• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex reta a los suscriptores de mdt...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos, nada nos viene haciendo tan felices como los índices de popularidad que mdt está alcanzando, gracias a ello hemos llegado a la conclusión que nuestra próxima edición, la 26 repita el número de páginas que ya ofrecimos en el mdt 24, sin duda un esfuerzo económico y editorial por nuestra parte que nuestros lectores merecen por su repetido apoyo. Esta nueva edición no dejará indiferente a nadie, ya que incluiremos las novedades presentadas en Ginebra recientemente en sus eventos SIHH 2010 y GENEVA TIME EXHIBITION, y como es lógico también incluiremos el ESPECIAL AVANCES BASELWORLD 2010. Nuestro especial Baselworld será el que reúna el mayor número de novedades, ya que hasta la fecha nunca una publicación especializada ha incluído tantos avances. Una publicación de pago como la nuestra no debe dosificar la información para poder repartirla a lo largo del año, cada ejemplar de mdt es una aventura que nos obliga a crear constantemente y no planificar en 2 meses lo que vamos a ofrecer durante todo el año, por eso nunca avanzamos en un ejemplar los contenidos que ofreceremos en el siguiente. En fin amigos que un millón de gracias a los que nos leéis :ok::

Pero.......... después de toda esta historia que os he contado, quiero hacer público el ofrecimiento que nos acaba de hacer nada menos que ROLEX, marca que como sabéis quedó nº 1 en nuestro premio al mejor SAT de relojes. Coincidiendo con la visita que 10 de nuestros suscriptores harán muy pero que muy pronto, Rolex nos ha invitado a que les retemos con algo que sin duda promete ser un excelente reportaje y una oportunidad difícil de rechazar. El propietario de un reloj Rolex cuyo estado sea PENOSO, sí digo bien, PENOSO, debería tratarse de un reloj que su propietario estimara en su día que está en tal mal estado que o no merece la pena arreglarlo o el coste de su puesta al día sería tan caro que lo guardó en el cajón y adiós, ja ja...

Yo por mi parte ya he advertido a nuestra marca amiga que realmente el problema estará en encontrar a uno de nuestros suscriptores que sea propietario de un Rolex y que se olvidara de su reloj por estos motivos, ya que me resulta muy difícil hacerme a la idea de que un gran amante de los relojes tome una decisión tan desgraciada :D.

En fin, dicho queda todo esto por si alguien que no recibe nuestra comunicación privada se de por enterado en este foro. Como es lógico mdt realizaría un reportaje del antes y el después del reloj. Ah! y muy importante, el coste de la reparación será totalmente GRATUITO para el propietario... :Cheers:

En breve os adelantaremos la portada del mdt 26, que como sabéis llegará a los quioscos y suscriptores el 15 de marzo.
 
Me gusta el reto. Una duda: el reto es solo para suscriptores de la vuestra revista que asistan a la visita del SAT, para sucriptores de la vuestra revista que no asistan a la visita o es extensivo para miembros del foro de RE.

Ah!!! No olvidéis sacar las correspondientes fotos para que podamos ver los resultados del antes y después.

Gracias por la información.

Saludos,
 
Retiro la duda. No había visto el subtítulo del hilo.
 
Pues muy buena iniciativa, sí señor. Es una put...a que viva en Croacia y no tenga acceso a MDT porque me gusta vuestra forma de hacer las cosas. :clap:

Afortunadamente mis relojes están en estado de revista, pero seguro que hay alguna coronita por ahí que necesita un buen "make up". Felicidades al afortunado y a MDT por sus esfuerzos.

Saludeishons balcánicos
 
Me gusta el reto. Una duda: el reto es solo para suscriptores de la vuestra revista que asistan a la visita del SAT, para sucriptores de la vuestra revista que no asistan a la visita o es extensivo para miembros del foro de RE.

Ah!!! No olvidéis sacar las correspondientes fotos para que podamos ver los resultados del antes y después.

Gracias por la información.

Saludos,

Sí es sólo para suscriptores de la revista y como es habitual hacemos los anuncios en los diferentes foros porque siempre hay alguien que se queja por no haberle llegado la comunicación privada, que ya vengo informando que en ocasiones fallan los servidores o simplemente hay personas que no nos comunican por olvido su nueva dirección electrónica.

En cualquier caso quien no sea suscriptor ya verá el reportaje en la revista, o si alguien es poseedor de un Rolex en estado ruinoso y no puede venir al la cita porque no le va bien por fechas o no es agraciado en el sorteo de las 10 plazas, puede contactarnos y le daremos una solución.

Gracias
 
Pues muy buena iniciativa, sí señor. Es una put...a que viva en Croacia y no tenga acceso a MDT porque me gusta vuestra forma de hacer las cosas. :clap:

Afortunadamente mis relojes están en estado de revista, pero seguro que hay alguna coronita por ahí que necesita un buen "make up". Felicidades al afortunado y a MDT por sus esfuerzos.

Saludeishons balcánicos

Esa es precisamente la duda que nos asalta, ¿hay algún gran aficionado a la relojería que tenga un Rolex en el estado que solicitamos?..., nos resulta difícil pensarlo pero siempre hay excepciones, ja ja...
 
A ver si aprovechando esta buena relación con Rolex, os animais a publicar una revisión de un calibre de Rolex. Seguro que interesará mucho a todos los lectores.
saludos
 
Es un buen reto y luego las fotos del reloj y de la cara del agraciado

No voy a destrozar nínguno de los míos:laughing1:
Saludos
 
A ver si aprovechando esta buena relación con Rolex, os animais a publicar una revisión de un calibre de Rolex. Seguro que interesará mucho a todos los lectores.
saludos

Estamos en ello, no sólo de esta marca sino de otras...

Desde que nos iniciamos en la edición de mdt no dejamos de asombrarnos por la poca colaboración que hay por parte de las marcas en esta materia, es como si sólo les interesara que los lectores de revistas estén únicamente informados de sus novedades y su excelentes fiestas, así que cuando solicitamos según que información o imágenes es todo un reto para nuestros redactores. No todas las marcas son así, ya que algunas con el paso del tiempo y la confianza que comienzan a tenernos se muestran más colaboradoras. En el caso de Rolex debo decir que es una de las marcas que más privilegios nos concede gracias a que como nos cuentan, mdt no es un simple catálogo de imágenes sobre relojes. Por otro lado quiero aprovechar tu demanda para expresar mi enfado absoluto sobre un grupo relojero que nos tiene crucificados por nuestra sección de comparativas, ya que al parecer no admiten que una revista de su sector ofrezca este tipo de contenidos. Hasta la fecha no ha sido el grupo en cuestión quien se nos ha quejado sino su empresa de comunicación que ya ha confirmado a gente cercana que tenemos una X al lado de nuestro nombre, pues bien, como este grupo no nos ha dado la oportunidad en 4 años de hablarles de nuestra filosofía editorial, les digo que nuestras comparativas no están pensadas para dañar la imagen de absolutamente ninguna marca, que quien las trabaja tiene total libertad para comparar los relojes que crea conveniente. Lo que no podemos aceptar bajo ningún concepto es que quieran decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y que además confirmen que no les importa el contenido de la comparativa sino ver la imagen de su reloj al lado de otro que ellos consideran que no está a su altura, y que encima te sugieran con quién debemos compararlos, ¡JA!...

Disculpa el tema pero es que esto es muy reciente y aún estoy de los nervios...:D
 
  • #10
No está mal pero ahora alguien puede hacer negocio con eso, :flirt: me explico, uno intenta comprar ejem un Daytona Paul Newman destrozado, o un reloj de eso que hay para tirar que los hay, sea porque le ha entrado agua y está oxidado, o un nene que se usó se manera poco civica y está pal arrastre etc.. eso en el mercado vale muy poco dinero ya que es inviable repararlo por el precio que te puede costar dejarlo nuevo, lo entrego a rolex me lo dejan impoluto totalmente gratis y despues lo vendo.:pardon:

Estaremos atentos a ver como termina el asunto, al final si alguien se beneficia pues muy bien para rolex y mejor para el propietario o futuro propietario. ;-)
 
  • #11
Todo un detalle por parte de Rolex. Seguro que el reportaje sobre la restauración quedara muy guapo.
Saludos.
 
  • #12
Estamos en ello, no sólo de esta marca sino de otras...

Disculpa el tema pero es que esto es muy reciente y aún estoy de los nervios...:D

Animo, que ovejas negras hay por todos sitios... :ok:: Tu actitud es muy digna :Cheers:

Un saludo
 
  • #13
Precioso iniciativa por las dos partes.

Como yá comente en un post que abrí hace ya mucho tiempo, Rolex reparó gratuitamente en Suiza el reloj con el que ascendió el primer hombre al monte Everest. Este reloj fué heredado por el hijo de Tenzing en un estado lamentable y los de Rolex se lo repararon gratuitamente. Precioso gesto.

Un saludito.
 
  • #14
No se si negocio, pero si supiera de algún Rolex muy destrozado lo compraba ahora mismo, me ponía en contacto con MDT y de ahí a Rolex para ponerlo 0km., y no para venderlo (ESO NI PENSARLO), sino que para lucir un Rolex "vuelto a nacer de sus cenizas" presentado expresamente a Rolex como reto de la mejor revista española de relojes para que tengan la posibilidad de demostrar porque el 99,9% de los mortales consideran el SAT de Rolex como EL MEJOR... Eso es parte de la historia, no solo de MDT, sino que de este foro, y del feliz afortunado de ese Rolex...

Ya os veo a todos rebuscando por algún viejo Rolex destrozado en casa de algún familiar descuidado, o en los rastrillos de los domingos obsesionados en ello y con la MDD de arrastro...:D:D:D
 
  • #15
caprichin puso un hilo hace unos dias acerca de un rolex en bastante mal estado y queria restaurarlo...

lo que no se es si sera suscriptor de mdt, aunque claro que si se ahorra los casi 900 euros que la misma rolex le dijo que le iba a costar la restauracion igual se suscribe a lo que haga falta:-P
 
  • #16
intentaré hacerme con un rolex destrozado para que me lo arreglen.... :D
 
  • #17
No está mal pero ahora alguien puede hacer negocio con eso, :flirt: me explico, uno intenta comprar ejem un Daytona Paul Newman destrozado, o un reloj de eso que hay para tirar que los hay, sea porque le ha entrado agua y está oxidado, o un nene que se usó se manera poco civica y está pal arrastre etc.. eso en el mercado vale muy poco dinero ya que es inviable repararlo por el precio que te puede costar dejarlo nuevo, lo entrego a rolex me lo dejan impoluto totalmente gratis y despues lo vendo.:pardon:

Estaremos atentos a ver como termina el asunto, al final si alguien se beneficia pues muy bien para rolex y mejor para el propietario o futuro propietario. ;-)

No te falta razón pero a los chicos buenos nos gusta confiar en la gente y si alguien nos engaña peor para el. El tema está abierto para suscriptores de mdt, y te puedo asegurar que la mayoría de ellos por no decir todos sóis buena gente...:D
 
  • #18
No se si negocio, pero si supiera de algún Rolex muy destrozado lo compraba ahora mismo, me ponía en contacto con MDT y de ahí a Rolex para ponerlo 0km., y no para venderlo (ESO NI PENSARLO), sino que para lucir un Rolex "vuelto a nacer de sus cenizas" presentado expresamente a Rolex como reto de la mejor revista española de relojes para que tengan la posibilidad de demostrar porque el 99,9% de los mortales consideran el SAT de Rolex como EL MEJOR... Eso es parte de la historia, no solo de MDT, sino que de este foro, y del feliz afortunado de ese Rolex...

Ya os veo a todos rebuscando por algún viejo Rolex destrozado en casa de algún familiar descuidado, o en los rastrillos de los domingos obsesionados en ello y con la MDD de arrastro...:D:D:D

decirme mercadillos donde se encuentran esos Rolex destrozados, ja ja... que viy corriendo...:whist::
 
  • #19
caprichin puso un hilo hace unos dias acerca de un rolex en bastante mal estado y queria restaurarlo...

lo que no se es si sera suscriptor de mdt, aunque claro que si se ahorra los casi 900 euros que la misma rolex le dijo que le iba a costar la restauracion igual se suscribe a lo que haga falta:-P

ja ja... ya estamos en ello pero le he dicho que o se hace suscriptor o nada de nada :D
 
  • #21
Yo soy suscriptor. Como he de proceder para participar en el sorteo de la visita.

Yo soy suscriptor. Como he de proceder para participar en el sorteo de la visita.


Gracias.


Sí es sólo para suscriptores de la revista y como es habitual hacemos los anuncios en los diferentes foros porque siempre hay alguien que se queja por no haberle llegado la comunicación privada, que ya vengo informando que en ocasiones fallan los servidores o simplemente hay personas que no nos comunican por olvido su nueva dirección electrónica.

En cualquier caso quien no sea suscriptor ya verá el reportaje en la revista, o si alguien es poseedor de un Rolex en estado ruinoso y no puede venir al la cita porque no le va bien por fechas o no es agraciado en el sorteo de las 10 plazas, puede contactarnos y le daremos una solución.

Gracias
 
  • #22
Yo soy suscriptor. Como he de proceder para participar en el sorteo de la visita.


Gracias.

Si no recibiste en su momento una comunicación privada a tu mail es o porque no lo tenemos o porque al enviarlos siempre falla alguna dirección. Si no tenemos tu dirección o no te llegó la convocatoria por cualquier motivo, escribeme a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te la hago llegar con la fecha definitiva en que se hará la visita al SAT. Si la fecha y horarios te son favorables y nos confirmas tu interés, te añadiremos a la lista y en breve efectuaremos el sorteo de las 10 plazas.

Saludos y gracias :ok::
 
  • #23
Estamos en ello, no sólo de esta marca sino de otras...

Desde que nos iniciamos en la edición de mdt no dejamos de asombrarnos por la poca colaboración que hay por parte de las marcas en esta materia, es como si sólo les interesara que los lectores de revistas estén únicamente informados de sus novedades y su excelentes fiestas, así que cuando solicitamos según que información o imágenes es todo un reto para nuestros redactores. No todas las marcas son así, ya que algunas con el paso del tiempo y la confianza que comienzan a tenernos se muestran más colaboradoras. En el caso de Rolex debo decir que es una de las marcas que más privilegios nos concede gracias a que como nos cuentan, mdt no es un simple catálogo de imágenes sobre relojes. Por otro lado quiero aprovechar tu demanda para expresar mi enfado absoluto sobre un grupo relojero que nos tiene crucificados por nuestra sección de comparativas, ya que al parecer no admiten que una revista de su sector ofrezca este tipo de contenidos. Hasta la fecha no ha sido el grupo en cuestión quien se nos ha quejado sino su empresa de comunicación que ya ha confirmado a gente cercana que tenemos una X al lado de nuestro nombre, pues bien, como este grupo no nos ha dado la oportunidad en 4 años de hablarles de nuestra filosofía editorial, les digo que nuestras comparativas no están pensadas para dañar la imagen de absolutamente ninguna marca, que quien las trabaja tiene total libertad para comparar los relojes que crea conveniente. Lo que no podemos aceptar bajo ningún concepto es que quieran decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y que además confirmen que no les importa el contenido de la comparativa sino ver la imagen de su reloj al lado de otro que ellos consideran que no está a su altura, y que encima te sugieran con quién debemos compararlos, ¡JA!...

Disculpa el tema pero es que esto es muy reciente y aún estoy de los nervios...:D

Muchas gracias por tu información.

Te rogaría que les informaras a los dirigentes de ese grupo relojero que se compren cualquier revista alemana de relojes. En estas revistas pueden ver comparativas simultáneas de 8 o 10 relojes tan precisas como las que hacen las revistas de coches. Un gustazo. Y una información importantísima para los no solo valoran la estética de un reloj


Un saludo y enhorabuena por intentar ser diferentes (aunque algunos se molesten)
 
  • #24
Muchas gracias por tu información.

Te rogaría que les informaras a los dirigentes de ese grupo relojero que se compren cualquier revista alemana de relojes. En estas revistas pueden ver comparativas simultáneas de 8 o 10 relojes tan precisas como las que hacen las revistas de coches. Un gustazo. Y una información importantísima para los no solo valoran la estética de un reloj


Un saludo y enhorabuena por intentar ser diferentes (aunque algunos se molesten)

Cierto, y ese nivel de comparativas queremos alcanzar algún día, y repito que sigo sin entender porqué alguien puede molestarse porque comparen su reloj con otro, aunque considere que el posicionamiento en el mercado es más bajo que el suyo, en especial si ese trabajo ha sido realizado por un profesional en la materia y no ha contado nada que no sea verdad.

En fin ellos mismos...:ok::
 
  • #25
Muy buen detalle por parte de Rolex y sobre todo por MDT...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie