni tocar.
 
  • #10
Ahora en serio Greg.. el que tu tienes para mi no puede salir... SD es SD

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Todos pasamos por momentos parecidos y el problema es casi siempre el mismo.......queremos probar cosas nuevas y no se puede tener todo.
En mi caso si estuviera en tu tesitura lo tendría claro.......no debes desprenderte de ese reloj.....no ahora.....nunca!
Es un reloj "total", descatalogado, cómodo y apto para cualquier situación, precioso y que no hará más que ir aumentando su valor conforme vaya pasando el tiempo.....necesitas más razones!?.
Saludos!
 
  • #13
Me encanta ese reloj! Yo no lo vendería.
 
  • #14
Ni de coña lo cambiaría por un cerámico.
 
  • #15
Coincido con los compañeros en la importancia del modelo. Ahora bien: si no te "pone" es que ya no estás "enamorado". Pero asegúrate bien antes de romper...
 
  • #16
Yo siempre lo he visto igual. No se puede tener todo. Unos salen y otros ocupan su lugar....
yo lo vendería, deshojaría la margarita durante un tiempo, apuntaría el disparo para no fallar y... Nueva presa cobrada!
 
  • #17
De cambiarlo.... pues por el 116600.

De todos modos, dale un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie