• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex que no conocía...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Lo leí en este artículo:
lostimage.jpg


Además aparece esto otro:

lostimage.jpg
 
Esos "cushion" si los conocía, pero no había visto esas agujas nunca. Me gusta ese tipo de caja, Dubey hace unos la mar de cucos (y caretes), y lo peor es que mi santa le ha puesto el ojo a uno .... malo.
Ps. Los Harwood no me gustan.
 
Antes o después tenía que pasar: Rolex se ha puesto a copiar a Panerai ;-)
 
A mí me gusta.
 
Un vintage especial que no conocia y ya me he guardado:) , estos no se si los conociais aprovecho para ponerlos.
UN MILITAR
lostimage.jpg

UN CRONO
lostimage.jpg

LOS IMPERIAL
lostimage.jpg


lostimage.jpg

ROYAL
lostimage.jpg

UN TRIPLE DATE CON FASE LUNAR
lostimage.jpg
 
Me gusta ese Rolex, yo para nada lo veo una imitación de panerai, lo veo infinitamente mas bonito que cualquier Panerai, cuestión de gustos supongo...
 
Rolex saca en produccion este modelo y otros 20 modelos parecidos desde aproximadamente los años 1925 a 1948
Saludos ...servando..desde el otro lado del mar.
 
Antes o después tenía que pasar: Rolex se ha puesto a copiar a Panerai ;-)


Mira que eres malo Jesus ;-):D :D

Ambos sabemos que el diseño tipo cojin o "cushion" como bien dice Ignacio fue muy caracteristico de los 20 y 30, muchas marcas tuvieron cajas similares a esas, Longines tiene varios especialmente bonitos y asi docenas:-P :-P :-P

El Radiomir lógicamente se parece por época y por amor materno hacia la casa Rolex a la cual pide calibre (Cotebert/Rolex) y alguna cosa mas, que se pierde en esa zona gris oscuro de los inicios militares de Panerai;-)

Hola Victor, es lógico que te guste mucho mas el Rolex, es un reloj elegante y perfecto en sus proporciones, el Radiomir a su lado es un gran reloj instrumento de buceo militar y su estética no puede competir con la del Rolex, mucho mas elegante y sofisticada.

Otra cosa es que estemos muy retro y muy castrenses y nos gusten los relojes militares, pero lógicamente por concepcion y diseño, nunca podran competir con los relojes que se creaban para la gente de a pie ;-) y mas bien de un estatus socioeconómico mas que pudiente :)

Un abrazo :)
 
Las agujas son muy originales. Este grandito lo tienes, verdad? ;-) :)

Foto de Robmks
lostimage.jpg
 
  • #10
¿Pero en los años 20 o 30 Rolex, tenia el estatus de ahora o era otra mas?
 
Atrás
Arriba Pie