• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex pequeños?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se me presentan oportunidades de adquirir algún Rolex a un precio asequible pero claro,suelen ser modelos de hace unos años así que son de 34 y 36 mm.
Hoy día se consideran pequeños,¿que pensais? Vale la pena por muy Rolex que sean?
Hoy por hoy,los actuales de 39 mm para arriba me parecen inalcanzables por precio.
Saludos.
 
yo pienso que un rolex de 36 mm es un muy buen tamaño, no se el tamaño de tu muñeca pero de 36 a 40 es la medida justa¡¡
 
36mm no se que muñeca tienes, a mi me parece enano,a no ser que tengas una muñeca super delgada
 
Eso lo tendrás que decidir tú una vez que te lo pruebes y lo veas puesto en la muñeca.

Por muy bueno o majo que sea un reloj, si no te acaba entrando por el ojo, mejor déjalo y continua ahorrando por el que te gusta.
 
un rolex de 36mm es una medida perfecta en un datejust o en el explorer. desde mi punto de vista son medidas muy proporcionadas en relojes de porte clásico.
 
Yo creo que estas medidas son las correctas , pero esto de las modas es el cuento de nunca acabar...

Ahora toca relojes grandes, porque tal vez así se lucen más y mejor , es así de sencillo , lo mismo ocurre con las firmas de ropa como R . Laurent y otras donde el logo de la marca lo fabrican bien grande para que se vea ( una gran horterada y de mal gusto ) , y con el a nosotros mismos .

Los tiempos no cambian a las personas , solo se repiten actualizados los acontecimientos , ya lo decian los antepasados , " burro grande ande o no ande".....

Y luego " se dice" que el tamaño no importa.:whist::
 
Las medidas que comentas me parecen adecuadas al tipo de reloj que se trata, otra cosa es la moda que hay con fabricar relojes enormes en algunos casos
 
¡ Este rollo de los tamaños!. Es una cuestión personal, siempre. Si lo ves pequeño, pues no lo compres. A mi no me gustan los que pasan de 40 mm. Son auténticas paelleras. Pero es la moda. Ahora, ponerse una cosa que no te gusta porque está de moda, ojú, que tonto hay que ser. Es mi opinión, como tan respetable es la contraria. Un consejo, comprate siempre lo que te salga del n...., a tí, no a los demás.
Un saludo.
 
Yo creo que para una muÑeca normal 36mm es la medida perfecta, ni tamaÑo chincheta ni paellera, es verdad que las miodas cambioan, pero ese es un tamaÑo perfecto
 
  • #10
Leñe yo tambien estoy dandole vueltas si un rolex de 36 mm sera pequeño estoy acostumbrado a mis dos omega seamaster uno de ellos cronografo, mi fortis b42 y mi oris diver regulador de 44mm. pero busco algo muy comodo y creo que la medida justa para mi andaria por los 38mm ... y ejque estoy cansado de que cada vez que me gusta un reloj sea de 44 45 46 mm ,que pasa las medidas por debajo de 40mm estan olvidadas.
 
  • #11
Bueno la verdad es que las modas influyen tanto.........pero si tienes oporunidad y por un buen precio Rolex es Rolex y las modas cambian seguro.
Saludos.
 
  • #12
Tu mismo..de estas fotos cuales quedan mejor puestos..? los 2 primeros son de 36mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos un poco mas creciditos :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según mi opinión en los casos que he puesto quedan mucho mejor los 2 primeros que los 2 ultimos. :yes:

Otra cosa es que nos gusten grandes pero en muchos casos los relojes de mas de 42 quedan desproporcionados, pierden elegancia y encima de son mucho mas incomodos.

Todos es cuestion de gustos, pero un reloj de 36 puesto en muñecas normales queda bien, muchas veces usamos relojes que esteticamente nos quedan fatal pero nos gustan grandes sea por moda, por tendencia o simplemente para cambiar y que conste que yo me incluyo en estos ultimos de las tendencias grandes ya que hoy por hoy relojes de menos de 40 no me pongo ninguno.
 
  • #13
Yo creo que las medidas actuales están un poco pasadas de vueltas, si a ti te gusta no tengas la mas mínima duda, cómpralo sin complejos, pero eso sí, no lo hagas sólo porque son de una determinada marca, el mercado está lleno de relojes preciosos a precios para todos los bolsillos.
 
  • #14
A mi me parece muy buen tamaño!!!!!! yo los suelo llevar de esta medida, me quedan muy bien y soy de tallaXXL, CHICO SI ES UNA BUENA OPORTUNIDAD A POR EL!!!!!
 
  • #15
36 mm pueden ser pequeños o correctos según la estructura de la caja. Un DJ, Perpetual 36 o similar son fantásticos si van acompañados co su brazalete de acero, si ya le pones una correa, el reloj se verá pequeño. Si tienes la posibilidad de un 36 con su brazalete... a por él!!!
 
  • #16
¿Cuál es la talla adecuada de un pantalón...? ¿Y de una camisa...? :huh: Pues depende de cada uno. En el caso del tamaño del reloj se podría considerar que depende de:
- Tamaño de la muñeca.
- Tipo de reloj.
- Gustos personales.
A la hora de considerar el tamaño del reloj no solo hay que tener en cuenta el diámero de la caja, también las asas :flirt: y que éstas no sobresalgan de la proyección de la muñeca. Incluso la estética del reloj nos lo puede hacer parecer más grande o más pequeño (esfera limpia con bisel estrecho más grande, esfera recargada con bisel grande más pequeño).
El tipo de reloj también es un factor a considerar. Un diver de 36mm es ridículo, no cumple parte de su funcionalidad principal que es una fácil lectura bajo el agua. Y un reloj elegante, de vestir, de 45mm, salvo que se tenga una muñeca enorme, tampoco es lo adecuado, ya que pierde parte de la elegancia y discreción que se le suponen a este tipo de relojes.
Y por último están los gustos y preferencias personales, dando prioridad a la estética, a la comodidad, etc... Lo habitual no es limitarse a un diámetro concreto, sino jugar dentro de un margen. En mi caso, con una muñeca de 17cm, mi horquilla es 36-44mm (mejor 38-42mm :yes:), e imagino que cada uno tendrá más o menos fijados esos límites inferior y superior fuera de los cuales no se plantearía la adquisición de ese reloj.
 
  • #17
Buenas noches a todos,

Un compañero de trabajo tiene un Explorer II negro de 36 mm (como el de la 2ª foto de Jaipe:clap::clap::clap:) y es espectacular. Transmite una sensación de calidad:yes::yes::yes: en la muñeca que no echas en falta que tenga un tamaño mayor.

Creo que hay que verlo en vivo y probarselo para quitarse definitivamente la idea de que 36 mm son pocos.

Saludos,
 
  • #18
Hola yo tengo varios relojes de 35 milímetros, relojes clásicos y no parecen pequeños en la muñeca, muñeca normal, es la medida de un reloj clásico creo yo,y más en un rolex, si se te pone a tiro, por el tamaño que no sea.............
 
  • #19
Un datejust de 36 mm. es un reloj perfecto, es cierto que hoy en día nos hemos acostumbrado a otras medidas, pero es un tema de hábito, yo he llevado un Datejust 10 años de manera muy habitual y nunca me lo vi pequeño y no soy de talla pequeña.
 
  • #20
yo ahorraria si se te van de precio...mas vale uno bueno y que te guste,que uno que te quede pequeño....yo te lo digo por que me ha pasado y lo digo con conocimiento de causa.....por mucho que te gusten,los llegaras a odiar porque te veras ridiculo a ti mismo.me ha pasado y con esto intento que no te pase a ti,no es agradable.por muy rolex que sea
 
  • #21
Hombre...dependerá tambien de tu constitución!:pardon:

Si mides menos de metro 77 y estas por debajo de los 80 kg...tendrás una muñeca fina y te quedará genial!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

si eres de mas de metro ochenta y cinco y pasas de los 90 kg....se te verá pequeño...emho!:whist::

Mis medidas son de como mínimo,40 mm y nunca paso de 44 por arriba!

pero claro,yo mido 183 ctm y peso 87 kg...y tengo muñecotas de muñeca parda karateka...asi que menos de 40...se me pierden..y mas de 44 son paelleras e incomodos....emho,de nuevo!
 
  • #22
Chinchetas sin fronteras...:laughing1::-P:-P

:umbrella::popcorn:
 
  • #23
Se me presentan oportunidades de adquirir algún Rolex a un precio asequible pero claro,suelen ser modelos de hace unos años así que son de 34 y 36 mm.
Hoy día se consideran pequeños,¿que pensais? Vale la pena por muy Rolex que sean?
Hoy por hoy,los actuales de 39 mm para arriba me parecen inalcanzables por precio.
Saludos.
Si te das tiempo al tiempo, iras a por uno que te guste.. Pues si compras ahora uno que no te guste es dinero perdido... Ahorra y con el tiempo tendras aquel que te guste
 
  • #24
Los 36 mm de un Date Just son perfectos , en absoluto se ve pequeño en una muñeca normal, aunque mejor serian los 39.
Si te gusta adelante.
Saludos.
 
  • #25
Buenas noches a todos,

Un compañero de trabajo tiene un Explorer II negro de 36 mm (como el de la 2ª foto de Jaipe:clap::clap::clap:) y es espectacular. Transmite una sensación de calidad:yes::yes::yes: en la muñeca que no echas en falta que tenga un tamaño mayor.

Creo que hay que verlo en vivo y probarselo para quitarse definitivamente la idea de que 36 mm son pocos.

Saludos,

El Explorer II negro en 36mm no existe, :nea: otra cosa es el Explorer "a secas" que ese si es de 36 y solo lo fabrican en negro, el de la foto que yo he puesto es un Explorer.

Este es el Explorer II y mide 40mm

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie