• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pro-Hunter, ver para creer...

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Del lote que presentas el Daytona me parece el mas logrado, pero no lo haría, ya que pierdes toda la garantía de Rolex (un colmo ya que el servicio Rolex es 5 estrellas)...ademas es un proceso reversible (o sea que se quita) con lo que tampoco me da confianza de cara a los inestéticos arañazos que se ven muuucho mas... y finalmente tampoco creo que se revalorice esta inversión (valen una pasta) en el futuro, algo parecido a poner diamantes en el bisel por tu cuenta frente a comprarlo ya así de la casa.
 
Para un público muy concreto y especial...a Rolex seguro que no le hace mucha gracias estos tuning con spoiler y todo...
 
Curioso,, hace que hasta me fije en los Rolex , y mira que no me gustan nada.

Compara esta fachatada, que yo no llevaría ni aunque me pagaran por ello:

RolexDaytona.jpg


Con su mod,, para mi ,, esta hasta logrado,, mucho mas atractivo, incluso me lo pondría,,

lostimage.jpg
 
Esta claro que si existen es por que tienen mercado ;-).

Salu2
 
el primer pro está precioso, el Daytona me encanta con el bisel rojo.
 
mira, con lo que cuesta un rolex, si le quieres dar un toque personal y te lo puedes permitir, disfrutalo con toda la salud del mundo,
 
En cuanto a diseño me gustan....ahora no creo que yo lo hiciera, soy más de comprarme uno que me guste directamente y no tocarlo mucho (excepto correa, quizás bisel, etc)
 
este es el único que me ha gustado realmente
lostimage.jpg
 
  • #10
pues a mi este daytona me parece precioso

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #11
Me encanta el DeepSea. El Daytona queda bonito, pero lo que no hace el PVD es aumentar la caja de tamaño, y 40mm se me quedan chiquitos. :D
 
  • #12
me encantan ,pero la casa rolex lo venden asi o son tuneados? saludos
 
  • #13
Hace poco un amigo me enseñó su nueva compra, un Breitling Navitimer precioso y yo que no manejo ese tipo de relojes me lo tragué, hasta que me dijo el precio. Resulta que es una imitación muy bien hecha, con un mecanismo que nadie sabe cual es y lo que durará, todo por 120 €.( Por supuesto que mi amigo sabía lo que compraba o al menos eso me dijo). Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas porque aquí salimos perdiendo todos y sólo gana el falsificador.
 
  • #14
Hace poco un amigo me enseñó su nueva compra, un Breitling Navitimer precioso y yo que no manejo ese tipo de relojes me lo tragué, hasta que me dijo el precio. Resulta que es una imitación muy bien hecha, con un mecanismo que nadie sabe cual es y lo que durará, todo por 120 €.( Por supuesto que mi amigo sabía lo que compraba o al menos eso me dijo). Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas porque aquí salimos perdiendo todos y sólo gana el falsificador.


Y que tiene que ver ésto aqui? ::Dbt::

Éstos relojes son, como diría el otro, "de los de verdá". Una casa independiente se encarga de darles ese acabado.

Salu2
 
  • #16
Rolex-Pro hunter es como mercedes-AMG, la diferencia es que en Rolex pierdes toda la garantía.

A mi no me terminan, si quiero algo exclusivo y que no se ve mucho por la calle, compraría el Daytona en oro blanco.
 
  • #17
Rolex-Pro hunter es como mercedes-AMG, la diferencia es que en Rolex pierdes toda la garantía.

A mi no me terminan, si quiero algo exclusivo y que no se ve mucho por la calle, compraría el Daytona en oro blanco.

Este sí que no se ve por la calle :D:D:D

rolex_everose_daytona.jpg
 
  • #18
Y que tiene que ver ésto aqui? ::Dbt::

Éstos relojes son, como diría el otro, "de los de verdá". Una casa independiente se encarga de darles ese acabado.

Salu2

Bueno, pues si este no es el sitio adecuado ( aunque algo si tiene que ver ) y además se mosquea el personal, pues retiro lo dicho y haya paz y después gloria.

Saludos.::bash::
 
  • #19
No entiendo muy bien, ¡¡ son autenticos o fakes?
 
  • #20
Este reloj que enseñas, con las agujas en rojo tiene que quedar de miedo !!!!!
 
  • #21
Yo creo que es un capricho muy caro.....
Ahora quedan de vicio !!!
 
  • #22
Por lo que cobran, tendrian qhe oscurecerlos con TiCn ( Carbonitruro de Titanio ), que es lo que pone seiko a sus relojes oscuros, y es mucho más duro que el pvd.
 
  • #24
Prefiero las cosas como son. El tunning ni en los coches....
 
  • #25
Si pierdes la garantía para qué seguir hablando. No interesa y punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie