• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,panerai, Patek ????

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
O una muñeca como ésta para que los lleve ?
Ahora en serio con qué os quedariais con el reloj o con la muñeca.
Yo desde luego elijo el reloj ja ja ja ja .

<ADF< p>
 
Siempre con la muñeca, lo demás es ser un friki enfermizo :-P :D ;-)
 
En "El quinto elemento" esta increible :D :D :D
 
El Patek. El mantenimiento es más barato :D :D :D :D :D ;-)
 
O una muñeca como ésta para que los lleve ?
Ahora en serio con qué os quedariais con el reloj o con la muñeca.Yo desde luego elijo el reloj ja ja ja ja .

Estoy seguro que las "satisfacciones" que podría proporcionarme esa muñeca serían muy superiores a las de cualquier reloj, repito... a las de CUALQUIER RELOJ. :D
 
El Patek. El mantenimiento es más barato :D :D :D :D :D ;-)

Es posible, pero entre llevar el reloj a un relojero para que le haga una revisión cada 4 años, y hacerle yo mismo una "revisión" a la muñeca cada 4 días... me quedo con lo segundo :D
 
Tu si que sabes de maquinaria.
 
Es posible, pero entre llevar el reloj a un relojero para que le haga una revisión cada 4 años, y hacerle yo mismo una "revisión" a la muñeca cada 4 días... me quedo con lo segundo :D

Luego te casas y es también cada 4 años :D :D :D :D
 
  • #10
Tú comprendes que ante ésta tesitura me pueden surgir dudas??
 
  • #11
llevo el reloj en la muñeca, y la muñeca conmigo...;-)
 
  • #12
Yo sin duda alguna, me quedo con el reloj, por un sifin de razones, q no vienen al caso pero todos conocemos. ;-)
 
  • #13
Apuesto por la muñeca,jajaja
 
  • #14
Nada yo me quedo con el reloj y la muñeca pa su casa, a lo mejor es un trasvesti desossss y luego en vez de pescado sale carne, tira tira vale mas apostar por lo seguro.

Y ademas no se si se llevarían bien con la que ya tengo que seguro que no, en cambio el nene seria el rey de mis nenes.
 
  • #15
Ay, Milla, Milla... (suspiro). El reloj, esto... es que de oro no me... ejem...
 
  • #16
Hombre, si es una muñeca, me quedo con el reloj
 
  • #17
la muñeca no la puedo coger por que mi mujer, que aún está enamorada de mi (??!!), no me dejaría ni un minuto a solas con ella. por tanto, por mi bien, elijo el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie